prueba e87 revistas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Luis Rivero, 5 Ene 2007.

  1. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    en esos tiempos influira tambien el chasis no? el del e87 es el mejor chasis de los compactos segun dice la gente que sabe, estais de acuerdo?
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira yo no soy un experto y a lo mejor mi sensación se debe a que estoy más acostumbrado a mi coche pero despues de probar el a3 te digo que las sensaciones son muy distintas no se si será el chasis, si las suspensiones (los probados ambos de serie, pero el a3 era una barquita).... no se que sería pero tenía muchas mejores sensaciones son el s1 que con el a3, me daba mucha más confianza a la hora de trazar rápido en curvas.

    También te digo que no creo que tenga mucho que ver en aceleración pura, en circuito si pero en aceleración creo que no.
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No he cogido un A3, así que no puedo opinar de él, pero he cogido Seats, Renaults,Toyotas, Mitsubishis, Nissans, Citröens, Suzukis, Peugeots, Opels... y el del serie 1 es el chasis más rígido de los que he probado con diferencia.

    Lo de la estabilidad y la toma de curva va a ser porque el serie 1 tiene la mayor distancia entre ejes y la mayor anchura de todos los compactos (o eso es lo que escuché, si me confundo corregidme). Según dicen, el comportamiento del serie 1 es muy similar al de un kart en cuanto a toma de curvas, debido al reparto de peso 50-50 (eso supongo que ya lo sabemos todos).


    Saludos.
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    :rolleyes: hoy puse el asiento en su posicion mas baja y si que es ir como en un kart, es muy divertido de conducir, aunque no tenga tantos caballos como los leones fr y todas esas tonterias que se dicen tanto
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    ahh juaner felicidades por el titulo de moderador
     
  6. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    La distribucion de peso es 48 - 52 :wink: :wink: y lo de la aerodinamica existe un coeficiente de fricción para eso, que no se cual es.
    Vi un video del s1 en el tunel de viento que le tiraban un chorro de arie blanco y se veia como pasaba la silueta entera. Era tremendo
     
  7. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    no tenfrás el enlace de ese video, verdad?
    estaría bien verlo
     
  8. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo voy a buscar, pero era una parte de un video larguito. A ver que encuentro
     

Compartir esta página