Pues con ese cacharro lo vas a flipar. Tarado para sentirse como un propulsión trasera, lo puedes deslizar a voluntad y con tranquilidad, tienes el plus de poder abrir gas con muchas más tranquilidad. Y los 70 cv mas se dejan sentir. Es brutal.
Lo es.....estoy mirando ahora un par de tiendas por el Huracan y en una me daba un precio el dia de 1300 y la otra 800 euros...... La empresa Carvia es de lo más barato que he encontrado...
Algunos clientes tienen ya reservado el coche, por larga duración, antes de que la empresa lo haya recibido y matriculado.
Es que es un chollazo, al menos comparado con todo lo que tengo visto por España. Respecto al GT3, entiendo que solo tienen PDK, verdad?
No lo pongo en duda .. me ciño al precio que le han puesto al compañero simplemente , y el chorro de billetes de la inversión inicial para que empiece a rentar . En el caso que pone del huracán de 1300e serían 475mil brutos al año si lo alquilasen cada día . Y pondríamos el coche en unos 73mil kilómetros . Habría que restar seguro y el mantenimiento de esos 73mil, lo de Hacienda etc .. . La ganancia como digo , la veo en la venta del coche con un año de antigüedad a pesar de tener km . Para ello has de tener volumen como digo .. Cuanto vale ese coche con 76 mil km ? Cien mil ? Para un manifestante de Podemos puede parecer una fortuna , para una empresa de tal magnitud es una mierda pinchada en un palo . De donde supongo que sacan los gananciales reales .. de 10 coches de cien mil (volumen) .. pero como digo , la inversión inicial asusta un poco . Por eso el CEO de dicha empresa tiene ese negocio y el manifestante de Podemos una paga de 400 llorada en el faceboock.
Sip, solo el PDK lo cual para alquilar hasta prefiero. (para comprarme yo sería un Touring manual, que soñar es gratis) Lo acabo de mirar: 335 €/dia y 150 km.... +100 km : 200 € +300 km: 549 € Me parece un buen precio....
Lo que te puedes gastar en una buena cena para dos. Ya contarás cómo anda de grillos la unidad que cates. Tengo curiosidad.
El Gallardo tenía más altura libre interior que el Huracán spyder. El coupé es mejor en eso, porque además el Huracán en cualquier versión dispone de más anchura interior y soluciona (claro...con más centímetros, no hay milagros) cuestiones de ergonomía cuestionable del Gallardo (paso de rueda invadiendo la zona reposapies, y detalles asi). Eso si.. el Aventador es áun peor en esa cota que cualquier otro Lambo (claro, porque es que es aún unos cms más bajo ) ... yo solo puedo conducirlos "escurriéndome" en el asiento (y ya con casco no se sabe si mi postura es para tumbona de playa ) Así voy yo con el asiento abajo del todo y el respaldo lo más retrasado y recto posible: el gerolo asomando por encima de la joroba... Si alquilas Huracán, y aunque te pierdas algo del sonido, comprueba previamente que puedes entrar en el spyder ...que ya te digo que Alex ni pudo (bueno, ni @Joss, pero por otros motivos )
No se tío, no echo las cuentas de los negocios ajenos, bastante tengo con los mías. Ya te estoy diciendo que en Ex-paña al menos, tiene beneficios fiscales. Luego hay que ver dónde y cómo compran. Luego venden los coches , que ya han comprado con beneficios. Cuando existen y PROLIFERAN es por algo. Yo, como te digo, con mis cuentas tengo suficiente.
Jaja, no me extraña lo que comentas de deslizarte, sobre todo cuando lo utilizas con casco. Joe, si hasta me costó meterme en el Superleggera
No estoy preguntando cuánto ganan al mes estos señores , simplemente me resultó muy barato el precio de alquiler VS lo que cuesta el producto nuevo . Tampoco estaba preguntando a nadie , era una simple curiosidad .
Se agradecen este tipo de lecturas, no todos los mortales pueden aposentar su culo en un V10, la combinación cabrio y el sonido que produce esa mecánica a regímenes tan altos es de empalme directo. Pagar entre 300-400€ por día no lo veo nada exagerado, más aún viendo las experiencias con superdeportivos que te venden en circuitos, a menudo guiadas por especialistas de apenas "minutos" de disfrute que se desvanecen en otros minutos....Recuerdo un regalo de cumpleaños hace años, era una "Experiencia en circuito con Ferrari", en el momento de la elección preferí circular 30km por carretera con un F430 que dar una mini-vuelta a Montmelo, el tío sabía donde pisarle Dicho esto, gran prueba y mejor post!
Lo mismo pasa con el sector de la máquina para la construcción, máquinas carisimas alquiladas a precios "de risa" pero renta y con buenos márgenes. Como me gustan estos post @Gulf627 !!! Por tu "culpa" ya alquilé en la Bmw Welt y luego me terminé comprando el coche En mi próxima visita a Munich no me pierdo este centro comercial.
El R8 tuvo su momento de gloria cuando los jugadores del madrid lo eligieron por mayoria antes de pasarse a los Q7. Ahi tuvo mas publicidad que en el resto de su vida comercial
Ostras...estaba pensando más bien en la horquilla 600-1000e. No me parece para nada descabellado desde luego, para la experiencia que nos supone a los aficionados lo veo más accesible de lo que pensaba... Aquí mire en Sixt que tienen F-type y Cayman pero no me sale nada por el norte, supongo que tendrán ese tipo de flota en Madrid/Barna.
En Sixt...Madrid aeropuerto/Barcelona aeropuerto, lo más cañero es un Boxster a 925,96 euris al día 4000euros de franquicia... No tiene ni 6 cilindros Hulio.