Prueba Ford Mustang 2024 V8 5.0

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.471
Reacciones
6.050
Ya...Una cosa es que pongan restricciones a un coche con mas de 20 años. Y otra muy diferente a uno recien estrenado.
En todo caso. Tu comentario sobre el ford es extensible a cualquier coche no electrico o híbrido...entiendo.

Todos los que tengan B y C lo pasaran mal...., de todas formas yo si me compro un coche minimo etiqueta ECO sin duda.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
Los de la ciudad se están comiendo un zurullo bien gordo. Los de la España vaciada, los que vivimos en pueblos, todavía tenemos margen para contaminar el planeta.
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Este ya va recto o sigue incluyendo el extra de “abraza un árbol”

Yo no me sentí inseguro para nada con el mach1, es mas, si el cambio no fuese tan malo el coche no era para nada lento. Sólo con arrancarlo y escuchar el sonido de motor, que no de escape, ya hasta casi se le perdona la mierda de interior que tiene y su desastroso cambio automático, casi.
Esperando que me dejen este para probar, tal y como están las cosas alguno cae. Total el circuito ya me la trae al pairo y escuchar ese V8 atmosférico es una delicia. Apretarlo un poco en una carretera de curvas a mi me encantó, ventanillas abajo y un soniquete, una forma de subir de vueltas.......
Eso si, demasiada inercia tiene ese bloque motor. Pero por el precio que tiene es lo que hay.
 

Aritz Manterola

Forista
Modelo
Frutero gris
Registrado
29 May 2019
Mensajes
1.702
Reacciones
2.396
Yo no me sentí inseguro para nada con el mach1, es mas, si el cambio no fuese tan malo el coche no era para nada lento. Sólo con arrancarlo y escuchar el sonido de motor, que no de escape, ya hasta casi se le perdona la mierda de interior que tiene y su desastroso cambio automático, casi.
Esperando que me dejen este para probar, tal y como están las cosas alguno cae. Total el circuito ya me la trae al pairo y escuchar ese V8 atmosférico es una delicia. Apretarlo un poco en una carretera de curvas a mi me encantó, ventanillas abajo y un soniquete, una forma de subir de vueltas.......
Eso si, demasiada inercia tiene ese bloque motor. Pero por el precio que tiene es lo que hay.

Pregunta de mecánico de barra de bar ¿Y si le metes un volante de inercia menor? El embrague se te hará más complejo pero el coche debería subir de vueltas más ligerito ¿Me equivoco?
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.895
Reacciones
131.862

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.895
Reacciones
131.862
Pregunta de mecánico de barra de bar ¿Y si le metes un volante de inercia menor? El embrague se te hará más complejo pero el coche debería subir de vueltas más ligerito ¿Me equivoco?
Si así es ..
Pero lo que ganas por un lado lo pierdes por otro.
Depende del uso del coche y el peso del mismo . (No es que dependa del peso , pero los mas pesados agradecen un volante más pesado ) .

Ganas en aceleración porque tienes que mover menos masa al inicio del movimiento , con uno más pesado , una vez ha pillado inercia , el motor se mantendrá más fácil en ese rango de vueltas sin caer , por ello se llama volante de inercia.

Es algo parecido a las carreras largas y cortas .
Cada cosa tiene un uso .
Un vehículo muy pesado lo mismo no agradece un volante ligero y al contrario .
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Pregunta de mecánico de barra de bar ¿Y si le metes un volante de inercia menor? El embrague se te hará más complejo pero el coche debería subir de vueltas más ligerito ¿Me equivoco?

Con la generación anterior ese era el menor de los problemas, no sé si me metería yo a esas cuadraturas del círculo. El cambio en si mismo es penoso, pero se notaba bien que, al derrapar, si soltabas el acelerador de golpe el tío seguía perdiendo tracción un "rato" :guiño:
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
143.307
Reacciones
339.610
Yo no me sentí inseguro para nada con el mach1, es mas, si el cambio no fuese tan malo el coche no era para nada lento. Sólo con arrancarlo y escuchar el sonido de motor, que no de escape, ya hasta casi se le perdona la mierda de interior que tiene y su desastroso cambio automático, casi.
Esperando que me dejen este para probar, tal y como están las cosas alguno cae. Total el circuito ya me la trae al pairo y escuchar ese V8 atmosférico es una delicia. Apretarlo un poco en una carretera de curvas a mi me encantó, ventanillas abajo y un soniquete, una forma de subir de vueltas.......
Eso si, demasiada inercia tiene ese bloque motor. Pero por el precio que tiene es lo que hay.

Este coche me gusta más con cambio manual, pero me sorprende lo que comentas del “desastroso cambio automático”. En las pruebas que he leído, no lo ponen mal, ni por suavidad, ni por rapidez. Y jugando con las levas te permite llegar al corte sin problema alguno.

Espero que no sea porque 10 relaciones te parecen pocas :p
 

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Registrado
26 Ene 2016
Mensajes
15.862
Reacciones
21.767
Este coche me gusta más con cambio manual, pero me sorprende lo que comentas del “desastroso cambio automático”. En las pruebas que he leído, no lo ponen mal, ni por suavidad, ni por rapidez. Y jugando con las levas te permite llegar al corte sin problema alguno.

Espero que no sea porque 10 relaciones te parecen pocas :p

El coche tenía muy pocos kilómetros, lo que no quita que pudiese ser defectuoso, y el cambio cambiaba muy, muy, muy mal. Siempre decidía cambiar de marcha en el momento mas inadecuado posible.
Ponte que en pleno apoyo, y acelerando fuerte cambiaba de marcha, dando un empujón...... malo, malo, malo a rabiar. Yo hasta pensé en su momento que el cambio necesitaba una reprogramación porque era infumable.
En general no me disgustó y sería un serio candidato a tener en el garaje porque ese sonido enamora. Todo lo demás pues es lo que pagas..... aunque he de decir que una vez que configuras todo tiende a ir muy bien. Los frenos no están nada mal, la suspensión se comporta y traiciona muy bien.
Yo creo que sale en accidentes en los C&C simplemente porque es barato. Por poco dinero lo compras en los EEUU, por un poco mas le ponen un compresor con 1000CV y ya está el lío hecho. Tonto a las tres, con chorrocientos jamelgos, y a saber con qué ruedas pues.......... cataclismo. Pero si les pones un M4 a precio de Mustang te pasará lo mismo si vendes tantos como vende Ford.
 

Chicharro

Forista Senior
Registrado
12 Feb 2004
Mensajes
5.919
Reacciones
1.545
Ole por Ford que ya estoy hasta los mismisimos cataplines de suv con micromotores y barredoras insostenibles
 

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.027
Reacciones
1.417
Todos los que tengan B y C lo pasaran mal...., de todas formas yo si me compro un coche minimo etiqueta ECO sin duda.

Los que lo van a pasar mal son los dueños de los microhibridos, cuando vean que una batería de 48v son más de 2000€ o un motor de arranque 1800€…
Sobre el Mustang, ole los huevos de Ford de sacar ese producto V8 y su Raptor
Coches con alma.
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.471
Reacciones
6.050
Los que lo van a pasar mal son los dueños de los microhibridos, cuando vean que una batería de 48v son más de 2000€ o un motor de arranque 1800€…
Sobre el Mustang, ole los huevos de Ford de sacar ese producto V8 y su Raptor
Coches con alma.

Ya, pero es lo que hay, aunque yo compraria un coche minimo hibrido de verdad y no los microhibridos.
 

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
A3 3.2/ Mazda 3
Registrado
28 Ago 2007
Mensajes
10.893
Reacciones
3.580
Los que lo van a pasar mal son los dueños de los microhibridos, cuando vean que una batería de 48v son más de 2000€ o un motor de arranque 1800€…
Sobre el Mustang, ole los huevos de Ford de sacar ese producto V8 y su Raptor
Coches con alma.
Pues yo ando viendo justo micro híbridos y esto ni lo había considerado. ¿Una batería de esas son tanto mas caras? ¿No será peor para un hibrido?
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Registrado
4 Jul 2006
Mensajes
40.471
Reacciones
6.050
Pues yo ando viendo justo micro híbridos y esto ni lo había considerado. ¿Una batería de esas son tanto mas caras? ¿No será peor para un hibrido?

Si valen dinero...
Yo compraria un hibrido de verdad y de Toyota que estan muy probados y son muy fiables.
 
Arriba