Este coche me gusta más con cambio manual, pero me sorprende lo que comentas del “desastroso cambio automático”. En las pruebas que he leído, no lo ponen mal, ni por suavidad, ni por rapidez. Y jugando con las levas te permite llegar al corte sin problema alguno.
Espero que no sea porque 10 relaciones te parecen pocas
El coche tenía muy pocos kilómetros, lo que no quita que pudiese ser defectuoso, y el cambio cambiaba muy, muy, muy mal. Siempre decidía cambiar de marcha en el momento mas inadecuado posible.
Ponte que en pleno apoyo, y acelerando fuerte cambiaba de marcha, dando un empujón...... malo, malo, malo a rabiar. Yo hasta pensé en su momento que el cambio necesitaba una reprogramación porque era infumable.
En general no me disgustó y sería un serio candidato a tener en el garaje porque ese sonido enamora. Todo lo demás pues es lo que pagas..... aunque he de decir que una vez que configuras todo tiende a ir muy bien. Los frenos no están nada mal, la suspensión se comporta y traiciona muy bien.
Yo creo que sale en accidentes en los C&C simplemente porque es barato. Por poco dinero lo compras en los EEUU, por un poco mas le ponen un compresor con 1000CV y ya está el lío hecho. Tonto a las tres, con chorrocientos jamelgos, y a saber con qué ruedas pues.......... cataclismo. Pero si les pones un M4 a precio de Mustang te pasará lo mismo si vendes tantos como vende Ford.