Los hay por aquí que lo valoran, pero aún así cualquier coche de producción actual dista mucho de ser un "carreras-cliente". No es ni mejor ni peor, símplemente son coches que hacen casi de todo BIEN, y eso es un buen producto. Bien es cierto que un buen autoblocante sería lo mejor para transmitir los más de 300 jacos al suelo, pero siendo pragmáticos, exige algo más al conductor que desconoce su comportamiento, y para colmo requiere un mantenimiento mayor. Lo que me jode es que si no es por preparadores externos, no dispongas en la lista de opciones de gadgets realmente eficientes (antiguamente los serie 3 se elegían con ASC o con autoblocante...).
Yo ni soy talibán, ni practico nunca una conducción deportiva al límite (eso para los circuitos) ni mucho menos entiendo de mecánica a estos niveles. Pero en mi ignorancia, el Infinity me gusta y mucho, la verdad ... ;-)
Antes de nada decir que el 135i (si el serie 1, teoricamente gama baja) tiene diferencial autoblocante (BMW DPC, dynamic performance control, que basicamente es un autoblocante mas sofisticado, pero lo es) y vienen con pinzas de 6 pistones de serie..... Aclaro esto. Evidentmente el 335i yo tambien le he echado de menos la posibilidad de autoblocante (imprescindible a mi modo de ver para coches de mas de 300 cv). Y seguramente con el restyling le metan el DPC que tiene ya el 135i y algunos X de ultima generacion... No obstante lo UNICO que tiene de mas el Infiniti es el autoblocante y NADA mas....1645 kg (de catalogo), un reparto 54/46 (recuerdo que un 5% de peso son 80 kilos mas o menos), y desde luego el concepto de Infiniti no es de un deportivo total...vamos que porque venga con autoblocante no le convierte en el mega deportivo. Es cierto que hay una gran diferencia entre eficacia y deportividad. Y posiblemente de mas sensaciones un Elise que un 911 Turbo cuando este es mil veces mas eficaz y rapido en todos los casos... Y asi debe pasar a estos. Aunque con peros....dudo mucho que haya tanta diferencia de sensaciones del 335i con respecto al G37, vamos que el 335i no es una barca y el infiniti un barchetta radical....No obstante estoy con uNouNotres en que los rivales "mas logicos" son el Z4, y ya se le apellidamos M pues adios comparativa. (aunque la diferencia de precios tambien es otro tema)... Comparar el 335i con el G37...lo veo un poco como comparar (por tener precios similares) el M3 E92 y el Nissan GT-R.... Y en ambos casos, no se porque razon metafisico-psicologica, prefiero tanto el 335i como el M3.....es lo que tiene ser talibmwn
No no y no. Ni de coña! xD por ahi no paso. Decir que el 135i tiene algo como un LSD mejorado es un insulto! Por dios. donde esté el mecánico que se quite ese. Ademas, el del BMW funciona frenando la rueda exterior empleando los frenos traseros. Un diferencial funciona de otra forma que NADA tiene que ver. Metes a un 335i un LSD y en circuito se comería al 135i pero bien. Y lo de los frenos... los 6 pistones no vienen solo en el kit performance? Pregunto esto porque no lo se con seguridad.
+1.000!!! Gulf, siento discrepar contigo esta vez macho. 8-[ Pero no le deis más vueeeeeltas, ambos son unos carrazos oño!!!.
Metira!! EL DPC no funciona con los frenos!!! es mas tiene unos frenos y embragues dentro del diferencial, y no confundais el sistema de frenar el propio diferencial con frenar las ruedas...en el ultimo si es una chapuza, el segundo es otra forma de autoblocante, y a efectos practico lo mismo que el mecanico, con la ventaja de que este sistema de embragues y frenos permite variar el grado de autoblocante mucho mas facil, mientras que el mecanico viene con un porcentaje de fabrica... Una cosa es que no nos guste (a mi mismo como ingeniero mecanico, soy un purista de la mecanica pura) y otra cosa es que no sea efica....Y si todavia no lo es del todo es porque falta ser depurado... Porque si no te gusta este sistema, un VLSD es decir un autoblocante viscoso se frena tambien como DPC pero por la accion de un fluido. Este os gusta mas...pues es el que monta el Infiniti... Y lo del 135i...yo tampoco me lo creia...pero solo tienes que mirar el realoem para ver que los frenos del 135i son diferentes que los del 335i...
hola buenas,estoy esperando un infiniti g 37 coupe,me parece muy bonito,buen motor y aparte esta menos visto,quiero añadir que en mi casa tenemos un 530i e60 y un116i y van de la ostia
no dudo que el japo sea un gran coche, a mi personalmente me va más la estética del bmw, pero a nivel de chasis creo que pocas marcas transmiten lo que bmw
hola esta marca es nueva? creo que es de nissan no? a que nivel de calidad o de que gama esta? yo no pesanba que era de gama alta como lexus desde luego es bonito, solo falta ver el resultado que dan saludso
El calenton del 335i ??? Por estar 5 minutos conduciendo a ritmos elevados ???... El aceite a cuanto subio (150º)...
el motor del 335 no había sido proclamado como el mejor de Europa en innovación en 2008 ? es nuevo esto de que es un mal motor
Lo que se hecha en falta... Es un buen autoblocante mecanico atras en el BMW... ¡¡ El autoblocante deberia de ser de serie, desde el 116i !! Aunque hubiera que pagar 300 € mas por cada coche...
A mi me gusta más el Infiniti,1) por que esta menos visto,2) por que es atmosferico, y 3) por que esta mejor calidad - precio, además estéticamente es igual un 335i que un 320d, el Infiniti me parece más coche, me parece que transmite mejor el bicho que es.
Venga, ahora resultara que para muchos el 335i es una m*erda para contrarestar los talibmweros Cada cual que se quede con el que mas le guste, pero esta claro que el 335 es un pepino. Para ser eficiente realmente en pista le sobra tamaño, peso, le faltan frenos y autoblocante, si, pero es que no es su terreno ni creo que la mayoria de sus propietarios pretendan hacer scratchs con el; al igual que tampoco lo intentaran los del G37.
he leido algo de la histoaria es esta marca, segun parece nacio en los 90 hace unos años estuvo a punto de desaparecer por problemas economicos. nose, es una apuesta arriesgada esta compra. saludos Infiniti: la serie de coches de lujo de Nissan - Caballos de Vapor
Pues es la marca de lujo de nissan.. me gustaria ver uno en directo, parecen muy buenos coches.. yo me quedo con el infinity
el 135i los tiene de 6 pistones de serie, los performance solo traen discos perforados y las pinzas amarillas.