prueba infiniti g37/bmw 335 i

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alvaro134, 30 Oct 2008.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Los hay por aquí que lo valoran, pero aún así cualquier coche de producción actual dista mucho de ser un "carreras-cliente". No es ni mejor ni peor, símplemente son coches que hacen casi de todo BIEN, y eso es un buen producto. Bien es cierto que un buen autoblocante sería lo mejor para transmitir los más de 300 jacos al suelo, pero siendo pragmáticos, exige algo más al conductor que desconoce su comportamiento, y para colmo requiere un mantenimiento mayor.
    Lo que me jode es que si no es por preparadores externos, no dispongas en la lista de opciones de gadgets realmente eficientes (antiguamente los serie 3 se elegían con ASC o con autoblocante...).
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ni soy talibán, ni practico nunca una conducción deportiva al límite (eso para los circuitos) ni mucho menos entiendo de mecánica a estos niveles.

    Pero en mi ignorancia, el Infinity me gusta y mucho, la verdad ... ;-)
     
  3. juan ci

    juan ci Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    ami 335 sin duda
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Antes de nada decir que el 135i (si el serie 1, teoricamente gama baja) tiene diferencial autoblocante (BMW DPC, dynamic performance control, que basicamente es un autoblocante mas sofisticado, pero lo es) y vienen con pinzas de 6 pistones de serie.....

    Aclaro esto.
    Evidentmente el 335i yo tambien le he echado de menos la posibilidad de autoblocante (imprescindible a mi modo de ver para coches de mas de 300 cv). Y seguramente con el restyling le metan el DPC que tiene ya el 135i y algunos X de ultima generacion...

    No obstante lo UNICO que tiene de mas el Infiniti es el autoblocante y NADA mas....1645 kg (de catalogo), un reparto 54/46 (recuerdo que un 5% de peso son 80 kilos mas o menos), y desde luego el concepto de Infiniti no es de un deportivo total...vamos que porque venga con autoblocante no le convierte en el mega deportivo.

    Es cierto que hay una gran diferencia entre eficacia y deportividad. Y posiblemente de mas sensaciones un Elise que un 911 Turbo cuando este es mil veces mas eficaz y rapido en todos los casos...

    Y asi debe pasar a estos. Aunque con peros....dudo mucho que haya tanta diferencia de sensaciones del 335i con respecto al G37, vamos que el 335i no es una barca y el infiniti un barchetta radical....No obstante estoy con uNouNotres en que los rivales "mas logicos" son el Z4, y ya se le apellidamos M pues adios comparativa. (aunque la diferencia de precios tambien es otro tema)...

    Comparar el 335i con el G37...lo veo un poco como comparar (por tener precios similares) el M3 E92 y el Nissan GT-R....

    Y en ambos casos, no se porque razon metafisico-psicologica, prefiero tanto el 335i como el M3.....es lo que tiene ser talibmwn:rambo:
     
  5. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No no y no. Ni de coña! xD por ahi no paso. Decir que el 135i tiene algo como un LSD mejorado es un insulto! Por dios. donde esté el mecánico que se quite ese. Ademas, el del BMW funciona frenando la rueda exterior empleando los frenos traseros. Un diferencial funciona de otra forma que NADA tiene que ver. Metes a un 335i un LSD y en circuito se comería al 135i pero bien. Y lo de los frenos... los 6 pistones no vienen solo en el kit performance? Pregunto esto porque no lo se con seguridad.
     
  6. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.820
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    +1.000!!!
    Gulf, siento discrepar contigo esta vez macho. 8-[:descojon:
    Pero no le deis más vueeeeeltas, ambos son unos carrazos oño!!!.
     
  7. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.685
    Me Gusta:
    20.421
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Metira!!

    EL DPC no funciona con los frenos!!! es mas tiene unos frenos y embragues dentro del diferencial, y no confundais el sistema de frenar el propio diferencial con frenar las ruedas...en el ultimo si es una chapuza, el segundo es otra forma de autoblocante, y a efectos practico lo mismo que el mecanico, con la ventaja de que este sistema de embragues y frenos permite variar el grado de autoblocante mucho mas facil, mientras que el mecanico viene con un porcentaje de fabrica...

    Una cosa es que no nos guste (a mi mismo como ingeniero mecanico, soy un purista de la mecanica pura) y otra cosa es que no sea efica....Y si todavia no lo es del todo es porque falta ser depurado...

    Porque si no te gusta este sistema, un VLSD es decir un autoblocante viscoso se frena tambien como DPC pero por la accion de un fluido. Este os gusta mas...pues es el que monta el Infiniti...

    Y lo del 135i...yo tampoco me lo creia...pero solo tienes que mirar el realoem para ver que los frenos del 135i son diferentes que los del 335i...
     
  8. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    hola buenas,estoy esperando un infiniti g 37 coupe,me parece muy bonito,buen motor y aparte esta menos visto,quiero añadir que en mi casa tenemos un 530i e60 y un116i y van de la ostia
     
  9. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    no dudo que el japo sea un gran coche, a mi personalmente me va más la estética del bmw, pero a nivel de chasis creo que pocas marcas transmiten lo que bmw
     
  10. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    hola esta marca es nueva? creo que es de nissan no? a que nivel de calidad o de que gama esta? yo no pesanba que era de gama alta como lexus
    desde luego es bonito, solo falta ver el resultado que dan
    saludso
     
  11. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    es la división de lujo de nissan, lexus es su equivalente en toyota
     
  12. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    El calenton del 335i ??? Por estar 5 minutos conduciendo a ritmos elevados ???... El aceite a cuanto subio (150º)...
     
  13. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    el motor del 335 no había sido proclamado como el mejor de Europa en innovación en 2008 ? es nuevo esto de que es un mal motor
     
  14. BMW ///M Power BigSix

    BMW ///M Power BigSix Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    863
    Me Gusta:
    2
    Lo que se hecha en falta... Es un buen autoblocante mecanico atras en el BMW... ¡¡ El autoblocante deberia de ser de serie, desde el 116i !! Aunque hubiera que pagar 300 € mas por cada coche...
     
  15. javi330cd

    javi330cd Forista Senior

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    4.236
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    bmw x5 e70 sd
    chicos yo he optado por quedarme ambos y alterno los dias....jejejejeje
     
  16. Cap Barracus

    Cap Barracus Guest

    A mi me gusta más el Infiniti,1) por que esta menos visto,2) por que es atmosferico, y 3) por que esta mejor calidad - precio, además estéticamente es igual un 335i que un 320d, el Infiniti me parece más coche, me parece que transmite mejor el bicho que es.
     
  17. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Venga, ahora resultara que para muchos el 335i es una m*erda para contrarestar los talibmweros biggrin
    Cada cual que se quede con el que mas le guste, pero esta claro que el 335 es un pepino. Para ser eficiente realmente en pista le sobra tamaño, peso, le faltan frenos y autoblocante, si, pero es que no es su terreno ni creo que la mayoria de sus propietarios pretendan hacer scratchs con el; al igual que tampoco lo intentaran los del G37.
     
  18. puk

    puk En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2008
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Madrid
  19. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.040
    Me Gusta:
    4.847
    Ubicación:
    Madrid
    Me encantan los 2 asi que me quedo con los dos.
    Saludos.
     
  20. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    Pues es la marca de lujo de nissan.. me gustaria ver uno en directo, parecen muy buenos coches.. yo me quedo con el infinity
     
  21. isidre

    isidre Forista Legendario

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    8.525
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Sant Jaume (Seva)
    el 135i los tiene de 6 pistones de serie, los performance solo traen discos perforados y las pinzas amarillas.
     
  22. juan_30

    juan_30 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña-valladolid
    335 siempre
     

Compartir esta página