Prueba Lamborghini Temerario: una obra maestra

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.463
Por cierto, en 3, 2, 1... fabricantes presentando escapes más bestias para el bicho.

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Creo que la elegida para la presentación no es la más acertada.
Lo venimos diciendo todos desde hace mucho tiempo, pero ya sabes que en los despachos lo saben todo y punto. Como en Catalana Occidente.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.153
A mi si que me gusta el coche, por ponerle un algo lo de que se le vean las ruedas por la trasera no me termina de convencer ...supongo que en directo no será tan apreciable por lo bajito que será.

Y los colores como dice Guancho cambia el coche por completo, en ese verde es impresionante

• Like

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.463
A mi si que me gusta el coche, por ponerle un algo lo de que se le vean las ruedas por la trasera no me termina de convencer ...supongo que en directo no será tan apreciable por lo bajito que será.

Y los colores como dice Guancho cambia el coche por completo, en ese verde es impresionante

Justamente es uno de los detalles que más me gustan. A falta de salidas de escape, qué mejor que ruedacas a la vista :love:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.545

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.015
Me sigue gustando mas el Huracan, eso no significa que este no me guste, pero si tuviese uno no me llamaría cambiarlo.

No asi de Gallardo a Huracan que si lo mejoró considerablemente

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.286
Ayssssss, qué bonito es soñar. A mi me gusta desde cualquier lado y desde cualquier postura, y el frontal me recuerda a un bicho cuando va a por su presa, algo parecido al Bombardero B2 que parece un halcón, pues aquí igual con el frontal. La trasera ya es puro brutalismo :ANAL::drive::drive::drive::drive::drive::drive::drive:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Yo habría puesto algún tipo de parrilla delantera, además de por estética, por intentar proteger mejor los tres radiadores. El central está muy expuesto.

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.709
Parece alto el coche porque la trasera es alta ¿no? O es una impresión. ¿Cuánto ha crecido en esa cota respecto al anterior?

Me gusta mucho la transición de las puertas hacia la oarte posterior…ahí hay mucha intensidad y diferenciación con otras marcas…la parte delantera es muy limpia pero la trasera demasiado barroca…

…el conjunto es brutal. En cuanto a los colores preferidos…yo soy anti verdes…algún gris muy oscuro casi negro sería mi elección.

El detalle de las ruedas vistas es hipnótico.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Es una impresión

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Para mi gusto, el negro y el gris se cargan el coche. Literalmente.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
Los negros no contrastan con las piezas negras de la carrocería y hacen el conjunto monocorde. Los grises, POR LO GENERAL, siempre en mi opinión, no dicen nada en esta marca en concreto. Lógicamente los gustos no admiten discusiones. Aunque ciertas combinaciones quedan bien si el gris no es muy oscuro.

20161201_170626.jpg

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.398
La vista trasera casi mete miedo cuando estás en pie detrás.

IMG_2750.jpeg

Al tener el paragolpes relativamente elevado para dejar ver las ruedas, junto con unos pilotos colocados muy altos, puede dar una impresión (en foto) de ser culialto, pero realmente el coche es y se ve muy bajo.
Es cierto que no es un estilo “long tail” y hay poca diferencia de altura entre el techo y el extremo posterior, pero no es algo nuevo en la marca.
Para mi gusto, acojonante.

Cuando abres la puerta, como no seas medianamente ágil, hay riesgo de hacer un poco el numerito para entrar y salir. Lo normal en este tipo de coches.

A mi me gustaría verlo en un color verde de esos tipo Bentley que me gustan. Colores mate ni en broma para este coche.

Última edición:
  • Like

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
158.861
La vista trasera casi mete miedo cuando estás en pie detrás.

Ver el archivos adjunto 180290

Al tener el paragolpes relativamente elevado para dejar ver las ruedas, junto con unos pilotos colocados muy altos, puede dar una impresión (en foto) de ser culialto, pero realmente el coche es y se ve muy bajo.
Es cierto que no es un estilo “long tail” y hay poca diferencia de altura entre el techo y el extremo posterior, pero no es algo nuevo en la marca.
Para mi gusto, acojonante.

Cuando abres la puerta, como no seas medianamente ágil, hay riesgo de hacer un poco el numerito para entrar y salir. Lo normal en este tipo de coches.

A mi me gustaría verlo en un color verde de esos tipo Bentley que me gustan. Colores mate ni en broma para este coche.
Estamos de acuerdo en todo

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.585
Dármelo a mi, que no le voy a poner pegas biggrin:

En vivo seguro que gana más y evidente a este tipo de coche los colores llamativos les quedan mejor.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.015
Los negros no contrastan con las piezas negras de la carrocería y hacen el conjunto monocorde. Los grises, POR LO GENERAL, siempre en mi opinión, no dicen nada en esta marca en concreto. Lógicamente los gustos no admiten discusiones. Aunque ciertas combinaciones quedan bien si el gris no es muy oscuro.

Ver el archivos adjunto 180291

Al aventador le sienta bien cualquier color, pero si es cierto que no luce y total, discreto no va a ser asi que...

verde, amarillo, naranja, morado, azul piscina....esos al igual que a los gt3 es lo suyo.

El blanco tambien queda algo insipido en ambos

• Like

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.848
Al aventador le sienta bien cualquier color, pero si es cierto que no luce y total, discreto no va a ser asi que...

verde, amarillo, naranja, morado, azul piscina....esos al igual que a los gt3 es lo suyo.

El blanco tambien queda algo insipido en ambos
Naranja. El Lamborghini debe de ser el único coche en el mundo que lo elegiría de color naranja. Para mí es el color que mejor le va.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.848
Me sigue gustando mas el Huracan, eso no significa que este no me guste, pero si tuviese uno no me llamaría cambiarlo.

No asi de Gallardo a Huracan que si lo mejoró considerablemente
A mi por estética el Aventador. El Revuelto tiene un frontal que no me entra. El Aventador es que me gusta cada ángulo de ese coche