Prueba Lexus IS350 en Evo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfa156, 10 Ago 2005.

  1. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Sé que hay un hilo que habla del tema, pero os lo pongo porque aclara algunas de las dudas que teníamos sobre este modelo:
    El link: http://www.autoexpress.co.uk/driven/58809/2/lexus_is350.html

    Algunas "perlas" a modo de resumen. Siento no poder formatear el texto pero el editor no me funciona bien, como ya os comenté:

    The new IS sticks with rear-wheel drive, but it's a completely new chassis and drivetrain. The other big change is that the IS no longer uses straight-six engines but has moved to V6s (esto ya lo sabíamos)

    No official acceleration figures are available, but my stopwatch clocked the IS350 at an impressive 5.9sec for the 0-62mph sprint, with the 2.5-litre running a 7.3sec time. :xray: :xray:

    Power comes in instantly and builds progressively, offering a far more compelling experience than in the old models.

    Creamy-smooth and fast-acting paddle-shift six-speed auto (esto sí que era una duda que teníamos, cómo se iba a comportar la caja automática)

    The car's exhaust note has also been given a meaty note to lift the perception of sportiness. :xray: :xray: Tiene que sonar de la h*st*a....

    On the road, the IS's rigid chassis and taut suspension - front struts and rear multi-links - combine to provide some of the best handling in the sector. (Y esto dicho por los de Evo, es decir mucho...).

    Maybe this time the littlest Lexus could become a genuine threat to Bimmer and Benz... (frase final, creo que estamos de acuerdo, no?)

    Saludos!
     
  2. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    una ligera traducción??
    SDS
     
  3. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.210
    Me Gusta:
    24.397
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Eeeeenga,va....

    El nuevo IS continúa con tracción trasera, pero el chasis y motor/transmisión son completamente nuevos. El otro cambio importante es que ya no se usan motores 6 en línea sino V6 (esto ya lo sabíamos)

    No hay aún cifras oficiales de aceleración pero con mi cronómetro el IS350 consiguió un impresionante registro de 5,9s en el 0-100 km/h, y el motor 2,5 consiguió un tiempo de 7,3 s

    La potencia llega de forma instantánea y crece de forma progresiva, ofreciendo una experiencia mucho más atractiva que en los modelos anteriores.

    La caja automática de 6 marchas con mandos en el volante, ofrece una gran suavidad y actúa de forma rápida (esto sí que era una duda que teníamos, cómo se iba a comportar la caja automática)

    El sonido del escape tiene un tono más profundo para incrementar la sensación de deportividad

    Una vez en carretera, el chasis rígido y la suspensión firme del IS (McPherson delante y multi-link detrás), se aúnan para resultar en uno de los mejores comportamientos dinámicos del segmento. (Y esto dicho por los de Evo, es decir mucho...).

    Quizá esta vez el benjamín de Lexus pueda llegar a ser una verdadera amenaza para BMW y Mercedes (frase final, creo que estamos de acuerdo, no?)
     
  4. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.068
    Me Gusta:
    9.265
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    genial!!!! Gracias ;-)


    Veo q por ahofra se cumplen las expectativas.........
    Pues como el IS350 sea tan dinámico, tenga esas prestaciones, buen equipamiento, y un precio más ajustado q un E90...el modelo bávaro lo va a pasar mal....
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.514
    Me Gusta:
    46.459
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ lexus ?


    [​IMG]
     

Compartir esta página