Noticia Prueba M4 GTS en 8000vueltas: brutal.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Reacciones
10.468
Por fin llegó el water injection!


Sobre la unidad, poco que decir a estas alturas... ya lo tenemos bastante estudiado :LOL: Una gran joya, que empezará a revalorizarse desde el primer dia que salga a la calle matriculado.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.018
Reacciones
182.507
Joer el supertest de Sport Auto, lo he leido 3 veces :amo::amo::amo::amo:
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Registrado
15 Dic 2002
Mensajes
74.449
Reacciones
90.475
me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2

sin duda ha mejorado una barbaridad y no era una cuestión de pesos ......
del e46 al e92 se acusó bastante......por no hablar del z4m:punch:
para que te hagas una idea lo pones de lado hasta cuando el coche se te tira subvirando porque la has cagado tú, cuando en éstos modelos anteriores habría que frenar del todo y volverlo a lanzar de manera correcta, con éste y golpe de gas aunque haya insinuado el morro(qué muy mal lo tienes que hacer o despistado tienes que ir) ya estas de lado otra vez.....es super dulce......
pero bueno yo ya paso de dar éste tipo de explicaciones que lo dije en su día , y nada quitando chris harrys todo el mundo subido al carro de coche peligroso.........
nada lo dicho chicos.........nada como 5 años en el mercado y será uno de los mejores M ...........como pasa siempre en éstos lares:facepalm: (wensísimo el m4 en 3,2,1....)
 

comple

Forista Legendario
Registrado
31 Ene 2002
Mensajes
9.093
Reacciones
3.211
lo has clavado :guiño:
sin duda ha mejorado una barbaridad y no era una cuestión de pesos ......
del e46 al e92 se acusó bastante......por no hablar del z4m:punch:
para que te hagas una idea lo pones de lado hasta cuando el coche se te tira subvirando porque la has cagado tú, cuando en éstos modelos anteriores habría que frenar del todo y volverlo a lanzar de manera correcta, con éste y golpe de gas aunque haya insinuado el morro(qué muy mal lo tienes que hacer o despistado tienes que ir) ya estas de lado otra vez.....es super dulce......
pero bueno yo ya paso de dar éste tipo de explicaciones que lo dije en su día , y nada quitando chris harrys todo el mundo subido al carro de coche peligroso.........
nada lo dicho chicos.........nada como 5 años en el mercado y será uno de los mejores M ...........como pasa siempre en éstos lares:facepalm: (wensísimo el m4 en 3,2,1....)
 

casey

En Practicas
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
34
Reacciones
15
En Le Grand Tour (el nuevo top gear) hacen una comparativa con el 911 GT3 y ponen el GTS a parir de un burro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Cifre

Forista
Baneado
Registrado
13 Abr 2011
Mensajes
3.173
Reacciones
712
En turival hay o habia uno en blanco.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2

Tan sencillo como darle avance a las rudas, con unos simples soportes de brazos delanteros (descentrados) si no quieres ir a una suspensión roscada. Tener un BMW para darte unas alegrías de cuando en cuando y no hacerle es mod... vaya fail.
 

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
13.040
Reacciones
3.172
En Le Grand Tour (el nuevo top gear) hacen una comparativa con el 911 GT3 y ponen el GTS a parir de un burro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Normal, cualquiera que tenga un M3/M4 con 4 duros lo hace más efectivo que un GTS y lo mismo ha pasado con todas las ediciones "limitadas" que sacan normalmente.
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.806
Reacciones
20.094

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
83.109
Reacciones
158.826
Todavía hay ceporros que, si no tienes 1.000 cv, dicen que el coche es un mojón.
Me gusta le coche y no me estorban los aditamentos aerodinámicos en absoluto.
 

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
25.167
Reacciones
58.052
No puedo ver las fotos...tengo poca cobertura y no me cargan, lo que sí he visto ha sido las de milanuncios.
Solo lleva arneses para el copiloto?


Otra cosa, para el que no le guste el alerón, hay un kit de depósito de agua destilada de 100 litros para hacer efecto suelobiggrin
 

kilimanjarto1

Forista
Registrado
18 Ene 2013
Mensajes
1.227
Reacciones
1.013
Pero esa compraventa que fuma en el almuerzo? :floor:

https://www.motorpasion.com/bmw/la-produccion-del-bmw-m4-gts-ha-llegado-a-su-fin

[...]

Así pues, tener hoy un BMW M4 GTS en propiedad es sinónimo de haber hecho una buena inversión, porque mientras en el mercado español su prohibitivo precio de 166.900 euros le situaba por encima de su rival más directo el Porsche 911 GT3, hoy en día ya se están pagando más de 300.000 euros por una unidad nueva. ¿Juego de especuladores o de coleccionistas?

Es hasta barato :floor::floor:.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.018
Reacciones
182.507
A mi no me van a convencer de nada. Y menos aludiendo a nurburgring y estas pruebas fantasiosas por vuelta...

Ah...de nada... de qué? :eek: Yo tambien pongo en solfa para comparar los tiempos exactos obtenidos por las marcas, pero la capacidad de los coches parece fuera de toda duda (y de la del escenario para hacerlo, por variedad y longitud de trazado -alejado además de lo que usualmente es una pista de carreras- no tengo ninguna duda)

:nose:
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Ah...de nada... de qué? :eek: Yo tambien pongo en solfa para comparar los tiempos exactos obtenidos por las marcas, pero la capacidad de los coches parece fuera de toda duda (y de la del escenario para hacerlo, por variedad y longitud de trazado -alejado además de lo que usualmente es una pista de carreras- no tengo ninguna duda)

:nose:

Me refiero a que "barre" el Nismo al m4, aludiendo a tiempos para mi poco creíbles y a que es más fácil de llevar rápido.
Algo rápido, no es fácil de llevar.
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.018
Reacciones
182.507
Me refiero a que "barre" el Nismo al m4, aludiendo a tiempos para mi poco creíbles y a que es más fácil de llevar rápido.
Algo rápido, no es fácil de llevar.

Tiempos en el Jarama no dan, por ejemplo. El del Ring, el de cada marca, que ya sabemos que no suele ser comparable. Pero hay grados de dificultad, créeme. No conozco el M4, pero si el otro y algún otro de potencia y soluciones "comparables" (600 Cv , AWD) o equivalentes y facilitan mucho la vida frente a coches por set-up muy radicales o enfocados a la pista que no perdonan ni una, aunque sean menos potentes, o incluso versiones anteriores de la gama del mismo fabricante y similar enfoque o capacidades...
 

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
5.981
Reacciones
2.631
Tiempos en el Jarama no dan, por ejemplo. El del Ring, el de cada marca, que ya sabemos que no suele ser comparable. Pero hay grados de dificultad, créeme. No conozco el M4, pero si el otro y algún otro de potencia y soluciones "comparables" (600 Cv , AWD) o equivalentes y facilitan mucho la vida frente a coches por set-up muy radicales o enfocados a la pista que no perdonan ni una, aunque sean menos potentes, o incluso versiones anteriores de la gama del mismo fabricante y similar enfoque o capacidades...

Está claro, que para el día a día, mejor algo fácil de llevar y cómodo. Pero eso no da la victoria, ni mucho menos, en una comparativa. Aún encima no comparan nada más, cuando el m4 es un coche infinitamente mejor hecho que el gtr, que es un kart bien puesto a punto....
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba