me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2
sin duda ha mejorado una barbaridad y no era una cuestión de pesos ......
del e46 al e92 se acusó bastante......por no hablar del z4m
para que te hagas una idea lo pones de lado hasta cuando el coche se te tira subvirando porque la has cagado tú, cuando en éstos modelos anteriores habría que frenar del todo y volverlo a lanzar de manera correcta, con éste y golpe de gas aunque haya insinuado el morro(qué muy mal lo tienes que hacer o despistado tienes que ir) ya estas de lado otra vez.....es super dulce......
pero bueno yo ya paso de dar éste tipo de explicaciones que lo dije en su día , y nada quitando chris harrys todo el mundo subido al carro de coche peligroso.........
nada lo dicho chicos.........nada como 5 años en el mercado y será uno de los mejores M ...........como pasa siempre en éstos lares(wensísimo el m4 en 3,2,1....)
168.000€???? Deme 10Acaba de llegar y ya lo está vendiendo...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-m4-gts-220777035.htm
168.000€???? Deme 10
me acabo de leer la prueba , @Gus gracias por compartirla, me la he tenido que leer dos veces para apreciar cada detalle, y me quedo con esta frase: "Lo mejor de los nuevos BMW M, en particular de los M3/M4 y del M2 (no así el M5 ni los anteriores M3) es sin duda el tren delantero y la entrada en curva.", me acuerdo cuando @jangel compró el M4 y dijo precisamente esto, yo en los M que he tenido lo que menos me ha gustado es ese subviraje inicial si anticipabas el momento de dar el gas , me alegro por los propietarios de estos nuevos M que puedan disfrutar de esa entrada en curva, salu2
En Le Grand Tour (el nuevo top gear) hacen una comparativa con el 911 GT3 y ponen el GTS a parir de un burro
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Comparativa con el GT-R Nismo 600 CV, enfrentado al verdadero coco del segmento... a babear!
http://8000vueltas.com/2017/01/30/comparativa-bmw-m4-gts-contra-nissan-gtr-nismo-europa-vs-japon
http://8000vueltas.com/2017/01/30/comparativa-bmw-m4-gts-contra-nissan-gtr-nismo-europa-vs-japon
http://8000vueltas.com/2017/01/30/comparativa-bmw-m4-gts-contra-nissan-gtr-nismo-europa-vs-japon
Parecen haber "suavizado" algo los comentarios del GTS.
Nacho Martínez
De 142.000 que cuesta allí arriba, a 167.000 que cuesta aquí. :meh:
Respecto a la prueba en solitario, dices? O que han cambiado el artículo?
Pero esa compraventa que fuma en el almuerzo?ahora mismo 167k sería un regalo...
http://www.coches.net/bmw-serie-4-m4-gts-2p-gasolina-2016-en-barcelona-32229993-covo.aspx
Pero esa compraventa que fuma en el almuerzo?![]()
[...]
Así pues, tener hoy un BMW M4 GTS en propiedad es sinónimo de haber hecho una buena inversión, porque mientras en el mercado español su prohibitivo precio de 166.900 euros le situaba por encima de su rival más directo el Porsche 911 GT3, hoy en día ya se están pagando más de 300.000 euros por una unidad nueva. ¿Juego de especuladores o de coleccionistas?
Pero esa compraventa que fuma en el almuerzo?![]()
Comparativa con el GT-R Nismo 600 CV, enfrentado al verdadero coco del segmento... a babear!
http://8000vueltas.com/2017/01/30/comparativa-bmw-m4-gts-contra-nissan-gtr-nismo-europa-vs-japon
A mi no me van a convencer de nada. Y menos aludiendo a nurburgring y estas pruebas fantasiosas por vuelta...
Ah...de nada... de qué?Yo tambien pongo en solfa para comparar los tiempos exactos obtenidos por las marcas, pero la capacidad de los coches parece fuera de toda duda (y de la del escenario para hacerlo, por variedad y longitud de trazado -alejado además de lo que usualmente es una pista de carreras- no tengo ninguna duda)
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Me refiero a que "barre" el Nismo al m4, aludiendo a tiempos para mi poco creíbles y a que es más fácil de llevar rápido.
Algo rápido, no es fácil de llevar.
Tiempos en el Jarama no dan, por ejemplo. El del Ring, el de cada marca, que ya sabemos que no suele ser comparable. Pero hay grados de dificultad, créeme. No conozco el M4, pero si el otro y algún otro de potencia y soluciones "comparables" (600 Cv , AWD) o equivalentes y facilitan mucho la vida frente a coches por set-up muy radicales o enfocados a la pista que no perdonan ni una, aunque sean menos potentes, o incluso versiones anteriores de la gama del mismo fabricante y similar enfoque o capacidades...