Duda prueba m5 e60 ni fu ni fa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nebur, 25 Dic 2014.

  1. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    500 cv filtrados, yo estoy empezando a pensar que este post es de coña o algo
     
    A Gulf627 y Reihesechs les gusta esto.
  2. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Buenas, feliz año... Y perdonen, no entiendo el post, ni el mensaje,ni el lugar (con todos mis respetos)... Llevo aquí 3 días....Pero...porfavor, miren el video o los videos,... Respeto por favor, para algo que si yo conduciera , lo haría llorando y temblando,... Es un M5 por Dios!!. (mi humilde opinión)
     
    A ElGarufo le gusta esto.
  3. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Tranquilo, ni tu ni la mayoria :descojon:
     
    A The Bimmer y Reihesechs les gusta esto.
  4. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    También hay que ver de que año es uno y el otro que empezamos a decir que si en prestaciones se le pasa por el forro a e30 pues apaga y vámonos
    E30 power!!!
    Salu2
     
  5. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Teng
    Tengo mis dudas!!!!!
    Saldrá mas rápido por el turbo y por la tracción quattro porque si es tracción delantera mis dudas aumentan mas todavía
    A alta velocidad los 6 cilindros y los 3000cc se notaran digo yo!!!!
    Salu2
     
  6. V6V8

    V6V8 En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2014
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    12
    Se que no es importante pero si achuchas mucho y quieres que el coche no te de problemas donde se ponga un V6 que se quite un turbado
     
  7. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    Que burradas se estan escribiendo en este post...
     
  8. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46

    :bien :fiesta2:
     
  9. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    A ver...primero,yo no me ciego con ninguna marca;aquí se percibe esto pero una animalada(lo entiendo también).Mi critica a los M,viene a que han metido turbos(pero es lo que hay),que yo prefería los motores atmosféricos y para mi exclusivos de los antiguos bmw.Reconozco que los nuevos m consumen menos y andan más.Y tambien digo que el v10 era una tragadera,un motor muy bueno pero no la repanocha tampoco.Que si prefiero un porsche 911 a un bmw?Sí,claro.Para mi porsche es otra cosa y punto;si vosotros os quereis engañar a vosotros mismos por no ver la realidad de que porsche(por ejemplo)es otra cosa,pues perfecto oye.Aquí parece que peta todo menos bmw!todo es una mierda menos bmw...
    Los bmw dan problemas,no se si igual que los porsche,menos o más,pero los dan.Tú sabrás de tus experiencias,yo de las mías y de la gente que conozco(no hablo por hablar aunque lo parezca ;))
    Tú precisamente citas y recitas los fallos que dan-daban los porschazos...Joer...sabiendo esto,para que c**o te vas a un conce a apreciar un 911 antes de comprar el m4?Te he oído decir que no te salían los números...si tan malos salen o salían,y lo sabes perfectamente;yo personalmente ni cruzaría la puerta de un conce pors...
    El m4 es mucho m4,mucho...pero para mi un 911 es el coche.Lo he dicho y lo diré siempre.Es algo especial.Quien no sepa o no quiera apreciar eso...bueno...;es que claro,daban muchos problemas!!Y no venden ni uno...Todos los ricos de porsche con cayennes y demás...a bmw oiga!ya directamente...No hombre...
     
  10. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Pon tú cordura y sabiduría en este hilo;deleitanos a todos ;)
     
  11. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    La marca hace mucho eh...para todo producto una imagen fuerte de marca lo es casi todo.Porsche la tiene y mucha.Haciendo coches de 100000 y si tan malos salen...aguantas 5 años...tal vez 10...pero se te acaba desmoronando el castillo eh...Para ti será mejor bmw,por ser porsche igual un coche no es tan bueno...para mi en cambio,todo lo contrario ;)
    Si mañana nos toca la lotería(no se a ti pero a mi fijo que no jaja) a los 2 hacemos un pacto ok?Tú siempre a bmw;yo a porsche.Cayman gts,bosxter gts,911 gts,gt3...Esas son mis preferencias,aunque con un cayman s mismo ya,como dios oye.
     
  12. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    jajajajajaja
     
  13. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo en ningún momento he dicho que BMW sea mejor que Porsche. No se de dónde lo sacas, pero a parte de los Turbo y los GT, te los regalo todos. Simplemente digo que porque sea Porsche no significa que sean buenos motores.
    Copio y pego directo de foroporsche, post de un trabajador de porsche.

    ¿Por qué se rompen los motores del Porsche 911, Boxster y Cayman?

    Dentro del mundillo porschista se sabe y se sufre, pero la marca siempre ha negado la mayor sobre la epimedia de rotura de motores en algunas generaciones recientes de los modelos 911 y Boxster/Cayman, construidos entre 1998 y 2010. Son decenas de miles de unidades cuyos motores contienen un error de diseño que hace que, de modo más o menos aleatorio, la rotura de un simple rodamiento suponga la destrucción del motor. Para los que están en garantía Porsche responde, pero más allá de eso, nada de nada. Y un motorcito de estos (reconstruido) sale por la friolera de 15.000 euros. Nadie sabe a ciencia cierta cuántos motores han roto, pero no cabe duda de que el porcentaje es lo suficientemente elevado como para que Porsche hubiera dado una respuesta adecuada. Reproducimos hoy aquí el testimonio de un trabajador de Porsche en España, publicado en su día por el foro de referencia de la marca en España, Soloporsche, que explica la naturaleza del fallo, su prevalencia en los modelos afectados, así como los consejos a quienes hayan sufrido una rotura de este tipo. Creemos que no tiene desperdicio. Lógica y comprensiblemente, el testimonio es anónimo, pero los administradores del foro me aseguran (y es gente digna de todo crédito) que es real.

    ¿Porqué fallan los motores de los 911 (996-997) y Boxster (986-987)?

    En primer lugar desmentir que fallan tanto los 996 como los 997 y tanto los 986 como los 987, lo que pasa es que hasta ahora los 987 y 997 no tenían suficientes km. Hasta que no han sacado la nueva generación de motores en los 987 y 997 mkII no se ha solucionado el problema. El problema por desgracia lo conocéis todos, la rotura del eje intermedio por gripaje del rodamiento sobre el que trabaja, y la solución ha sido sencilla, eliminarlo. Antes lo que habían intentado fue reforzarlo, pero sin éxito, pues el defecto es de concepción y esfuerzos, no sólo de calidad de materiales.

    Hay una cosa que debemos tener muy clara, cuando un fabricante nos habla de que gracias a cosas como el multiplexado se ahorran muchos metros de cable de cobre y por lo tanto peso, y que la interconexión de varias unidades de mando mejora el trabajo entre ellas la realidad es que este tipo de tecnologías a los únicos que benefician es a los fabricantes porque se ahorran una pasta. Para el cliente sería mucho mejor que cada sistema tuviese su circuito completo. No os imagináis la de fallos que producen los sistemas multiplexados.

    Lo mismo podríamos decir del sistema de eje intermedio de los motores boxer de Porsche. Porsche fabricaba un motor excepcional que es el que cimentó la fama de irrompibles de los Porsches, y que era carísimo de fabricar. Porsche estaba en un momento económico muy delicado y nuestro amado "Güendolin" nos sacó del apuro, vendiendo como rosquillas el Boxster, vendiendo muy bien los 911-996, los Cayenne etcétera, pero sobretodo GANANDO MUCHO MÁS EN CADA COCHE. La fabricación de los modelos se abarató muchísimo, y el motor con bloque del GT1 herencia de los aircooled era muy caro de fabricar.

    Se sacan de la chistera el motor con la concepción "box" donde el cigüeñal trabaja encajado en una bancada postiza de acero especial que luego se encierra en dos semibloques de aluminio mucho más barata que la del tipo GT1 que hasta entonces (1998) se había utilizado.

    Nos lo venden como una genialidad para aligerar peso y hacer el motor más compacto al poder emplear una carcasa de aluminio más ligera (pero también más barata) que no soporta los esfuerzos directamente, si no que de éstos se encargaría la bancada de acero postiza.

    La idea sobre el papel no es mala, pero es que sobre los semibloques de aluminio ultra ligeros (y más baratos que los del tipo GT1) también existen los esfuerzos de las poleas, árboles intermedios etcétera, que además del esfuerzo normal que tendrían que soportar, se le suma un nuevo esfuerzo, y es que no olvidemos que el cigüeñal está montado en una bancada postiza dentro de los semibloques. Las dilataciones de la bancada y los semibloques no son las mismas, y su alineado a veces no es perfecto, de modo que es como si el cigüeñal y el eje intermedio a veces no fuesen paralelos, con unas milésimas de desalineado, pero a esas rpm y con unos semibloques de aluminio ligero (y barato) acaban mancornando los rodamientos del famoso eje intermedio.

    Los motores con la base de los GT1 (es decir las versiones de 991 con denominación GT2, GT3, RS y turbos tanto del 996 como del 997) son inmunes a este fallo y con diferencia los más fiables de la gama, cuando en teoría los motores más apretados deberían ser los más delicados.

    ¿Por qué Porsche no hace nada?

    Aquí me vais a tener que perdonar pero en parte es culpa de los porschistas. Los mismo que no tenéis el menor reparo en decir que un 944 es un Audi disfrazado etcétera habéis encumbrado al 911 en un lugar que no le corresponde. Esto hace que tal vez por orgullo de tener un "nueveonce" nos dé vergüenza reconocer que es un coche que tiene demasiados fallos para lo que cuestan y lo que cuesta su mantenimiento, y nos encanta fardar de lo flipante que es nuestro "nueveonce" y que es el superdeportivo más utilizable y tal. De modo que si el producto se sigue vendiendo bastante bien, ¿para qué cambiarlo? Ahora las normas anti contaminantes se han puesto muy serias, y es un gran argumento de ventas, tocaba cambiar el motor, así que aprovecharon para eliminar también ese defecto.

    ¿Le importan a Porsche sus clientes?

    Les importan los que les compran los coches nuevos, los usados simplemente para quitárselos de encima y poder venderle uno nuevo al que se lo entrega. Por ello normalmente si el fallo del eje intermedio le ocurre al primer propietario del coche no suelen poner reparos para cambiarle el motor, aunque en el concesionario nos han dejado con el culo al aire alguna vez que os cuento:

    Modelo Boxster 987 Tiptronic con 60.000 km, único dueño, 3 años y sin ampliación de garantía. Trae el coche al taller con el motor roto, pedimos a la marca un goodwill técnico para que nos deje cambiarle el motor como detalle comercial, la marca dice que no, que el coche está sin garantía.

    El cliente nos monta un cirio de aúpa (y con razón, como jode que a uno le pongan colorado sin tener culpa pero con razón), llama a Atención al Cliente y le dicen que van a tener ese detalle con él. El concesionario queda como el culo y la marca se anota un tanto...relativo, ya que el cliente al ver el fallo que ha tenido, jura que jamás tendrá otro porsche. De aquí aprendemos la primera lección y es que "LA PATALETA A VECES FUNCIONA".

    Si no hubiese sido el primer propietario le habrían mandado a la kk fijo. Por eso Porsche no reconoce que es un fallo endémico, porque perdería un montón de pasta, ya que este fallo suele suceder con los kilómetros, y el cliente de Porsche suele cambiar de coche cada 3-4 años, normalmente antes de que rompan. Al segundo cliente le dices que es que no le han hecho un buen mantenimiento o que lo han pasado de vueltas y ya tienes la excusa.

    ¿Si lo cuido mucho no me sucederá?

    Como os adelantaba anteriormente, una de las causas que se creían como favorecedoras de sufrir el fallo del eje intermedio eran los pasones de vueltas y la conducción agresiva. Es una excusa que funciona pero que se cae por su propio peso, y es que un Porsche 911 con más de 300 cv a lo largo de su vida la media de exigencia de rendimiento es de poco más del 60% porque va sobrado. En un miserable Clío 1100 de gasolina que para salir del garaje hay que pisarle a fondo, el motor va mucho más forzado durante la vida del coche y no fallan.

    Pero es que además yo he abierto motores de 911-997 Tiptronic (imposible de pasar de vueltas) con apenas 40.000 con la misma avería; y de paso contesto a otra pregunta con esto.

    El que te suceda lo del eje intermedio es absolutamente aleatorio, lo he visto en coches con pocos km, en coches con más de 100.000 km, en manuales, en automáticos, en coches bien cuidados, en coches donde me consta que jamás han esperado a calentar el aceite para darles caña. Es simplemente cuestión de mala suerte, como jugar a la ruleta rusa, pero con 3 balas en vez de una, porque la frecuencia de rotura es bastante alarmante

    ¿Qué podéis hacer los usuarios?

    De entrada no os conforméis con un NO, exigid el cambio del motor, y uníos, en cuanto haya jurisprudencia al respecto lo tenéis ganado. También es importante que se conozca el fallo, que salga en revistas etcétera. Que se sepa. Hasta ahora esto del eje intermedio era un poco como las meigas, habelas hailas, pero nadie ha visto una.

    Yo amo la marca, de verdad, y me duele muchísimo tener que escribir estas cosas, pero creo que precisamente porque la amo me parece indigno que haya hecho los motores que ha hecho, y que siga viviendo de las rentas de los aircooled. Y también me duele mucho que se menosprecien modelos absolutamente acojonantes de la marca simplemente porque no son boxer cuando han sido coches excelentes y sin los fallos de los últimos 911 y Boxster/Cayman... para mí un 924 es tan Porsche como el que más, o el 928 GTS.
     
    antuan, The Bimmer, Navero y otra persona les gusta esto.
  14. Pillu

    Pillu Forista Senior

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.118
    Me Gusta:
    3.828
    Ubicación:
    Asturias
    Ni Porsche es tan bueno ni bmw es tan malo, cada uno que compre lo que quiera y/o pueda y punto.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  15. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Que sí hombre,que los porsche petan todos...No hay problema,ya te digo,tu a los M irrompibles,yo a los porsche ;)
    Porque diga un paisano que rompen,ya rompen todos...ahora sale un mecánico de bmw diciendo que los 320d o algunos motores nuevos del 4 no daban-dan problema alguno, y me lo creo también sí ;)
    Mañana mismo si pudiese cogería un 911 o un cayman gts,con los ojos cerrados y sin miedo alguno.
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Cito y recito los fallos !!!jajaja que daban los porschazos juassss me meo pero que dices ......
    Venga a parte de una vez el otro día quebpuse lo del IMS dime donde , no voy a entrar en una guerra contigo no sea que me saltes que me doy importancia como la ultima vez !
    La verdad que me interesa poco y creo que ni si quiera me has leído o mejor dicho entras en una guerra de niño cuando no la hay , te pongo que en un foro de BMW como este solo tienes que pasarte por los foros técnicos para ver los fallos y al igual que un uno de Porsche pasa lo mismo y que en los foros generales de ambos se utilizan de postureo y de piñatas para criticar la marca , y dar por culo con la competencia no teniendo ni p*ta idea de lo técnico tanto de una como de otra,

    se da la casualidad que quien critica no ha tenido ni el modelo que critica ni el que alaba!!!!
    pero eso es aquí y en el foro Porsche
     
    A Pillu y Navero les gusta esto.
  17. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Que manía con poner en boca de los demás cosas que no han dicho. ¿Yo he dicho que los M's son irrompibles?
    Bueno, el día que te vayas a comprar el Porsche, busca un poco de info respecto al modelo que te vayas a quedar. Ya me dirás. ;)
    Y te aconsejo que lo hagas de cualquier otra marca, porque no según lo que ponga en su escudo son fiables o no.
     
    A antuan, Navero y jangel les gusta esto.
  18. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Cualquiera que vaya a pillar un Porsche con 2 dedos de frente va a tener en cuenta tema IMS y cualquiera que vaya a pillar un e46 tema casquillos
    Y también va a tene me encuenta en los turbo 997 el tema cambio secuencias y una serie de cosas a evitar ....
    Y no hay mas , solo tienes que ver los foros técnicos de cada foro
    Luego claro vas al general de cada uno y están los metepullas e hilos como este que vamos NPI pero el caso es tocar los webs y meter cizaña(no lo digo por el creador del hilo)
     
    Última edición: 1 Ene 2015
    A antuan y Chumidj les gusta esto.
  19. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Amén!!!
     
  20. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Jajaja pero vamos a ver hombre!!tú de quien no te ríes aquí aparte de los que te dan todo por bueno!??Pero a ver...tú eres ingeniero de mecánica ó algo!?
    Tú sí que vas de sobrao...sabes,entiendes de todo y ni p*ta idea de nada me parece a mi.Menos chufar chaval!!que como tú los hay y mucho más!Te lo digo yo jejej.
    No aceptas ni una crítica a tu coche,ni una!!te va la vida en ello,relájate macho que te va dar algo...Importancia te das y una cuanta;pero bueno...eso como todo en la vida...algunos se la dan y realmente pueden...otros se la quieren dar y no llegan ó hacen que llegan(nuevos ricos),y otros pueden pero callan...en que grupo estás tú!?jejej.
    No hay más que ver tus comentarios de atrás de sobradete...no te lo he dicho yo solo,hay más foreros...incluso superando la raya en algunos casos de faltar el respeto.
    No lances tanta palabrita al aire de..."hablan de lo que nunca han probado y demás",porque no tienes idea de lo que la gente ha podido/puede o pudiese comprar.
    Y el de las tonterías,eres tú...que antes de comprar el m4 bien que fuiste a mirar un 911 o eso pusiste(se un poco coherente c**o).
    Y otra cosa,aquí y en todos los ámbitos de la vida,nadie es más que nadie eh,todos somos iguales.No deberías subestimar tanto a la gente y menos a la que no conoces.
    Tienes un m4,a mi me da igual...como decimos por aquí..."como se tes un cento",pero si un 911 es y lo veo más exclusivo y en otra liga superior a un m4,lo digo y punto;y sino te gusta pues...
    Quien te vería si en lugar del m4 tuvieses un 911,y se te criticara...te vas del foro fijo jajaja.
     
    A one77 y Carlos_BPM les gusta esto.
  21. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Pero que burrada dices!?Si yo mañana me voy a comprar un 911,lo compro nuevo y punto.Que Ims ni leches!jajaja.Te crees tú que todo paisano que puede comprar un 911,anda como tu y yo de afilado en los foros!?jajaja...Lo compra y punto!!y si le da problemas,se cambia y fuera!!
    Vamos hombre...paisanos de 45-55 años en 911 y demás,preocupándose de tonterías de ims y no se que historias...Jajaja,venga hombree!!
    Esta gente toda te va a tener que preguntar a ti antes de comprarlo jajaja,el que tiene idea del foro,jeje.Igual claro...les dirías que los 911 de antes rompían todos...que se compraran un m4,que como tú no los has mirado y no te han dado las cuentas...no vaya a ser que tengan más máquina que el que tiene idea aquí.
    Señores del foro!!!Sí!!señores del foro que tengan pensado comprarse un porsche!!Nada de hacerlo antes de hablar con el que entiende del foro eh!jajaja...Bueno eso de que entiende...
    Y tú si que tocas los huevos,relájate un poco ;)
     
    A Carlos_BPM le gusta esto.
  22. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    Si me dejasen comprarlo,igual mañana ya...Porsche cayman gts,y no miro nada!lo compro y punto.Estoy comprando un porsche,no un carro de vacas...
    Si luego da problemas,ya me arreglaré.
    Cualquiera que vaya ó tenga la intención de comprar un porsche nuevo y os lea...vamos que porsche se iría a la mierda jajaja.Sí,sí...y ya vemos como se va...
     
  23. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Volviendo al tema del hilo, probaste un M5 o era un E60 con la pegata puesta?? o_O
     
    A The Bimmer, Egea y Reihesechs les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Me encanta sacarte de quicio :popcorn:
     
    A Chumidj le gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Joer :floor: que rabia contenida:kiss:

    Nada técnico solo ataques personales
    Menos mal que en el foro hay gente como yo :neng::lata:
     
    A The Bimmer y Chumidj les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.954
    Me Gusta:
    209.699
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Haya calma en esta nuestra comunidad
     
    A rotondator le gusta esto.
  27. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    El de los ataques creo que eres tú me da a mi...Que si npi,que si no has probado esto y no puedes hablar...que si toca huevos...Eso si que es ponerse técnico sí jaja.
    Yo he dado mi opinión,tú como siempre como no te va,ya has empezado que si npi,que si esto y que si lo otro...
     
    A WOLF_BMW1986 le gusta esto.
  28. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Para empezar el año no está mal:info de porsches,//m varios...
    No nos aburrimos no.
     
    A Chumidj le gusta esto.
  29. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Viendo los cauces que estan tomando tus opiniones, a parte de preguntarme que edad tienes, creo que es mejor dar por acabada nuestra conversación, ya que no se si es por poco razonamiento o poca capacidad receptiva, pero el presunto diálogo no va a ninguna parte.
     
    Navero, agc1, herodes y 5 otros les gusta esto.
  30. Peibolote

    Peibolote Forista

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    2.623
    Me Gusta:
    387
    Ubicación:
    A Coruña
    No, si el sentido y el razonamiento,lo pones tú y el que entiende del foro...Todos muy coherentes,objetivos y muy muy respetuosos con las distintas opiniones de la gente sí...Claro que damos por finalizada la conversación, por más que diga o escriba...será un "no tienes npi...no sabes lo que dices...etc...etc...".Igual el que no captas o no te enteras de nada eres tú,que no ves más allá de la marca de la hélice.Ni que os pagara macho!Algún detalle debería tener la marca con vosotros...
    Tranquilos,os dejo el hilo para los que razonáis, entendéis y sabéis más que nadie de coches...La gente va a aprender y disfrutar leyendo toda vuestra sabiduría y objetividad.Adelante, por favor...
     

Compartir esta página