Duda prueba m5 e60 ni fu ni fa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nebur, 25 Dic 2014.

1. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Varios, pero me estoy tratando.:goodpost:

2. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Que yo no prefiero eso ni locoooo, que estamos hablando de lo que le gusta al compañerooo o de lo que esperaba del M5. Yo prefiero progresividad a patada, lo he dicho 30 veces.

3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Q
    quizas sea cuestion de hacerse a el entonces ..el coche mecanicamente esta perfeco pq conozco donde se le lleva el mantenimiento .. pero claro no m voy a poner a hacer el burro con un coche q no es mio aun..y decir q el cambio no m parecio incomodo para nada.. lo q si tenia es una tecla para apretar los asientos q no sabia el dueño como iba q los aprieta en 3 posiciones la lleva en don lleva el e92 el pdc y las demas teclas

4. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.151
    Modelo:
    BMW
    Yo creo que @Gulf627 lo ha explicado bastante bien, el que no lo quiera entender es porque simplemente no quiere pero querer "comparar" siempre los 35i o 35d con todo bicho viviente es un error :(

A raulfrub, victor316 y Panda1989 les gusta esto.
  5. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    YO no vpy probando coches por ahi ..tuve un fr en antaño q era acelerar y bruuum si la patada se acaba rapido no anda como los siguiented q tuve pero es pisar y brumm ..en un gasolina como el m5 m esperaba pisar y bruuum a cualquier regimen y luego ariba ariba un tiron mas grande como en una yamaha y no es progresivo lo cual no digo q sea malo si no q es eso no te asusta lo q esperas

6. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Y Q te parecio el cl ...a nivel de todo ..cambio motor sensaciones .. se siente barquito ?tiene buen sitio atras o acceso bueno por lo menos ?es q el cl aun no tuve tiempo de verlo .. y qeria ya dejar cerrado o con el del m5 o con el cl el 35i quizas se descarte ..mi mujer qeria x5 pero no me veo yo en ese coche se q a los dos dias me ca a faltar algo ..el jaguar xk por lo q dijeron aqi descartado y los audi no ..no m van eso q acaba de vinir un a4 del trinq pa casa y cada vez estan peor rematados eso si esteticamente muy bonitos .. perk la calidad interior aun teniendo un diseño muy bonito no dista mucho de la de un passat o de la de algun seat .. lo siento pero es asi ..tiene detalles q un coche de casi 4omil euros no puede tener para eso ya esta seat

7. fernandobiker12

fernandobiker12 Forista Senior

Me Gusta:
    3.943
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Pillate el M5 y metele un par de caracolas :)

A The Bimmer le gusta esto.
  8. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.776
    Con el 130i me iba a burrir tanto como con mi coche. Te repito que el problema para MI no es el motor. Sino que yendo rapido para los limites de velocidad que hay aqui, no lo parezca.

Entonces el viaje se convierte en aburrido, comodo, pero aburrido.
    Tempomat, le digo a la velocidad que quiero ir y me dedido a quitarlo y ponerlo porque no piso ni el freno.
    Cuando hay uno que estas alcanzando, lo quito, lo ancanzas por inercia y vuelves a conectarlo en cuando se quita y otra vez apreto el boton para que pille la velocidad seleccionada. Para que te hagas una idea estoy por poner el control de velocidad adaptativo con radar de proximidad y asi me ahorro hasta eso.

Pongo la velocidad y ya acelerará y frenará cuando se ponga uno delante.

Prefiero para divertirme cualquier zarrio que aunque no corra, parezca que lo hace y mucho. Prefiero ir a 120 y que parezca que va a despegar.

A The Bimmer le gusta esto.
  9. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Bueno, creo que ya entiendo lo que dices, yo probé un M6 y comparado con el 650i si que se nota eso, digamos que es "perezoso" por debajo de 4000 rpm con respecto al V8, también el cambio como no vaya en el modo adecuado es lentillo de reacción, el steptronic te baja la marcha antes y sin notar vacío. Eso sí, cuando puse el modo P500 del M6, y le aticé hasta el corte sin dejarlo bajar de 5500-6000, y cambiando a plena carga con el modo más rápido del cambio y reduciendo fuerte cuando toca para las curvas...amigo mío, ahí FLIPAS, diría que va como un Gallardo o similar. Pero para moverte entre el tráfico y tal, un 550i steptronic te puede dar sensación de más agilidad por debajo de 3500-4000 rpm, un roce al gas y das un cabeceo a 2500 y además pierde rueda muy fácil.

10. ezik

ezik En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E60 M-pack 3.0D
    Tema de sensaciones en mi opinión es un buen turbo y a volar, obviamente una berlina es un coche cómodo y no tiene nada de sensaciones extremas, sin embargo si te vas incluso a un z4 e85, que es pura sensación de velocidad. Mi padre tiene 530m e60 y es incluso más rápido que mi z4 e85, sin embargo prefiero el z4, que es como ir en carting :guiño:)

11. Redman

Redman Red & Brew Miembro del Club

Me Gusta:
    40.628
    Modelo:
    N/A
    creo que está haciendo mucho daño el tema de los coches turbo (a algunos).

Lo que no se puede pretender es encontrar la patada de un biturbado como un 335i en un m5.
    Son coches con mucha potencia pero NO SE CONDUCEN IGUAL. Un atmosferico y un turbo jamas se llevan igual, con uno hay que jugar mas con el cambio. Pero un 335i no tiene nada que hacer con un m5 a no ser que....

Creo que tu caso es mas sencillo; te llaman mas la atencion los coches turbo por mucha potencia que tenga el atmosferico..de ahi que tiraria a un 35i por no salirme de la marca..

A victor316, Panda1989 y khaninm3 les gusta esto.
  12. juanca_fg

juanca_fg Forista Senior

Me Gusta:
    7.781
    O soy yo... ¿o veo últimamente mucho troll? Cuando un M5 con 500 cv no te pegue al asiento no sé que coche lo va a hacer...

A Jokin le gusta esto.
  13. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues del CL500 puedo decir que es un gran turismo muy cómodo con un gran motor de 306cv que suena, todo sea dicho, de vicio, y empuja bien, pero le falta brío, soberbia, fuerza, no transmite nada. Es tan suave que no sabes si estás llevando un tren en línea recta o un coche, porque apenas notas el motor, excepto su empuje. La caja automática, simplemente decepcionante bajo mi punto de vista. Lenta, tarda en cambiar y no te permite un control sobre la caja tal y como estamos acostumbrados a los automáticos de BMW y VAG. Después de la 4a no hay 5a, hay una D. Es una caja muy lenta diseñada principalmente para llevarlo todo el rato en la D. El cambio de marchas es lateral, no longitudinal, lo que tampoco es cómodo de usar y poco intuitivo.

El sistema de sonido... FLIPANTE. :eek: No he escuchado aún ningún sistema de sonido de serie que suene tan bien como el de ese Mercedes. No he escuchado coche igual. Unos graves precisos, nada sobreactuados, medios en su justa medida y los agudos muy nítidos. Claro está, depende mucho de la fuente de sonido, obviamente. Además, tiene asientos calefactables y... aire acondicionado en los asientos!! :eek: Cómodo es un rato, la verdad, pero no rebosa ni un mínimo de deportividad. Es bastante torpón y pesado. Entrar un pelín ligero (que no fuerte) en una curva provocas que salte el control de estabilidad a la mínima y se nota que es muy pesado. No es un coche para encontrar sensaciones deportivas, pero si buscas motor para autopista recta y larga, comodidad y calidad, el CL500 es un gran coche. De las plazas traseras no te puedo decir mucho, pero no recuerdo que hayan escatimado en espacio precisamente. :guiño:

Como te digo, prefiero mil veces antes mi E30 con un M20B25 mucho más rabioso, ligero y potente (unos 170cv en un motor L6, gasolina obviamente y atmosférico) de hace 28 años antes que ese coche. Y ojo, que el CL500 lo probé sin ninguna expectativa, simplemente lo llevé del punto A al punto B para un diagnóstico y sabiendo que hay 306 borricos bajo el capó, los probé y "me decepcionaron". También he probado el 500E w124 con 326cv y ese sí que es una mala bestia de coche. El coche más animal que he probado jamás. :rambo: :guiño:

A kapishur le gusta esto.
  14. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.419
    Modelo:
    911 S
    Comprate un s2000

15. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.490
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:

16. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    A
    a eso me refiero exactamente ... no puede estar mejor explicado

A BLUEBIRD le gusta esto.
  17. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Excuse moi .. eso de troll creo q es lo que se dice de mi amigo conducio tal coche y mi abuela tal otro y suelen estar en otro foro .. en principio creo q dije q soy una persona seria .. y nunca puse un post en este foro fuera de lugar .. entonces antes de insultarme lea usted los post o simplemente callese dado que usted no me conoce de nada ni sabe la edad q tengo ..no soy ningun nini ..o si quiere le doy mi telefono y me lo cuenta .. yo solo di mi opinion sobre algo que probe para una posible compra la cual no esta descartada ..y pedir consejo a la gente .. en que coches he ido ?no es de su incumbencia y menos con estos humitos .. de hecho como explico un compañero tal vez fuera esa falta de bajos lo q note con respecto a un 50i p ejemplo .. y fin no quiero discutir con nadie no estoy en este foro para eso ..no qiero ni q me responda.. un saludo

A toletum_s3 le gusta esto.
  18. user_2708.1610

user_2708.1610 Forista

Me Gusta:
    935
    Poned el tema en pausa, y si eso ya seguís posteando el Domingo biggrin

19. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Ah y por cierto creo q el c
    ah por cierto creo q el concepto troll es lo contrario ..mi fr sale mas rapido q un m3 .. para mi eso es el concepto troll y no dar mi humilde opinion

A raulfrub le gusta esto.
  20. nebur

Me Gusta:
    129.916
    Modelo:
    Mayorista
    Pero

21. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.077
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero... me has dejado en ascuas!! :LOL:

22. Premium

Premium En Practicas

Me Gusta:
    190
    Modelo:
    330ci
    Mejor un Veyron...

A Manum3 le gusta esto.
  23. Fallout

Fallout Forista Legendario

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Perdona, TÚ estás hablando de que supuestamente tu 20d ( cv's ? ) tiene más ''patada'' que un 130i. De esto voy a hablar en mi siguiente respuesta.

Voy a hacer como que no he leido lo de ''Solo entras a soltar las cuatro punzaditas sin sentido y te vas. Y asi toooooodo lo que dices en este p*to foro. Yo no desvario ni drogao, muchacho. Ale, a pescar carpas'', pero que sea la ultima vez que me montas este pollo por nada.

24. victor316

victor316 Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    12.315
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Ni turbos ni leches, si quieres patada...

A Jokin le gusta esto.
  25. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Vamos no jodas, pisa a fondo el 130i a 5000 RPM en 2ª y luego dime cual da más sensacion de ''despegue''. Es que es otro mundo.

A Navero y Vignale les gusta esto.
  26. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.776
    Y luego que? vuelvo a frenar? y luego a acelerar? y luego a frenar? y luego a acelerar? y luego a frenar? xD

Eso tambien lo puedo hacer con mi trasto, en lugar de salir en 5000rpm en 3, salgo a 1800 en 3º y estiro hasta las 5000rpm y ya te digo cual da mas sensacion de "despegue" :guiño:

Pero es que ese no es el problema

Muchos coches actuales estan tan bien insonorizados, son tan faciles de llevar, estables y demas, que es un coñazo conducirlos a velocidades legales.

27. Panda

Panda Forista Legendario

Me Gusta:
    11.481
    Modelo:
    E82 120d
    Pero que sea la ultima vez que me montas este pollo..?? Me vas a castigar sin postre?
    Tu entras a hablar con tus formas esas que sabes que tienes de "no decís nada mas que tonterias y mi opinion es la que vale" o expresiones como "estas desvariando", "es lo mas absurdo e incoherente que he escuchado en mucho tiempo"... y vienes a perdonarme la vida? seria un falso si no te respondiese.
    He intentado suavizarme porque las broncas no me molan y como estamos en un foro no me gusta crear mal rollo, pero no te cueles de listo, que sigo pensando exactamente lo mismo de tus formas y lo voy a seguir pensando mientras no hables con respeto y compañerismo, que tienes un tono muy desagradable. Hasta cuando llevas razon, que tambien la llevas, te cuelas en las formas muchas veces Fallout.
    Te lo puedes tomar a mal, que es lo que haras, pero no es esa la intencion. Cuando uno habla de una manera y le responden, tiene que aceptarlo tambien y ponerse en el lugar de los demas compañeros, nadie te ha citado malamente hasta que has entrado.
    Quedo a tu disposicion pero me voy comiendo el postre que tengo que sacar al perro a mear.

28. BLUEBIRD

BLUEBIRD Forista Senior

Me Gusta:
    9.157
    Pues entonces, mi consejo es o que te acostumbres al motor racing del M5, con sus pros y contras y lo lleves como lo tienes que llevar cuando quieras sensaciones fuertes, o que te mires un AMG, ese creo que te dará la potencia bruta y el músculo que buscas. Los Audi RS turbo también son bestiales en ese aspecto.

29. Fallout

Me Gusta:
    17.353
    Modelo:
    Eurofighter
    Pero llegar a esas RPM en un diesel 4 cilindros de serie es perder tiempo ya que a 5000 RPM da menos potencia que de 3000 a 4300 +/-. Es como llevar un gasolina hasta el corte, inutil totalmente.

Vamos, es que llevando el 130i como hay que llevarlo si se quieren buscar las maximas prestaciones está totalmente en otro nivel que el 20d. En cualquier tipo de medicion, prueba o lo que sea. Todo lo demas no lo entiendo. Repito, llevandolo es su rango adecuado, no en el que se mueven los TD.

Por cierto, insisto en que a mí me gustan los diesel, que no halla equivocaciones. :descojon:

A Jokin le gusta esto.
  30. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    26.229
    Modelo:
    535d GT
    Eeehhh, que eso también lo tiene mi humilde E60, cuidao... biggrin

Compartir esta página