Por lo que entiendo buscas sensación de velocidad, y no velocidad, porque ahí pocos ganan al M5 E60. Pero si buscas esta sensación ya puedes descartar el jaguar y el CL500 ipso facto. Lo tuyo es un Lancer, pero ya te digo que un M5 E60 te dirá bye bye. En carretera abierta claro. Otra cosa sería en un puerto, pero es que el M5 no está pensado para eso. De todas formas yo tengo un M5 E39 y ya noto patada, así que imagínate el M5 E60. Lo que pasa es que hay que saber llevar un atmosférico. Como veo que has llevado moto, pues es lo mismo que una 2T, hay que saber manejarlas.
A mi me da mucha más sensaciones un buen atmosférico aunque no tenga "patada". O seré que soy más impresionable que nadie o valoro las cosas de otra forma. Porque a mi un "simple" 330i ya me pone los vellos de punta.
Tu hablas de prestaciones, yo llevo 2 dias hablando de sensaciones. En cuando vuelva a ir el foro de leones te busco la grafica.
Ademas quiero entender , que aun siendo el coche de fin de semana , el uso que se le va a dar es por lo menos en algunas ocasion con tu pareja y un niño-a , no me veo haciendo aceleraciones brutales en esas circustancias la verdad .
Si yo no digo q no me pueda Permitir un Ferrari, sólo q no va con mi estilo de vida, no es acorde a mi estatus social, sin embargo mi 335i si.
Como ya digo, no entiendo qué es eso de ''sensaciones''... es que me imagino a un tio en un compacto o urbano turbodiesel ( no va por ti eh ) gritando ''madre como anda esto!!'' mientras un 3 litros bien llevado le quita las pegatinas sin pestañear y lo unico que puedo hacer es reirme
Con mi anterior 325i ya me cansé de tener q ir con el cuchillo entre los dientes a 5.000 rpm para q andase algo. Jamás volvería a comprar un atmosférico. Ya tuve bastante con 1.
Pues partete la p*lla. En un kart 5cv aun me lo paso mejor y no llega a ser ni un coche xD Sobre lo que decias de graficas No veo el problema de estirar marchas si me da la gana. a 4900rpm tengo algo mas de 170cv de serie y mas de 250NM y con vitaminas mejor ni hablamos.
S si yo tuve atmosferico hasta ahora y si se como se llevan ... pero creo q no me entendeis lo esperaba mas lleno .. desde abajo no se mas brusco ..es como la prinera vez q t subes a una mil q estas temblando pq no sabes lo q va a hacer y vas jugando fino con el gas por si se desboca ..yo creia w ese coche era asi ..osea tocar acelerador a cualquiervregimen y brruumm .. y conste q sigo muy tentado en cogerlo .. y como decis no voy buscando tiempos de circuito ni nada de eso si no q una reaccion rapida al acelerador
Mu muchas gracias por el consejo . . Probare el mercedes avr q tal .. amg se de uno pero el cls y ya me hice algo a la ide del cl jeje .. lo veo un poco mas coche..el m5 pintandolo en rojo o azul tambien qdaria bien es q el pobre es granate ... y con llantas m6 de origen las cuales no m gustan en ese coche
Yo el que has probado lo veo bien me gusta el color y esta cargadito de extras, lo único esas llantas y las lunas creo que son tintadas cosa que no me gusta. Un saludo.
Entonces ni un Ferrari te daria esas supuestas ''sensaciones'' qe buscas... porque vamos, pedir que un coche atmosferico que sube hasta las 8000 RPM tenga la misma potencia arriba y abajo es cuanto menos extraño.
Bueno eso que el turbo anda el doble en caballos similares puede andar mas hasta los 160-180km/h a partir de ahí el atmosférico empieza a comerse al turbo, es lo que me dijo el poseedor de un impreza sti con alguna chuche comparándolo con un m3 e46 creo recordar. Un saludo
Bueno, eso será en ALGUNOS motores gasolina, porque hay otros que hasta el corte no hacen otra sino incrementar la potencia.
Lo debes de saber tu mejor que nadie ya que te ries tanto de las opiniones ajenas. Exponga su sabiduria caballero, así, maravillado por sus conocimientos, me voy a la cama agusto. Imagino que habras probado ambos para hablar, o eres por el contrario de ese tipo de personas que hablan de oidas o basando sus opiniones en las fichas tecnicas de internet? Yo he probado uno un viaje de 200km y me han dado una vuelta interesante en el otro(M6 en este caso). Cuenta cuenta, alomejor me quitas a mi las sensaciones que he vivido en primera persona con una buena redaccion y caligrafía. Mejor dejalo, no puedes. Sigue riendote.
Este compañero no necesita un turbo, sino un dragster. Dejarte indiferente un V10 procedente de la F1... qué atrevimiento... la de tonterías que se leen al cabo del día...
Esque me caliente bastante con un e92,y curioseando me puse a ver vídeos vs m5 e39,carreras de cuarto milla y eso,y en casi todas le metía morro el m5,imagino que a más velocidad ganaría el m3,pero se me hizo muy raro. Buenas máquinas los dos
Jajajajajajajaja lo que decía, opiniones serias. Ni pudiendo hacerlo debe nadie reirse de nadie, imagínate sin poder como es tu caso... acabas quedándote con el culo al aire. Estabas aburridillo y has entrado a picar un poquito no? Vaaaale.
Muy clarificadora esa gráfica @majoni325 . Impresionante la manera de andar del M5 e39, se come con patatas al 335i desde 2600 aproximadamente y al V10 lo supera también hasta que éste pasa a modo hiperespacio sobre las 5600 rpm, ahí ya no lo para nadie! Nada como unas buenas gráficas superpuestas para ver la manera de andar de uno u otro coche.
La única solución que veo es poner un grupo muy corto al M5.Una primera de 40 kmh..segunda a 70...tercera a 100...y de esa forma tendrá un tironcillo que podríamos denominar como decente y a la altura. Es la única manera que se me ocurre para que el v10 pueda dar algún tipo de sensación.