Duda prueba m5 e60 ni fu ni fa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por nebur, 25 Dic 2014.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.640
    Me Gusta:
    23.084
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero ese es Bangle y diésel, no cuenta. biggrin :descojon:
     
    A Antonio333, The Bimmer y Jokin les gusta esto.
  2. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Por lo que entiendo buscas sensación de velocidad, y no velocidad, porque ahí pocos ganan al M5 E60.
    Pero si buscas esta sensación ya puedes descartar el jaguar y el CL500 ipso facto. Lo tuyo es un Lancer, pero ya te digo que un M5 E60 te dirá bye bye. En carretera abierta claro. Otra cosa sería en un puerto, pero es que el M5 no está pensado para eso.

    De todas formas yo tengo un M5 E39 y ya noto patada, así que imagínate el M5 E60. Lo que pasa es que hay que saber llevar un atmosférico. Como veo que has llevado moto, pues es lo mismo que una 2T, hay que saber manejarlas.
     
    A raulfrub y Fallout les gusta esto.
  3. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.560
    Me Gusta:
    26.229
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    A mi me da mucha más sensaciones un buen atmosférico aunque no tenga "patada". O seré que soy más impresionable que nadie o valoro las cosas de otra forma. Porque a mi un "simple" 330i ya me pone los vellos de punta.
     
    Última edición: 26 Dic 2014
    A The Bimmer, Vignale y Chumidj les gusta esto.
  4. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.570
    Me Gusta:
    25.790
    Ubicación:
    Madrid
    Tu hablas de prestaciones, yo llevo 2 dias hablando de sensaciones.

    En cuando vuelva a ir el foro de leones te busco la grafica.
     
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.840
    Me Gusta:
    25.400
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ademas quiero entender , que aun siendo el coche de fin de semana , el uso que se le va a dar es por lo menos en algunas ocasion con tu pareja y un niño-a , no me veo haciendo aceleraciones brutales en esas circustancias la verdad .
     
  6. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
  7. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Ahí te doy la razón, consumen lo mismo, sólo q el turbo anda el doble.
     
  8. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Como ya digo, no entiendo qué es eso de ''sensaciones''... es que me imagino a un tio en un compacto o urbano turbodiesel ( no va por ti eh :guiño: ) gritando ''madre como anda esto!!'' mientras un 3 litros bien llevado le quita las pegatinas sin pestañear y lo unico que puedo hacer es reirme :descojon:
     
    A Vignale, redman 96 y Jokin les gusta esto.
  9. Culebra

    Culebra Forista

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta:
    1.584
    Ubicación:
    En el GYM
    Modelo:
    M4 DKG PERFORM.
    Con mi anterior 325i ya me cansé de tener q ir con el cuchillo entre los dientes a 5.000 rpm para q andase algo.

    Jamás volvería a comprar un atmosférico. Ya tuve bastante con 1.
     
  10. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    29.570
    Me Gusta:
    25.790
    Ubicación:
    Madrid
    Pues partete la p*lla. En un kart 5cv aun me lo paso mejor y no llega a ser ni un coche xD

    Sobre lo que decias de graficas
    [​IMG]

    No veo el problema de estirar marchas si me da la gana. a 4900rpm tengo algo mas de 170cv de serie y mas de 250NM y con vitaminas mejor ni hablamos.
     
  11. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.843
    Me Gusta:
    129.919
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    S
    si yo tuve atmosferico hasta ahora y si se como se llevan ... pero creo q no me entendeis lo esperaba mas lleno .. desde abajo no se mas brusco ..es como la prinera vez q t subes a una mil q estas temblando pq no sabes lo q va a hacer y vas jugando fino con el gas por si se desboca ..yo creia w ese coche era asi ..osea tocar acelerador a cualquiervregimen y brruumm .. y conste q sigo muy tentado en cogerlo .. y como decis no voy buscando tiempos de circuito ni nada de eso si no q una reaccion rapida al acelerador
     
  12. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.843
    Me Gusta:
    129.919
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mu
    muchas gracias por el consejo . . Probare el mercedes avr q tal .. amg se de uno pero el cls y ya me hice algo a la ide del cl jeje .. lo veo un poco mas coche..el m5 pintandolo en rojo o azul tambien qdaria bien es q el pobre es granate ... y con llantas m6 de origen las cuales no m gustan en ese coche
     
  13. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo el que has probado lo veo bien me gusta el color y esta cargadito de extras, lo único esas llantas y las lunas creo que son tintadas cosa que no me gusta. Un saludo.
     
  14. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.967
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Entonces ni un Ferrari te daria esas supuestas ''sensaciones'' qe buscas... porque vamos, pedir que un coche atmosferico que sube hasta las 8000 RPM tenga la misma potencia arriba y abajo es cuanto menos extraño.
     
    A Vignale le gusta esto.
  15. chatoBMW

    chatoBMW En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    559
    Me Gusta:
    532
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Bueno eso que el turbo anda el doble en caballos similares puede andar mas hasta los 160-180km/h a partir de ahí el atmosférico empieza a comerse al turbo, es lo que me dijo el poseedor de un impreza sti con alguna chuche comparándolo con un m3 e46 creo recordar. Un saludo
     
  16. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    En esta grafica se traduce un poco lo que comentas...
    [​IMG]
     
    Yitzak, Chumidj, agc1 y 3 otros les gusta esto.
  17. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Si señor mi e39 querido,ahora entiendo algunos videos respecto al e92
     
    A Chumidj le gusta esto.
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.553
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bueno, eso será en ALGUNOS motores gasolina, porque hay otros que hasta el corte no hacen otra sino incrementar la potencia.
     
    A Navero, Reihesechs y Chumidj les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.291
    Me Gusta:
    331.553
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues si anda el doble, seguramente tendrá más del doble de potencia.
     
    A Navero y Reihesechs les gusta esto.
  20. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Lo debes de saber tu mejor que nadie ya que te ries tanto de las opiniones ajenas. Exponga su sabiduria caballero, así, maravillado por sus conocimientos, me voy a la cama agusto.
    Imagino que habras probado ambos para hablar, o eres por el contrario de ese tipo de personas que hablan de oidas o basando sus opiniones en las fichas tecnicas de internet? Yo he probado uno un viaje de 200km y me han dado una vuelta interesante en el otro(M6 en este caso). Cuenta cuenta, alomejor me quitas a mi las sensaciones que he vivido en primera persona con una buena redaccion y caligrafía.

    Mejor dejalo, no puedes. Sigue riendote.
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  21. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta:
    976
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Este compañero no necesita un turbo, sino un dragster.

    Dejarte indiferente un V10 procedente de la F1... qué atrevimiento... la de tonterías que se leen al cabo del día...
     
    Chumidj, djeught, Jokin y otra persona les gusta esto.
  22. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Ese comentario me mato.......jaja
     
    A Vignale le gusta esto.
  23. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.885
    Me Gusta:
    190
    Asi es, hasta las 7000rpm el E39 es muy superior.
     
    A Reihesechs y Chumidj les gusta esto.
  24. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Esque me caliente bastante con un e92,y curioseando me puse a ver vídeos vs m5 e39,carreras de cuarto milla y eso,y en casi todas le metía morro el m5,imagino que a más velocidad ganaría el m3,pero se me hizo muy raro.
    Buenas máquinas los dos
     
  25. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    Ni más ni menos
     
    A Chumidj y Vignale les gusta esto.
  26. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.783
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Jajajajajajajaja lo que decía, opiniones serias. Ni pudiendo hacerlo debe nadie reirse de nadie, imagínate sin poder como es tu caso... acabas quedándote con el culo al aire.

    Estabas aburridillo y has entrado a picar un poquito no? Vaaaale.
     
  27. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.640
    Me Gusta:
    23.084
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Preferir no es sinónimo de ser mejor. Menuda perla la tuya. :unsure:
     
    A kapishur y Panda1989 les gusta esto.
  28. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.813
    Me Gusta:
    70.397
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy clarificadora esa gráfica @majoni325 . Impresionante la manera de andar del M5 e39, se come con patatas al 335i desde 2600 aproximadamente y al V10 lo supera también hasta que éste pasa a modo hiperespacio sobre las 5600 rpm, ahí ya no lo para nadie!

    Nada como unas buenas gráficas superpuestas para ver la manera de andar de uno u otro coche.
     
    Yitzak, Navero, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    43.640
    Me Gusta:
    23.084
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo no he dicho en ningún momento que el E30 sea mejor. Vas de perla en perla, majete!! :descojon:
     
  30. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.585
    Me Gusta:
    8.346
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    La única solución que veo es poner un grupo muy corto al M5.Una primera de 40 kmh..segunda a 70...tercera a 100...y de esa forma tendrá un tironcillo que podríamos denominar como decente y a la altura.
    Es la única manera que se me ocurre para que el v10 pueda dar algún tipo de sensación.:nose:
     
    A The Bimmer y AC99 les gusta esto.

Compartir esta página