Lo del 12.5 tambien me e lo del 12.5 tambien me extraña a mi ..no se si en ese coche se puede calibrar el ordenador de consumo como en el e92 y el chaval lo llevase trucado ..pero era lo q ponia..y despues de darle no se movio..
Qué perra con el turbo... El "pataleo" depende de la variación instantánea del nº de caballos aplicados al suelo y no del apellido de esos caballos (Turbo, atmosférico, Diesel, Otto, Atkinson, eléctricos...). Si pasas de estar en retención a 450 CV de golpe a 100 km/h te aseguro que el patadón es de órdago; muchos de los que hablan de turbos y de historias se harían caquita si notasen el empuje de 450 CV de golpe. La mayoría de turbos que andan por nuestras calles no son capaces de ello simplemente porque raros son los modelos capaces de pasar de 300 CV. El M5 V10 sí que puede hacerlo El factor que juega en contra del M5 es el tonelaje. Pero aún así un motor para el que los 300 CV son un paseo mueve ese tonelaje con "la punta la minga"
Totalmente de acuerdo. Si lo que yo creo que el compañero echaba en falta es ir por ejemplo a 2000-2500rpm tranquilo por autovia, tener que adelantar y poder hundir el pie sin bajar marcha y que el coche suba de vueltas, algo casi mas normal en diesel que en gasolina casi, pero en este caso el turbo te soluciona la papeleta dependiendo de cuando sople fuerte claro. En una lanzada desde parado con el M5 te deberia(si esta sano) que pegar hasta las orejas al asiento, y en segunda, tercera, cuarta, quinta en su régimen de vueltas. Lo que tu dices es la p**a realidad, a 6500 por ejemplo en tercera reteniendo le pegas un pisoton y se te caen los piños si o si, yo creo que hasta con el P400.
El m5 corre digáis lo que digáis al 80 por ciento de los mortales les impresiona lo que no va a hacer Bmw un m5 que cuando aceleres te desmayes por que no lo compra ni dios y pa eso están las electrónicas y los desarrollos del cambio y comparar la impresión en moto o coche es ridículo solo ciertos coches y no al alcance de todos dan esa sensación y muchos salian en la tele los domingos
A mi lo que me sorprende son la cantidad de Fittipaldis a los que 507cv se les quedan tan cortos como para echar de menos la puñetera patada de los turboalimentados... ¿Habéis visto la forma que tiene de recuperar el M5 del vídeo del segundo post desde 130km/h?, no sé... no creo que necesite patada. Es que no sé lo que quieren algunos, no lo entiendo. Más bien creo que es por hacerse los expertos o pilotos de pruebas, gente acostumbrada a Veyrons y LaFerraris, cuando bien creo que lo más redondo y parecido que han visto a un volante es una caja de pescado. Saludos!
No entendiste nada o no leiste el hilo ..en ningun momento dije q no anduviese o corriese el coche precisamente como no soy un piloto o eso se supone q no lo sabes me esperaba mas contundencia en la zona utilizable en carretera .. si no elijo un 911 es pq en el entorno en el q me muevo perjudicaria a mi negocio la imagen de llevar un porsche sea el que sea pues la gente o clientes van a ver q llevas un porsche en cambio el m5 soko los faqeros o chavales q les gusten los coches lo sabran distinguir ..el cl igual para mucha gente es solo un mercedes de 2 puertas .. yo creo q funciono al reves q el mundo ..aparentar lo menos posible siempre ..es mas sun teniendo el e92 para ir a visitar algun cliente o llevarlo lo hacia en un toledo 2004 o en la inca .. hay otros sitios a los q si debes llevar el e92 o el m5 o lo que tengas depende del entorno .. supongo q gente q os dediqueis a trstar con el publico o tengais empresas o negocios me entendereis .. en este mundo hai q saber estar segun en el lugar q te encuentres .. si quieres dar un trato familiar a la gente no puedes sacar un ferrari pq yo lo valgo .. seria hacer sentir inferior a dicha persona o no.. si vas a una comida de negocios con posibles socios o lo q sea ahi es donde tienes q enseñar tu status para ser respetado ..eso funciona asi .. q tiend el m5 .. cl ... rs6 etc.. q te sirven para las dos cosas pasas desapercibido y al mismo tiempo no..
llamarme raro , pero el m5 empuja considerablemnte con tanto par motor desde casi el ralenti y eso que el mio tiene 107 cv menos que el e60 , pero vamos seran cosas mias , tampoco me hagais mucho caso
Nebur aunque este el boton M puesto no significa que este en 507 cv , eso has de configurarlo en el idrive, puede estar en p400 configurado por valor de fabrica, cambia muchisimo el comportamiento del motor , cambio , suspensiones con los 507cv.
Al autor del post le diría que pruebe otra unidad. Y si le deja el dueño que lo pruebe con los controles en MDM que es el modo permisivo. Muchas veces con los controles activos limita mucha esas "brusquedades " que tienen estos bichos de 500 cv. Y si uno tiene los huevos y más manos suficientes lo suyo es probarlo sin controles donde se ve lo salvaje que son estos motores
Que patada ni que carajo, ese v10 es el sonido de un Formula 1 en un coche de calle, me la suda la patada...
PUes quizas fuese eso .. yo la m si se seguro q la pulse ... y el coche a 8 mil tambien lo puse .. un par de veces y en marchas cortas tampoco quiero romperle el coche a nadie y aunwue el chico no me decia nada no se no me parece correcto ponerse a correr como un loco .. ahora si q desconozco como lo tiene configurado el chaval ..y no dije en ningun momento q me disgustase como anda o corre .. si no q creia q era una cosa mas loca .. si me decidi por el q hasta q pruebe mis otras dos opciones y sepa lo q m cuesta el seguro q en mi caso no sera mucho .. ya le hare una prueba mas a fondo .. por mantenimientos y edo me convence 105mil km .. con discos recien puestos delante y pastillas ruedas traseras nuevas .. por cierto 285 en 19 mo se si es la medida q tiene q llevar pq tiene las llantas de un m6 originales las cuales no m gustan .. le acaban de cambiar la bomba y filtros del smg q es a lo q mas miedo le tengo de esta posible compra ..filtros de aire juntas del vanos .. el cuero esta bien cuidado y otro handicap madera por dentro pero bueno eso es lo de menos ..y el color q es granate .. pero de precio me lo deja bien ya sin regatear 18500 es el modelovq no lleva boton de arranque .. por otra parte el cl .. de 2007 techo y supongovq lo demas de fabrica ..de un señor q se esta mirando un x6 y en la bmw le dan o hacen ver q le dan 17mil yo con otros 500 mas me lo daria .. el jaguar xk 20mil aqi en santiago tambien pero creo q ese ya lo descarto .. y un 335i 2007 con 60mil reales a una hora de aqi q m lo daria en 14500 transferido .. navegador techo etc..de un chaval q le fue mal y necesita cash .. como veis la decision no es tan facil cada coche tiene lo suyo y por precio y mantenimiento me encajan todos ..incluso algun 911 q hay por aqi pero el porsche no puedo cogerlo ahora mismo por otros temas ..uno de ellos pq no cabe un carrito de bebe en la maleta ..si no no estaria planteandome los otros coches .. reconozco q porsche es porsche llamale imagen .. marquitis.. pasion o lo q sea pero tiene algo
Me alegro que probaras el coche y que estás convencido que no te gusta, muchos lo habrían comprado solo por ser un "icono". Aquí se alaban y se rajan coches por el catálogo y la foto web, cuando algunos nunca han puesto su culo al volante de tal vehículo.
Me parece muy la clase de ingeniería mecánica Yo lo veo más fácil,un motor turbo aprecias más la patada(potencia a lo bestia),que uno atmosférico.Eso es así de toda la vida,ya sean caballos en retención o para donde los quieras.Está claro que un atmosférico de 500cv tiene que pegarte al asiento,sobre todo arriba...Ya no digamos un f12 berlinetta con 740cv...Pero que el m5 actual entrega la fuerza a lo bestia mucho más que el anterior modelo es una realidad,no lo digo yo solo.A eso iba mi comentario.Un saludo.
Simplemente por entregar más potencia a menos Rpm.Es decir,tiene un rango de revoluciones más lleno,cosa que el atmosférico va de menos a más.Pero si sales en la relación de cambio y Rpm indicadas,la patada será la misma.La potencia max es igual en un atmosférico que en un turbo. Si sales en el m5 desde 5500 hasta 8000 me gustaría ver quien de todos los que estamos escribiendo sería capaz de controlarlo con la electrónica desactivada.A ver quien es el piloto-forero que es capaz de mantenerlo a esas Rpm de continuo en una carretera de curvas. Ese coche lo que más le cuesta es salir desde parado por el peso y lo hace en poco más de 4.5 segundos...imaginaros una vez lanzado! El mayor torpedo que saca Bmw en coche de calle en casi toda su historia y resulta que no da tirón! Amos no me jodas!
Mirad que salvajada.A ver quien dice que no tira..no tiene bajos..no da sensaciones.. BMW M5 V10 vs Ferrari F430 vs Porsche Turbo PDK
De momento solo me ha quedado claro que algunos prefieren una patada de un segundo porque parace que asi anda mucho, aunque otro coche con potencia y prestaciones reales les quiten las pegatinas usando un par de marchas solo... y vuelvo a repetir que a mí me encantan los coches turbo ( por su facilidad de potenciacion más que nada ), pero al cesar lo que es del cesar.
eFectivamente . Arriba mi e92 andaba mucho y si lo de q bajas de marcha y tal es verdad .. pero con el supercambio q tiene el e92 manual q era el mio es muy facil q no te coja la marcha .. y ala ya podeis criticar pero tuve el e92 2 años y medio y sera muy deportivo el cambio y todo lo q venda bmw pero es una piedra o al menos el mio de 2007 y aun estando acostumbrado es facil q empujes la palanca y no quiera entrar ..pues un coche con mas par disponible abajo en el tiempovq tu cambias ya tendra recuperado .. donde s nota la diferencia con tdi y demas cuando vas muy arriba de 200 para ariba ahi si se impone un atmosferico pero cuantas veces lo hacemos?q pasa a nadie le da gusto ir a 100 detras de un camion pisar y adelantarlo en un pliss sin tener q bajar 3 marchas como en el atmosferico?los q tengan moto m entenderan mejor .. y los q dicen q soñamos con m5vy demas sienti deciros q un coche son 4 hierros y no es mejor forero el q tiene un m5 q el q tiene un 18d y si el q conduce un 18d tiene la oportunidad de ir en un ferrari y no le gusta pues se respets o por lo menos yo ..[/quote] Ahí te doy la razón, que hay mucha manía que alguien por tener X coche se le hace caso y otra persona que pone en el nick seat panda ya no tiene ni idea....Y muchas veces es al revés...
Ahí te doy la razón, que hay mucha manía que alguien por tener X coche se le hace caso y otra persona que pone en el nick seat panda ya no tiene ni idea....Y muchas veces es al revés...[/quote] Y entiendo que te guste más el andar de un buen turbo, sea diesel o gasolina que el de un atmosférico por 1.000 cv que tenga, pero bueno, andar, sabes que andaría más el atmosférico si tienes más cv....
http://www.bmwfaq.com/threads/falta-de-potencia-en-mi-bmw-coupe-325i-2006.828515/ Un claro ejemplo de lo que NO te pasaría en un A5 con turbo por ejemplo, o en un golf gti, o en un León 20vt...
Si el m5 actual entrega la fuerza más a lo bestia es simplemente porque es más potente. Si hay potencia hay empuje.