Pocas veces me animo a abrir un tema, he encontrado esto y no sé si será repost..., de todos modos que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=hjrmjNpPouw&search=m6
:xray: Gracias, no lo conocía; joer con el efecto boomerang: en esta muerden el polvo el SL55 amg y el mismísimo M5 ;-)
"los ///Ms se comen a los amg en el pequeño circuito " Ambos dos, cierto: lo acabo de ver terminar ;-) Impresionante la última deslizada del video :xray:
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: j*der q pasada de video... menuda makina el ///M6!! y como lomueve el tio!! ya m gustaria a mi hacer eso!!pero no puedo ponerme a practicar por la calle...
Y at edigo: vaya paso por el piano con la rueda trasera exterior y dando gas... :xray: Por cxierto rel repaso en frenada es de los que hacen historia Y el tiempo en el circuito, metiendo casi un segundito entero en menos de 20, es casi el mismo que le endiña el primero de los probados según las imágenes, el Lotus Exige: en menos de un segundo hay unas decenas de pepinazos.
Con el CSL hicieron 18,98 segundos. Estuvo un tiempo primero hasta que apareció un Evo (no me acuerdo que serie) y batió la marca dejándola en 18,96. Saludos.
Que el M6 le gane al M5 es lógico, pues comparten todo y el M6 debe pesar 100-120 Kg menos. Que superen al AMG es una cuestión de filosofía. BMW hace coches deportivos, con unos chasis muy afinados, a los que luego añaden la electrónica necesaria por seguridad. Mercedes fabrica coches más cómodos=menos deportivos que se apoyan en la electrónica para conseguir un buen comportamiento dinámico. Si en ambas marcas se eliminaran todas las ayudas electrónicas la diferencia sería bestial a favor de BMW: slalom, prueba del alce, etc.
Jajaja, bueno, pues alguien sigue empeñado en convencernos que va mejor el Fabia SDI en Can padró (ciertas reminiscencias guarda con él este circuito ) Pobre SL, de ser así. Parecería lógico pero no siempre lo consigue (si repasas las pruebas de AMS o Automóvil) y ahi tienes al CLS batiendo al SL según informa xavier: está claro que las diferencias son pequeñas y que en cualquier caso se ponen más de manifiesto en circuitos así.
Vaya porqueria de coche, no consigue mantenerse recto, siempre va de lado Ya habeis conseguido que tenga pequeñas perdidas (como en el anuncio)......joe
EL CSL? Ahhhhhhh Ahhhhhhhhhh juasssssssssssssss....ya me extrañaba a mi, pero me creo cualquier cosa de un merchy ya casi sin pestañer...cualquier dia llegan en forma de sonda a Venus (como "barco" hace tiempo que llegaron ) Perdóname, la dislexia : en cualquier caso vale lo dicho de AMS y Automovil...y el mismo CSL en España, jamás bate al M3 normal en aceleraciones y luego... hay que ver qué segundada le consigue meter en circuito ;-)