Prueba M6

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.866
Yo con el 5 y medio metro más corto ya me conformo, ya (anda,si me sale el 4 biggrin )

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Pues hablando del S6 ultimamente me he dado cuenta que me está empezando a gustar :nose: , el frontal todavía se resiste pero el perfil es impresionante, perfecto.
Al final todos sucumbiremos a Bangle :-$

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.347
Tómatelo con calma, cuanto más te resistas peor :mus-

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.866
Joer si sucumbís a la línea de los Golfs actuales, no os podéis mostrar tan exquisitos ni categóricos, hombre, nacho :descojon:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
Gus dijo:
Joer si sucumbís a la línea de los Golfs actuales, no os podéis mostrar tan exquisitos ni categóricos, hombre, nacho :descojon:

ESO TAMPOCO GUS
Me has oido decir algo de lo bonito que es el GOLF???

Tampoco...el Golf V, no me parece un coche bonito. Un buen coche, si...pero bonito, creo que no lo he dicho nunca. Mas bien lo contrario.

Lo msimo que el M6
Maquinon...si, pero BONITO NO

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Bonito no, precioso.

El S6 es una pasada..... y si pone 45i detrás, entonces... apaga y vámonos!!!!!

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.866
Hostias, que no sabia que el patrón de belleza ya estaba prefijado, perdonad biggrin

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
a mi me gusta...:mus- :mus-

por cierto Gus : el post 50.000 está ya ahí....

sds

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Nacho, asi me gusta, te estaba vigilando pero te he visto bien situado...animo....BANGLE GO HOME :descojon:

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.360
En Automóvil prueban el M6 y el culo es patético, a mi hasta se me parece a un Renault Laguna por detrás, aunque más feo.

paridav

Forista
Reacciones
4
Es precioso pero me gusta mas el M4 :)P) :)P) y sigo diciendo que los interiores cada vez me gustan menos!!!(me refiro al salpicadero)saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
paridav dijo:
Es precioso pero me gusta mas el M4 :)P) :)P) y sigo diciendo que los interiores cada vez me gustan menos!!!(me refiro al salpicadero)saludos

Eso...ESO!
El salpicadero......y los plasticos,....y la zaga........y........](*,) ](*,) ](*,)

P

pupitas

Invitado
Por cierto, en no se que revista comparan también el e90 y el passat nuevo, cada vez estoy más seguro de haber acertado en mi elección :dan: .

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.036
pupitas dijo:
Por cierto, en no se que revista comparan también el e90 y el passat nuevo, cada vez estoy más seguro de haber acertado en mi elección :dan: .

Joer...solo faltaria, que el Pssat fuera mejor que un coche que cuesta bastante más!( por no decir que 6.000€ mas)

SDS

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.239
Me gusta el M6, me gusta el serie6, me gustan los modelos de Bangle.......¿me pasa algo doctor? :)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.239
j*der!!!! acabo de ver la prueba de Km77 y chapóó...bien por este medio q siempre hace comentarios muy acertados...
Cosas q no me gustan del M6..jeje, q le metan tanta madera en el interior, la cutrepalanquita del Tempomat, y los pedazo brazos del maletero....

P

pupitas

Invitado
Nacho Martinez dijo:
Joer...solo faltaria, que el Pssat fuera mejor que un coche que cuesta bastante más!( por no decir que 6.000€ mas)

SDS
No digo cual es mejor o peor (hay muchas cosas que considerar al respecto) sino que viendo comparativas, me doy cuenta de que lo que yo más valoro en mi futuro vehículo es en lo que gana en dichas comparativas. De todas maneras, ¿quien te ha dicho que he elegido el bmw? Y muy fácil es presuponer que lo más caro es lo mejor, sin tener en cuenta muchíiiiiiisimas cosas que hay que sopesar... :-$