F
Flipi77
Invitado
Pues yo con las euphoria 43.000 y yo creo que aguantan otros 10.000 mas...malas a rabiar pero duraderas no creo que haya otras que las superen.

Flipi77;5757207 dijo:Pues yo con las euphoria 43.000 y yo creo que aguantan otros 10.000 mas...malas a rabiar pero duraderas no creo que haya otras que las superen.
Flipi77;5757207 dijo:Pues yo con las euphoria 43.000 y yo creo que aguantan otros 10.000 mas...malas a rabiar pero duraderas no creo que haya otras que las superen.
tdi140dsg;7598283 dijo:Voy a revivir este post un año después.....jeje
Por que no veo las 2 imagenes de la primera página donde deberia estar la comparativa de las runflats????
Alguien me lo puede pasar????
Graciassssss!!!
xt4t!c;7641300 dijo:Si, yo en los videos que baje del GT5, donde salia el japo explicando cada cosa de este coche, habló muy bien de los RFT, aunque tambien hay que decir una cosa, ese neumatico esta especialmente tratado, etc. etc. para ese coche, por lo que ha de ir bien por huev*s.
PD: Quiero un R35![]()
xt4t!c;7641300 dijo:Si, yo en los videos que baje del GT5, donde salia el japo explicando cada cosa de este coche, habló muy bien de los RFT, aunque tambien hay que decir una cosa, ese neumatico esta especialmente tratado, etc. etc. para ese coche, por lo que ha de ir bien por huev*s.
PD: Quiero un R35![]()
Yo desde que vi este coche me enamore, me llamaran tunero o lo que sea, pero menuda bestia... y ya para rizar el rizo, me quedo con la preparacion de mine's:tdi140dsg;7641353 dijo:El coches es espectacular tio......encima habia dos....mi amor platónico siempre ha sido el bmw M3,el nuevo es espectacular(V8 420cv).....pero después de ver este GTR en acción.....y los detalles en parado....si tuviera 80.000 euros para gastar en un coche,creeme que no sé cual me compraria...
xt4t!c;7641418 dijo:Yo desde que vi este coche me enamore, me llamaran tunero o lo que sea, pero menuda bestia... y ya para rizar el rizo, me quedo con la preparacion de mine's: