Prueba Neumaticos runflat.

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
rubenyromeo;4982907 dijo:
la pena es q no haya una comparativa por ejemplo...michelin con/sin runflat....

o bridgeston con /sin runflat....

Tus deseos son órdenes:

1img044.jpg

2img212.jpg

3img316.jpg

4img323.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.640
De hecho acabo de mirar en el disco duro y la tenia.
¡Perdon por no ponerla!.
Saludos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Alberto(Lagu);4983523 dijo:
De hecho acabo de mirar en el disco duro y la tenia.
¡Perdon por no ponerla!.
Saludos.

Suscripción para hacer copias del disco duro de Lagu, ya!!

V

VALVETRON

Invitado
Runflat es una tecnologia nueva, demosle tiempo, esta claro que son mas duras, que se desgastan, pero tambien te pueden salvar la vida si se te clava un tornillo a 120 km/h, ya las gomas actuales tienen unas bandas de rodaduras mejores y de menor rozamiento.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Esta última prueba es puro autobomobo run-flat, típico reportaje para ir dando a conocer esta nueva tecnología

Saludos,

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
poco xq ya no me llamas desde q solo me ocupo del audio XDD

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
rubenyromeo;4983861 dijo:
muchiiiiiisimas gracias!!!!

te debo una!!!

En la Kdd Bar Tomás me invitas a una bravas y en paz :tonqe biggrin

ElDuende

Forista
Reacciones
0
pues.....ya no me acuerdo el neumatico que llevo yo, jajaja.

gracias LAGU

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.251
y después del aperitivo que se pague la cenita en el OK Sarria xD :finga: y todos bien gordos xD

SeDiCi;4984907 dijo:
En la Kdd Bar Tomás me invitas a una bravas y en paz :tonqe biggrin

SeDiCi

Forista Senior
Modelo
BMW 218dA
Reacciones
22
polloman;4985699 dijo:
y después del aperitivo que se pague la cenita en el OK Sarria xD :finga: y todos bien gordos xD

Mmmm Cheeseburger :tonqe

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
juaner;4982812 dijo:
distinto no, completamente opuesto, la unica explicación que se me ocurre es que aunque se llamen igual el modelo sea nuevo porque sino no me lo explico
yo lleve las euphoria en el e90, llevo 25 años circulando, y son la mayor mier__ que puedes llevar como rueda, en seco pueden pasar, pero en mojado, eso es mas traicionero que judas, salu2

juaner

Forista Legendario
Reacciones
2
comple;4988265 dijo:
yo lleve las euphoria en el e90, llevo 25 años circulando, y son la mayor mier__ que puedes llevar como rueda, en seco pueden pasar, pero en mojado, eso es mas traicionero que judas, salu2

ya pero como no somos profesionales y solo aficionados a las revistas pues parece que nuestra opinion no cuenta

N

nannuck

Invitado
Os cuento mis dos experiencias con las runflat...

En mi 118d con las euphoria, las delanteras me duraron 20.000 kms ya que se gastaron excesivamente por los flancos (Las Yokohama convencionales que llevo ahora llevan 70.000 kms). Las traseras se desgastaron por el centro a los 40.000 kms. No me hagais hablar del agarre sobre todo en mojado pq vamos....una M (Ahora llevo atras las Good Year F1...como comparar a dios con un gitano...con todos mis respetos :guiño: )

Con el 320d de mi hermano... plas... pinchazo.. bueno.. llego al destino a unos 80 kms.. y resulta que al haber rodado con la rueda pinchada ya no se puede reparar... y claro.. no puedes llevar una nueva y una vieja..asi que, dos runflat nuevas.. baratito baratito el pinchazo...

Estoy seguro que el inventor de las runflat...lleva convencionales :guiño:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
nannuck;4988464 dijo:

En mi 118d con las euphoria, las delanteras me duraron 20.000 kms ya que se gastaron excesivamente por los flancos (Las Yokohama convencionales que llevo ahora llevan 70.000 kms). Las traseras se desgastaron por el centro a los 40.000 kms. No me hagais hablar del agarre sobre todo en mojado pq vamos....una M (Ahora llevo atras las Good Year F1...como comparar a dios con un gitano...con todos mis respetos :guiño: )

Con el 320d de mi hermano... plas... pinchazo.. bueno.. llego al destino a unos 80 kms.. y resulta que al haber rodado con la rueda pinchada ya no se puede reparar... y claro.. no puedes llevar una nueva y una vieja..asi que, dos runflat nuevas.. baratito baratito el pinchazo...

gracias!! muy buena aportacion!! da q pensar...

A

Aquelarre

Invitado
despues d leer esto, creo k voy a dejar las continental y me paso a brigdestone... hay mucha diferencia d precio entre michelin, bridgestone y dunlop en RFT?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pregunta a Jangel... tiene precios muy buenos...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.640
nannuck;4988464 dijo:

Como ya he dicho las runflat una estafa total por parte de BMW.
Saludos.

V

veguno s1 paquete m

Invitado
pues yo me quedo con las bridgestone.son las mejores y ademas es el unico neumatico de formula1.

rolin

Forista
Reacciones
0
lo q yo no pillo en el tema de precios es q por ejemplo jangel en medidas de 17 pulgadas tiene unos precios tanto de bridgestone como de michelin q creo q son las mejores en runflat segun esa tabla, de unos 180 y 190 euros precios muy competitivos.ahora atencion al dato pq preguntando en talleres de mi zona,tengo estos precios,bridgestone 205/50/17 235 eurazos por rueda y en todos los talleres y segun ellos tienen un precio de tarifa de 300 euros rueda y las michelin me las dejan 210 rueda ya montadas y equilibradas y demas,lo q no me cudra es q jangel tenga las michelin mas caras q las bridgestone y en los talleres de por aqui sea al reves pero con una diferencia en las bridgestone de 70 euros por rueda, al final me estoy decantando por las michelin q me salen aqui en taller igual q me las deja jangel ya montadas

A

Aquelarre

Invitado
interesante era tmb esta semana la comparativa de neumaticos "fuel saver". la habéis leido???

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.251
uiui cuidao no pongais RFT eh?? que está diciendo que igual frenas en 0,5 metros más! cuidao cuidao!! sisi, vamos, toda una odisea de cambio. o no, pq claro, ke koño van a saber esos revisteros inexpertos que en la vida han tocado un coche. dnd vamos a parar! claro!

y ademñas, tocame las bolas, que voy con lo mejorcito que ha tocado la revista. au!

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.251
eso hasta hace 4 días. lo mismo para motos que pusieron a parir a michelin :p y se pasaron a bridgestone :p

(y aunque yo este finde monte michelin para el circuito xDD montaré bridgestone para calle en cuanto vuelva xD)

veguno s1 paquete m;5755295 dijo:
pues yo me quedo con las bridgestone.son las mejores y ademas es el unico neumatico de formula1.