Si lo lleva Matías ya cambia la cosa. Amos no me jodas, un coche de 100.000€ con varilla para sujetar el capó e interiores como los de un leaf? Menudo zarrio hortera y anodino.
No se trata de cuadros chorras, es cuestión de ética. Gastarse semejante pastón en un trasto que hay que sujetar el capó con una varilla, con una línea que parece diseñada por un becario y un interior más soso y de menos calidad que el último disco Enrique Iglesias...y ojo! que tonterias modernas lleva, como todo coche actual. Con 100 y pico mil €€ anda que el 992 que me pillo es menudo. Targa y todo.
Bueno, un X7 me parece una p*ta mierda, y te digo una cosa: mis E30s tienen amortiguador para sostener el capó. Ojalá tuviesen varilla. Más de un capó se me ha caído en la espalda por amortiguadores que pierden eficacia. Igual que lo del aceite. Tanto sensor y tanta pollada pero lo más fiable es... la bendita varilla.
Déjate de X7, que dudar que es un cochazo sería de cenutrios, comparémoslo con un deportivo europeo de su categoría. No prefieres un Porsche un Lambo o un Ferrari antes que esa caja de zapatos? Seamos serios.
No me dejo de X7 porque es el ejemplo que has puesto. ¿Un lambo? Antes que un Lambo me compro otra Opel Vivaro sin dudarlo ni un segundo, esta vez, la más alta de potencia. Antes que un Ferrari, una motosierra, como dirían Den Con Dos. El único que me genera duda es la porcheta, que podría ser, pero lo siento, el libro de los gustos está en blanco, y sí, me gustan los dos, y como me gustan los dos, me compraría el GT-R gustosamente. Al igual que pasa conmigo, todos tenemos unos gustos, y los nuestros NO son la verdad absoluta ni un canon a seguir. Si no te gusta, pues no lo compres. Yo sí.
Pero es que no se trata de gustos, John, son razones objetivas. Decir que un X7 es una mierda de coche cuando es uno de los mejores coches que hay en el mercado o que una varilla de capó es mejor que unos amortiguadores es decir cosas que no se corresponden con la realidad, y lo sabes.
Yo, de hecho, no compré el coche de mis sueños porque llevaba varilla para sujetar el capó, algo que hago varias veces todos los días.
Hombre, si no eres un aberroncho o un flipao que sólo piensa en quemar rueda y tienes un poco de sensibilidad valoras los detalles y la calidad de elaboración de un coche, más en estos presupuestos. Yo creo que enfermo de los coches como yo habrá pocos, dicho sea de paso. A estas alturas nadie me va a enseñar ni demostrar nada.
Aprecio mucho la calidad de materiales y acabados a todos los niveles, pero sinceramente, que un coche lleve varilla para sujetar el capó me es indiferente, porque es algo que no veo mientras conduzco, que no afecta a la dinámica del coche, y dicho sea de paso, abro el capó un par de veces al año como mucho.
Bueno hombre, también hay que aceptar que el X7 en unos años los tienen que regalar porque no los quiere nadie en cuanto se vea viejillo, ,mientras que un GTR siempre será algo codiciado al igual que lo son sus antecesores con toda su varilla y mil defectos más que se le podemos sacar de ese estilo. Son mercados distintos e incomparables. Es como querer comparar en su día un Sierra Cosworth con un 525tds¿? Donde está uno y donde está el otro a día de hoy con todas sus calidades? Hay que valorar las cosas en función a lo que se busca con este tipo de coche, tan objetivo es lo de los acabados como esto o que si te cogen en casi cualquier carretera y te arranca la puerta de la pasada que te mete la caja de zapatos, aunque lleves un F430 por poner un ejemplo.
Igual de razón objetiva tu comentario de "es para flipados del NFS y una horterada". Que me critiques un coche por su diseño, pasa, pero que lo critiques porque tiene varilla para el capó tiene delito. Y te guste o no, una varilla es MUCHO más fiable que un amortiguador. Lo siento si pica. Y sí, sigo diciendo que el X7 es un truñaco que no lo compro ni con tu dinero.
Un X7 es 10.000 veces mejor coche que un GT-R, en tecnología y calidad de fabricación. Si no eres capaz de entenderlo es que tienes un problema. No obstante he mencionado a Ferrari, Porsche y Lambo, si tampoco te parecen mejores estos, ya es más grave.
Claro que lo prefiero, como que me quedo mucho antes con un 992 como ya he dicho, ni que fuera un panda, no te jode...
Y dale perico al torno...chiquillo, que no se trata de gustos!! Un coche de ese precio no puede llevar una jodida varilla para sujetar el capó, que lleva amortiguadores hasta un seat toledo II!!! No me valen los argumentos de barra de bar, son unos simples amortiguadores de toda la vida! Yo no suelto 100.000€ en un coche que no cumpla unas especificaciones minimas de calidad. Por algo en estas categorías cuentan tanto los detalles. Que tu tengas unas preferencias un tanto peculiares no signifíca que sea lo normal.
¿Y qué c**o importan los putos amortiguadores? Te ha dado fuerte!! Que mis coches de hace 35 años también tenían amortiguadores, y se me ha caído el capó varias veces porque no agarran una p*ta mierda, y una varilla no pierde eficacia en 30 años. Y ojo, que tus gustos también son un tanto peculiares. Y podemos estar así hasta el fin de nuestros días que no nos pondremos de acuerdo. Que tú no sueltes 100000 pavos por ese coche no significa que otros no los suelten. ¿No suelta la gente 2000 euros por un reloj que te dice la hora? ¿No te dejas tú pasta en un coche de lujo y luego lo quieres diésel? Todos tenemos nuestros gustos peculiares, y tú y yo los primeros.