Hola a todos.
El finde pasado asistimos unos cuantos al circuito Jarama de Madrid, unas tanditas y aparte pudimos probar algunos coches que estaban expuestos ahi.
Tampoco había gran cosa, la mayoría eran diesel o familiares, excepto el Peugueot RCZ de 200cv y este ST 2.0T de 250cv.
Andaba muy bien aunque en un circuito tan grande no hay gran sensación de velocidad. Tiene un sonido muy chulo, no como un V8, pero sonaba bastante bien. Estiraba las marchas que se las pela. Muy buen agarre en curvas, aunque claro, en el circuito el asfalto es mejor que en las carreteras. Estéticamente no es que sea mucho de mi agrado. Hay que reconocer que el interior respecto a todos los Ford anteriores ha mejorado de una manera increíble. Volante y salpicadero con buen diseño y los materiales empleados asi a primera vista a mi me han resultado buenos.
Lo que más me ha sorprendido es el consumo que marcaba el OBD. Estaba en 12.5 de media, y eso que llevaba todo el día rulando por el circuito, y a buenos ritmos, algunas vueltas a cuchillo, a todo lo que daba.
El precio unos 30.000€.
Aquí os dejo unas fotillos por si alguno se lo compra de km.0 que sepa que esta unidad está más quemada que la pipa de un indio. Marcaba unos 7000km.
El finde pasado asistimos unos cuantos al circuito Jarama de Madrid, unas tanditas y aparte pudimos probar algunos coches que estaban expuestos ahi.
Tampoco había gran cosa, la mayoría eran diesel o familiares, excepto el Peugueot RCZ de 200cv y este ST 2.0T de 250cv.
Andaba muy bien aunque en un circuito tan grande no hay gran sensación de velocidad. Tiene un sonido muy chulo, no como un V8, pero sonaba bastante bien. Estiraba las marchas que se las pela. Muy buen agarre en curvas, aunque claro, en el circuito el asfalto es mejor que en las carreteras. Estéticamente no es que sea mucho de mi agrado. Hay que reconocer que el interior respecto a todos los Ford anteriores ha mejorado de una manera increíble. Volante y salpicadero con buen diseño y los materiales empleados asi a primera vista a mi me han resultado buenos.
Lo que más me ha sorprendido es el consumo que marcaba el OBD. Estaba en 12.5 de media, y eso que llevaba todo el día rulando por el circuito, y a buenos ritmos, algunas vueltas a cuchillo, a todo lo que daba.
El precio unos 30.000€.
Aquí os dejo unas fotillos por si alguno se lo compra de km.0 que sepa que esta unidad está más quemada que la pipa de un indio. Marcaba unos 7000km.







