Prueba nuevo Ford Focus ST en el Jarama

BMWorksRETURNS

Baneado
Baneado
Hola a todos.

El finde pasado asistimos unos cuantos al circuito Jarama de Madrid, unas tanditas y aparte pudimos probar algunos coches que estaban expuestos ahi.

Tampoco había gran cosa, la mayoría eran diesel o familiares, excepto el Peugueot RCZ de 200cv y este ST 2.0T de 250cv.

Andaba muy bien aunque en un circuito tan grande no hay gran sensación de velocidad. Tiene un sonido muy chulo, no como un V8, pero sonaba bastante bien. Estiraba las marchas que se las pela. Muy buen agarre en curvas, aunque claro, en el circuito el asfalto es mejor que en las carreteras. Estéticamente no es que sea mucho de mi agrado. Hay que reconocer que el interior respecto a todos los Ford anteriores ha mejorado de una manera increíble. Volante y salpicadero con buen diseño y los materiales empleados asi a primera vista a mi me han resultado buenos.
Lo que más me ha sorprendido es el consumo que marcaba el OBD. Estaba en 12.5 de media, y eso que llevaba todo el día rulando por el circuito, y a buenos ritmos, algunas vueltas a cuchillo, a todo lo que daba.

El precio unos 30.000€.

Aquí os dejo unas fotillos por si alguno se lo compra de km.0 que sepa que esta unidad está más quemada que la pipa de un indio. Marcaba unos 7000km.

imagen241w.jpg

imagen234i.jpg

imagen235.jpg

imagen236q.jpg

imagen237l.jpg

imagen238o.jpg

imagen239.jpg

imagen240gu.jpg

comple

Forista Legendario
jod-r que feo, con lo guapo que era en la carroceria anterior, parece una minifurgoneta, salu2

kholer

Forista Senior
Me gusta más el modelo anterior, creo que no han acertado con este modelo, en estética.

BMWorksRETURNS

Baneado
Baneado
Pues a mi el anterior me parece igual de feo, aunque claro, para diseñarle los faros no fumaron tantos petas como con el actual. :weedman:
fordfocussts3wo2.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
BMWorksRETURNS;12517913 dijo:
Pues a mi el anterior me parece igual de feo, aunque claro, para diseñarle los faros no fumaron tantos petas como con el actual. :weedman:
fordfocussts3wo2.jpg

Bueno pero mas chuli que el nuevo modelo es, al menos pa mi gusto.

BMWorksRETURNS

Baneado
Baneado
KADETT GSI;12517917 dijo:
Bueno pero mas chuli que el nuevo modelo es, al menos pa mi gusto.

A mi también me parece algo más suave en cuanto a estética exterior, pero el interior que tenía ese ST es horrible. Se nota una mejoría en cuanto a los acabados en el nuevo que no te puedes ni imaginar. Si me diesen a elegir me quedaría con el nuevo mil veces antes.

Por no hablar de lo gastón que era ese 2.5T de 5 cilindros. La Virgen, eso gasta más que un M3.

emii3

Forista Senior
A mi no me gusta ningún modelo del focus, ni peugeot, ni opel, renault etc., llamadme raro si quereis. Además 30 mil euros este focus.., por un poco más tengo un M3 de 420.., para gustos colores. Eso sí, probarlos debe ser dibertido cuanto menos.

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Casi es más fonito el focus de serie que el ST. A mi me gustaba más el anterior también.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
De este coche la trasera no la comprendo, el resto me gusta, ;-)

jaudi

Forista Legendario
No me disgusta nada. Y 30k por un coche nuevo de 250cv con unos interiores más que dignos, pues no me parece nada mal. ¿Cuánto cuesta un premium equivalente?

street20

Forista Senior
a mi me gusta, no se, me estoy haciendo mayor. Antes solo buscaba chicas de "tobillo fino" y rubias, con el tiempo y ya solo te fijas en el interior, como en el 2.0 t de 250 cv de este bicharraco...

Alon Ferreira

Forista Legendario
street20;12518250 dijo:
a mi me gusta, no se, me estoy haciendo mayor. Antes solo buscaba chicas de "tobillo fino" y rubias, con el tiempo y ya solo te fijas en el interior, como en el 2.0 t de 250 cv de este bicharraco...

2.5 T biggrin