Prueba nuevo serie 3 (48 horas)

JOB

En Practicas
Hola compañeros, hoy me han llamado de Bmw para probar el nuevo serie 3 durante 48 horas(no se que modelo me tocara), esta tarde ma llamara el conductor que te lo entrega para ultimar detalles.Tengo que decir que recientemente me apunte para dicha promocion.
Alguien mas lo ha podido probar?
Ya posteare impresiones del contacto.

Un saludo

JOB

En Practicas
Yo lo recibi por E-mail, ya he quedado para mañana sobre las 11 ya os contare

JOB

En Practicas
xWeST;11359683 dijo:
En qué concesionario? Cuándo te apuntaste? Me interesa! :finga:

No te lo entrega ningun concesionario, te llaman y quedan contigo donde tu quieras(te lo traen), te hacen unas fotillos, te dan unas explicaciones y te lo quedas 48 horas, pasado ese tiempo lo entregas del mismo modo.
La verdad es que estoy muy intrigado con que modelo sera(supongo el mas popular (118D-120D)
En navidad me apunte a una promocion para el nuevo X3 pero no me toco.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya contarás! Que menuda responsabilidad ser el primero! biggrin

nachotk

Forista Senior
Disfrútalo. Tiene una pinta fantástica y los que ya lo han probado dicen que es una pasada, un cambio brutal respecto al E90...

Crown

Forista
Una buena review se agradecería.... Imaginate que es un 335i jeje

Sent from my iPhone using Tapatalk

roberto

Forista
Buenas, yo fui uno de los afortunados que pudo probar el nuevo serie 3 durante 48horas, un 335i a tope de extras.

GOLDAR

Forista Senior
JOB;11359715 dijo:
No te lo entrega ningun concesionario, te llaman y quedan contigo donde tu quieras(te lo traen), te hacen unas fotillos, te dan unas explicaciones y te lo quedas 48 horas, pasado ese tiempo lo entregas del mismo modo.
La verdad es que estoy muy intrigado con que modelo sera(supongo el mas popular (118D-120D)
En navidad me apunte a una promocion para el nuevo X3 pero no me toco.

serie 1 o serie 3?

el 3 lo dudo porque no se presenta hasta el día 16 de febrero...

GOLDAR

Forista Senior
Yo también he probado el 328i, el 335i y el 320d, todos con cambio automático y es impresionante la bien que va. Mañana pondré el "artículo" de la prueba :guiño:

nachotk

Forista Senior
Aunque no se presente aun a la marca le gusta que ruede alguno por las calles y despierte intriga y esas cosas...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
este serie 3 nuevo sea posiblemente el modelo de BMW que más me atrae y más me ha gustado en unos cuantos añitos de nuevos modelos.....
La verdad es que tiene una pintaza tremenda.

xWeST

Forista Legendario
Muchas fotos y impresiones, si te aburres puedes pasar a buscarme por casa, que somos vecinos! :descojon:

roberto

Forista
Una fotillo
dsc0989pt.jpg

roberto

Forista
Impresionante el bicho como tira y un acabado excepcional, el salto respecto el E90 ha sido grande.
dsc0986j.jpg
dsc0992h.jpg