Prueba nuevo serie 3 (48 horas)

JOB

En Practicas
Impresionante contacto con el coche, es 335i linea luxury,navegacion pro,cambio automatico de 8 velocidades y hasta arriba de todo tipo de extras.
Solo deciros que es mi primera experiencia con cambio automatico(no me gustan), he quedado muy sorprendido (lo he controlado bien en pocos kilometros).La respuesta del cambio IMPRESIONANTE, asi como las opcciones del mismo, en ciudad en modo eficiente, acelera tranquilo y gasta poco , en modo confor acelera mas rabioso pero contenido,para espacios mas abiertos y finalmente en modo sport su vuelve brutal y acelera como un misil a cambio de consumos mas elevados.No es una valoracion final pues no he probado lo suficiente para ello.
El interior rezuma calidad , amplitud y calidad (parece un serie5) =D=
El exterior no he podido apreciarlo bien pues al ir camuflado no lo puedes valorar bien, pero promete en el catalogo.
En version coupe tiene que ser un escandalo(cuando salga),aunque para mi con cambio manual, aunque repito la experiencia ha sido super positiva.
Con suspension y pack M tambien ganara mucho cuando salga al mercado.
MA HA GUSTADO UNA BARBARIDAD.

saludos compañeros

RadiK-Alfa

Clan Leader
JOB;11366528 dijo:
Impresionante contacto con el coche, es 335i linea luxury,navegacion pro,cambio automatico de 8 velocidades y hasta arriba de todo tipo de extras.
Solo deciros que es mi primera experiencia con cambio automatico(no me gustan), he quedado muy sorprendido (lo he controlado bien en pocos kilometros).La respuesta del cambio IMPRESIONANTE, asi como las opcciones del mismo, en ciudad en modo eficiente, acelera tranquilo y gasta poco , en modo confor acelera mas rabioso pero contenido,para espacios mas abiertos y finalmente en modo sport su vuelve brutal y acelera como un misil a cambio de consumos mas elevados.No es una valoracion final pues no he probado lo suficiente para ello.
El exterior no he podido apreciarlo bien pues al ir camuflado no lo puedes valorar bien, pero promete en el catalogo.
En version coupe tiene que ser un escandalo(cuando salga),aunque para mi con cambio manual, aunque repito la experiencia ha sido super positiva.

saludos compañeros

Yo le hubiese quitado los vinilos y les hubiese dicho a BMW que han sido unos KANIS.

RadiK-Alfa

Clan Leader
EÄRENDIL;11360473 dijo:
este serie 3 nuevo sea posiblemente el modelo de BMW que más me atrae y más me ha gustado en unos cuantos añitos de nuevos modelos.....
La verdad es que tiene una pintaza tremenda.

No esperas al Giulia o 169????

O el 159 te tiene que durar muchos cientos de miles de km???

Mientras pasan unos meses para ver como va el F30, sale el Mazda 6 y dicen que también en versión coupe (el espectacular Shinari), y sin darnos cuentas veremos el Giulia en algún salón en 2.013.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
JOB;11366528 dijo:

saludos compañeros

Llama a una revista del automovil t te sacas € para un buen viaje.....:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
En cuanto lo pongan el el Welt me lo alquilo....

Yo tampoco tengo facebook....y casi todas las promos hoy en dia son a traves de el....pero seguire como estoy.

JOB

En Practicas
Tambien tengo que añadir que las 3 posiciones del cambio automatico, las cambias a voluntad durante la marcha y a estas le sumas una funcion extra en el pomo marcada como + que estira más el modo sport para carreteras reviradas y aceleraciones fulgurantes, de todas maneras con todos los extras que lleva y el precio base del coche calculo podriamos estar hablando de 60000 - 70000 euros. :roll:

Crown

Forista
el otro día vi un F30 por mi ciudad con camuflaje,me extraño porque sabia que ya se había presentado... así que es un coche cedido por algún conce para pruebas..