Edito el mensaje añadiendo datos tras unos "pequeños" retoques a la "optimización": Medición inicial STOCK : 245-250 CV y sobre 350NM Datos primera Repro stage 1 Medición final REPRO STAGE 1: - sobre 290 cv's y 440 NM Tiempos Repro 1: En el 0-100 kms/h el mejor tiempo fue 6.58 sg. , y es que en ninguna de la “pruebas” conseguí hacer unos cambios “perfectos”....en la mayoría ni siquiera decentes(sobretetodo el 1ª-2ª).... . El próximo coche lo pillo automático jajajaja!! Pruebas de aceleraciones en SPORT con cambio MANUAL llanta de 19" y neumáticos 225/255. 100-180 km/h -- 10.8 0-200 km/h -- 21.9 60-120 kms/h -- 5.4 80-120 kms/h -- 3.9 Datos segunda Repro stage 1.0 Ahora me han dejado 2 electrónicas diferentes según el modo: Medición final REPRO STAGE 1.0 : -ECO-COMFORT : 265-275 cv's y sobre 430 NM - SPORT-SPORT + : 295-300 cv's y sobre 440 NM Con esta segunda repro buscaba adecuar más el coche a mi forma de conducir y al cambio manual , he perdido algo en bajos pero se soluciona bajando una marcha...o dos . Tiempos Repro 1.0: El 0-100km/h está en 6 segundos , para bajarlo creo que ni siendo automático podría...el problema son los rodillos que llevo y que me parece que las cifras que da BMW de origen son muy optimistas Pruebas de aceleraciones en SPORT + con cambio MANUAL llanta de 19" y neumáticos 245/275. 100-180 km/h -- 10.1 0-200 km/h -- 20.3 60-120 kms/h -- 4.9 80-120 kms/h -- 3.5 En definitiva ,y teniendo en cuenta que ahora llevo más neumático, el coche ha acabado "andando" un poco más. Para comparar con estos datos lo que he encontrado es esto , que por lo que entiendo son “simulaciones”: Este es como el mío f31 328xi Manual : http://www.automobile-catalog.com/performance/2013/1818395/bmw_328i_xdrive_touring.html Y este un f31xdrive 335i Automático : http://www.automobile-catalog.com/performance/2013/1818425/bmw_335i_xdrive_touring.html Las pruebas/simulación de las que he puesto el enlace tienen algunos datos que me “bailan” un poco …y mis datos , aunque creo que son bastante exactos ,no son 100% fiables... pero bueno para lo que buscaba me sirven!
Ya veo que has pasado por las manos de Christian. Un crack. http://www.bmwfaq.com/threads/potenciacion-bmw-320i-f30.884687/ Bienvenido al club
Buenas ! Comparto unas nuevas pruebas que he podido realizar con una nueva electrónica: Datos segunda Repro stage 1.0 Me han dejado 2 electrónicas diferentes según el modo: Medición final REPRO STAGE 1.0 : -ECO-COMFORT : 265-275 cv's y sobre 430 NM - SPORT-SPORT + : 295-300 cv's y sobre 440 NM Con esta segunda repro buscaba adecuar más el coche a mi forma de conducir y al cambio manual , he perdido algo en bajos pero se soluciona bajando una marcha...o dos . Un par de pantallazos de los tiempos: Tiempos Repro 1.0: El 0-100km/h está en 6 segundos , para bajarlo creo que ni siendo automático podría...el problema son los rodillos que llevo y que me parece que las cifras que da BMW de origen son muy optimistas Pruebas de aceleraciones en SPORT + con cambio MANUAL llanta de 19" y neumáticos 245/275. 100-180 km/h -- 10.1 0-200 km/h -- 20.3 60-120 kms/h -- 4.9 80-120 kms/h -- 3.5 En definitiva ,y teniendo en cuenta que ahora llevo más neumático, el coche ha acabado "andando" un poco más. En el primer post podéis ver las cifras STOCK y de la Repro stage 1.
Automático yo creo que si bajas algo. Podrías medir algún 0-1000 a ver que tal (en pista cerrada claro)!