Prueba realizada!!Desbloqueo modulo de tv con mk2 y sigue desbloqueado con mk3

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Santy 320d, 6 Dic 2006.

  1. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Hola a todos,

    El otro dia tube el placer de conocer a otro forero que tiene un 530d.tenia un mk2 y tv.su mk2 estaba roto. le pregunte que si habia desbloqueado el modulo de tv con la secuencia de teclas y me respondio afirmativamente.

    Le sustitui el mk2 por un mk3 y cual fue nuestra sorpresa que el modulo de tv seguia desbloqueado.
     
  2. pau_granada

    pau_granada En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    granada
    desbloqueo módulo tv en mk2

    Hola, hablas de desbloquear un mk2 con una secuencia de teclas me podrías decir cómo lo puedo hacer yo, gracias de antemano.
     
  3. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
  4. 328ks

    328ks Guest

    hola santi
    mi experiencia me dice que no creo que sea a traves del mk lo de liberar la tv ya que yo reequipe mi coche con aparatos comprados de distintos sitios y en principio era mk3 tv 4:3 y pantalla 4:3 y desde que lo monte siempre me funciono libre cuando cambie la pantalla sigui asi pero tuve que cambiar modulo tv para verlo en 16:9 y tuve que llevarlo a que me lo desbloquearan por lo cual deduzco que se bloquea a traves del modulo de tv y no mk como siempre se habia comentado
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    el añó pasado se desbloqueó un mkI con television mediante la combinación de teclas y al sustituirlo directamente por un mkIV la television seguía desbloqueada.
    Que conste que hablo solo de mi experiencia, cada coche es un mundo.
    saludos
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues yo metí la secuencia de teclas en mi mk3 y la tele me sale al principio llena de rayas Y SIGUE BLOQUEADA (me pasó por ser Forrest Gum jeje)
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Explicate un poco más. Te sale con rallas a partir de meterle la secuencia?, y además esa secuencia de teclas no es para para tu mkIII, sino solo para el I y el II y que fueran muy antiguos, tú tienes un coche muy bonito y moderno como para que te funcionen. Dime algo a ver si se arregla lo tuyo.:wink:
    saludos amigo de la bata blanca.
     
  8. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Muchas gracias campeón. Pues que hace un año le metí la secuencia pensando que servía para mk 3 y ahora al encender la tele me sale el menú en alemán y rayas en la pantalla. Si sintonizo una cadena la tele se ve bien pero el menú, ni flores, alemán rayado o nada... Ya sabes, soy un Forrest:LOL: :LOL:
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Lo miro y te digo algo. Vale?:wink:
    Si fueras tan forrest, no salvarías vidas:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: así que no te creo:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  10. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Mil gracias amigo mío. Espero noticias:wink:
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Anda que si esto funciona con todos, menuda gracia les iba ha hacer a todos los que se han comprado un interface de desbloqueo, ademas de hundirles el negocio a esta gente.:biggrin:
     
  12. Santism

    Santism Guest

    No será que lo que se desbloquea es el módulo de TV y no el MK xxx, según mi poco entender el modulo de TV es un MODULO diferente que tiene algo que ver porque las dos cosas se ven en el mismo monitor pero son módulos diferentes, es decir : si tengo una televisión en casa y tengo un dvd y un VHS, si cambio el DVD por otro MODULO de dvd no me tiene que afectar al resto TV, VHS o lo que tenga instalado. puede que por ahí vayan los tiros.
    Saludos
     
  13. Santism

    Santism Guest

    Ahora que pienso , pués es raro, el módulo de desbloqueo se coloca justo en la salida del módulo de TV, y lo que se selecciona en el menú es la fuente que recibirá la tv, que cuando seleccionamos TV esta, es la fuente que se recibe y que aunque detrás este funcionando el MK y corta para dar ordenes del navegador seleccionando autamticamente y cambiando igual que si tenemos la radio visializando y cuando da una orden corta la radio, se coloca en el navegador y al rato se vuelve a colocar en la radio.
    Vaya tocho... lo siento
    Saludos
     
  14. JoanC

    JoanC En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Manresa (Barcelona)
    Hola:
    Por curiosidad donde lo desbloquean para no tener que montar el interface en BCN o cercanias?Yo lo llevo con cable y de vez en cuando hace locuras.

    Saludos
     
  15. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    pregunta aqui a ver: http://www.bmw.cat/

    salu2
     
  16. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    a ver si me explico,lo que se desbloquea es la señal de tv en movimiento en el modulo de tv,pero los mk1 y mk2 admiten con la secuencia de teclas en la pantalla desbloquear el modulo de tv.

    si se sustituye un mk1 o mk2 de la instalacion de un coche donde se ha desbloqueado el modulo de tv por un mk3 o mk4 el modulo de tv sigue desbloqueado.
     
  17. 328ks

    328ks Guest

    por lo tanto lo que desbloquea o bloquea es el modulo no?
     
  18. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo de las teclas en mi MKII no funciona... por desgracia
     
  19. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Yo creo que lo que se desbloquea es el módulo de video. De hecho he leido por ahí que hay quien te lo devuelve desbloqueado si lo desmontas y se lo mandas, y puesto que no le mandas más que el módulo de video no puede ser que el desbloqueo se refiera a otra cosa.

    En el tema del desbloqueo por la famosa secuencia creo que el navegador se limita a enviar la orden de desbloqueo al módulo de video por lo que es muy comprensible que, una vez desbloqueado, permanezca desbloqueado si le cambias el navegador.

    En conclusión, me parece que en teoría sería posible, para un coche equipado con un navegador MkIV, por ejemplo, sustituir el navegador temporalmente por un MkII, desbloquear el video y volver a colocar el MkIV original de nuevo. O desmontar el módulo de video, montarlo en un coche con Mark II, desbloquearlo y devolverlo al coche de origen.

    Lo que ignoro es que complicaciones podría suponer hacer estas sustituciones "temporales"; si los cableados son compatibles, si se desconfigurará algo o si no habrá que acabar pasando por el concesionario para que te resuciten algún muerto.

    y, por cierto, ¿le sobra a alguien un MkII para hacer unas pruebas? Por Madrid o Valencia preferentemente.

    Saludos.
     
  20. franmon

    franmon En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Rioja
    tampoco funciona en mi mk2, no tengo la opcion brillo:mad:
     

Compartir esta página