Prueba Z4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Fornes, 24 Jun 2005.

  1. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Ya imagino que hasta el lunes no habrá nadie que lea este post :) :)

    El caso es que muchos recordareis que en el último número de la revista BMW había un cupón para probar un Z4 (lo más alejado a un X). Bueno, me han llamado y, tal como he leido por ahí en el foro general, me lo dejan un día entero (de 10 a 19 horas) llevándomelo y recogiéndolo de donde yo diga =D= =D= =D=

    Hemos quedado el día 5. Ya os contaré la experiencia. Lo mismo anulo el pedido del X y me paso al Z :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  2. MABENA

    MABENA Guest

    jejejeje ya nos contarás.
     
  3. ggrrkk

    ggrrkk Guest

    A mi me pasa lo contrario, tengo un Z4 y me quiero pillar un X3. Creo que disfrutarás, pero no se si es bueno probarlo... igual te quedas con las ganas te pillar uno!! ;-)
     
  4. Fornes

    Fornes Guest

    Creo que no has entendido muy bien el final de mi post (ver emoticones). No creo que me pase al Z. De todas formas es un coche que me encanta por su diseño.
     
  5. ggrrkk

    ggrrkk Guest

    Never say...

    Nunca digas "De esta agua no beberé" :dan:
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Yo lo probé el fin de semana del 18 de Junio. Me lo trajeron el sábado a las 10 a mi casa y se pasaron a por él el domingo a las 19 horas. Una pasada: rojo, 192 caballitos, con todos los extras (HIFI, navegador, pack "M", ...) Disfruté como un enano. Pero no creo que me lo compre, porque no me cabe la sillita de la niña biggrin biggrin
    La suspension con el pack deportivo es para mi gusto demasiado dura. Nos fuimos a comer a Riaza y nos comimos todos los baches de la N-I. Baches que ni sabía que existian con el X5.

    Me sirvió para probar el navegador de BMW, que no lo conocia y dudaba si pedirmelo en el proximo X.

    Te lo vas a pasar teta.
     
  7. eduardog

    eduardog Guest

    Pues a mi me encantaría probar uno de ésos, pero no creo que lo cambie por mi X, más que nada porque me costaría el divorcio....
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo estoy esperando que me llamen para poder probarlo.... ya os contare.

    Me pasa como a "Lord Sith", no me cabe la sillita de la cria,.... pero no descarto un cabrio a corto/medio plazo, pero 4 plazas, aunque las traseras sean virtuales (VW Beattle, Mini, o algo por el estilo).

    Mi primer coche fue un VW Golf I cabrio, y el primer coche que tuve de casado, fue un 206 CC, y con eso, pasa como con las motos, cuanto se meten en la sangre,... crean adiccion.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Cuando os lo den....pulsad el boton SPORT y no lo volovais a quitar. Como diria Bart Simpson: MOOOOOOOLA
     
  10. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Me han llamado esta mañana, tengo la prueba el proximo sabado 23, en mi caso de 12 am a 21 h.

    Ya os explicaré......
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Que disfrutes como un enano. Ojala no haga demasiado calor para que puedas ir con la capota quitada. A mi me tocó un fin de semana mortal y apenas pude quitar el techo. Todo el rato con el eire puesto.
    Verás qué gozada. Y cómo suena!!, no te cortes y apura las marchas hasta 4500-5000 vueltas.
     

Compartir esta página