Pos eso, que en km77.com hacen la prueba del 535 diesel. Me ha parecido leer que no es tan recomendable como el 530d... Por cierto, que el auto probado es de color chiaretto, como el mio...que por cierto, es un e39, y el color le pega mucho mas. Bueno, ese color...y todos :angel: Saludos.
dice que no es recomendable por que se dispara su comsumo,y por que siendo igual potencia la gasolina bivra menos, pues yo porque no me alcanzaba que sino le dan ha los gasofa con todos los respetos.
Para los que no os gusta el E60 (o decis que no os gusta, como es tu caso amigio Joss), te diré que para el E60 se puede aplicar el mismo eslogan que se tilizó en su dia para el Renault 4: "E60, su belleza es su mecanica"
Extraido de: http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_05/535d/texto.asp Ahora bien, este coche Diesel de 272 CV y cambio automático no es particularmente económico de consumo. Por ejemplo, un BMW 530d con cambio manual es una alternativa más acertada si se busca un equilibrio sobresaliente entre prestaciones y consumo. Si es que no sabeis elegir coche, sobre todo tu Xescouto
Hasta ahora sigo sin entender que ha pretendido BMW:-k me parece que es un globo sonda para probar su tecnología biturbo......me sigo quedando con el 530, tecnología mas dominada por la casa=P~
La fiabilidad del 535d por lo visto esta comprobada, pues hace poco lei que los X5 que participaron en el penultimo Dakar llevaban este motor.
Quizas la relación precio/prestaciones/consumo no sea tan buena como el 530d... pero debe ser un misil..... ese 535d debe ser la bomba aunque el equilibrio sea para el 530d, el 535d debe ser netamente superior en apartados como las prestaciones brutas. un saludo.... pd:xequebo... yo creo que si que sabes comprar... jejeje
Pues si. Adoro mi 530d pero el 535d debe ser una pasadaaaaaaaa P) P) Tengo que probar uno ya para salir de dudas.:roll:
Es verdad que estos m*ro*res ya compitieron, pero también es verdad que entraron en competición tres X5's y solo teminó la competición uno y en el noveno lugar....la edición la barrieron literalmente los mitsubishi, 1º, 2º y 3º lugar:-s
¡¡¡ Dejate de historias !!! tu a por el M5, y tu primer viajecito a Alzira P) P) P) el 530 d lo guardas para Zizou.:roll:
Bueno, vale, acepto el M5 como sustituto futuro de mi 530d :heart: . Y cuando lo tenga, el primer viaje a Alzira. Pero no tendremos que esperar hasta entonces para repetir lo de Vila Joiosa ¿no? :-k
Pues vaya castaña de coche que se ha comprado Xescouto, con lo barato que le hubiera salido conformarse con un 530d :moon:
Os voy a contar un secreto a medias sobre las centralitas de los coches... porque hay mas secretos que no me parece bien contaros. Hace un año que compré un 530D nuevo y me instalaron una centralita (fuera de BMW)... en el concesionario les encantó y me dijeron que no daña en nada al coche. Lo llevé para que me dijesen si esto me anularía la gaantía. Por supuesto que las prestaciones son muy superiores a las del 535D. Solamente el reprise que tiene... tendríais que "verlo"... y eso que es tiptronic.
el 535d tiene que ser una auténtica bomba, pero eso sí, yo antes compraría el 530d, lo veo ya una pasada y no se necesita más (y lo digo yo, que estoy esperando un 520d...)
Tengo un vídeo del 530 D Touring de un aprueba de una revista de un país del este que cuanto más lo veo más me gusta.Vaya tela como empuja,como suena y como se agarra y como todo.Ah, se me olvidaba,un íntimo amigo mio que es un pedazo de mecánico me ha dicho que si a alguien le pasa que le casque el turbo y no lo pueda calar por ser automático que meta un trapo bien grande a presión por el filtro de aire desmontado y el motor se ahogará parándose,pero la cosa no llegará a mayores.La página es www.auto.cz y una vez dentro os vais a videa y mas o menos por intuición vereis el video para descargarlo ó visionarlo.Abrazos.
lo malo del 530d manual es que por lo que tengo entendido se zampa el embrague que da gusto por el tema del par, y eso que bmw tiene buenisimos embragues, os lo dice uno que lo cambio a los 300000km...
Estaba yo leyendo este post y pensando... "que raro que Raulro no entre aqui a defender su máquina"..., hasta que ví la fecha claro... , es del año pasado. Entonces, mi conclusión es que si entre el 530 d de 218 y el 535 ya había pocas diferencias, a tenor de lo visto en el cuadro que adjunta VDV de adelantamientos, se supone que con la versión actual de 231 cv, las diferencias serán todavía menores. :roll:
Yo ya sabéis que tengo el 535D reprogramado. No he conocido a nadie más que lo haya hecho... Lo llevé a medir después a un banco de potencia, y sé la nueva potencia y el nuevo par. Pero no puedo medir correctamente a mano, ni la aceleración, ni la recuperación, ni la velocidad máxima.
yo personalmente creo que se podia haber sacado mucho mas del 535d, solamente los mas sibaritas son capaces de notar diferencias
que yo sepa no existe "creo" en españa ningun sitio donde midan la potencia a un coche con cambio automatico, asi que va a ser que mejor subas la grafica para que todos lo veamos:-s