Video PRUEBAS BMW M2 G87 - #565 vs M3 CS #572 M2 650 cv Litchfield #573 M2 CSL Evolve en Nürburgring

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 3 Abr 2023.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  2. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    Por lo que se comenta, se confirma el tacto "esponjoso" o "gomoso" del cambio manual. ¡Vaya faena!

10. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.790
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    No te fies.

Yo he podido probar sendos G80/G82 manuales y el tacto sin ser la octava maravilla en cambios manuales está bien y cumple su función de involucrarte más en la conducción.

Y sin haber probado el G87 manual pues supongo que será similar al de sus hermanos mayores.

11. reivaz

reivaz En Practicas

Me Gusta:
    231
    @cybermad a ti ya te pagan los del foro con la dedicación que le pones después de tantos años?

12. Aritz Manterola

Aritz Manterola Forista

Me Gusta:
    2.345
    Modelo:
    Frutero gris
    A ver si tengo suerte de probar alguno.

13. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.790
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Mira lo que dice EVO:

"Manual or auto? The six-speed manual shift is fine rather than fantastic. Compared with the short-throw shift in Toyota’s GR86 or even Ford’s Tremec-equipped Mustang (not to mention the benchmark H-pattern in the latest Civic Type R), it’s a slower, wider-gated, more knuckly-feeling set-up. But then, it has a heck of a lot more torque to deal with than those cars (Mustang excepted), and it’s still perfectly enjoyable to use. "

Basicamente lo mismo que te comentaba. Puede que el selector no sea tan mecanico y preciso como algunos del mercado (aquí basicamente estamos comparandolo con los mejores del mercado) pero tiene un buen equilibrio entre un uso agradable para conducción lúdica y no ser un martirio en conducción diaria.

14. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  16. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    M3
    En todo los idioma menos español siempre los últimos

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En todos los vídeos puedes poner subtítulos en español :guiño:

18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Lo hago porque me gusta y por la cara :guiño:, de hecho ni soy miembro del foro :chulo:... es más, nunca entraría en un club que aceptara gente como yo :LOL:

A inthenight le gusta esto.
  19. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    https://www.thedrive.com/car-reviews/2023-bmw-m2-first-drive-review-specs-price-options-impressions

Revisión del primer manejo del BMW M2 2023: el mejor auto M está de vuelta
    Incluso si no es el M2 más atractivo hasta la fecha, el nuevo cupé de BMW M es una experiencia de manejo universalmente excelente.

Desde que debutó el último BMW M240i , los entusiastas de BMW y la población de entusiastas en general querían saber algo de suma importancia para el futuro de los Bimmers divertidos de conducir: ¿Cómo será el nuevo M2? En cuanto a la apariencia, el BMW M2 2023 es … ¿no es terrible? Claro, la cara es un poco incómoda, pero podría haber sido mucho peor: fue mejor recibido que sus hermanos más grandes M4 y M3, pero incluso esos están resultando ser un gusto adquirido. BMW tiene una historia con este tipo de cosas; ¿Recuerdas cuando la gente denigraba la serie E60 5 y casi todos los demás autos de la era Bangle como hogareños ? Madre mía, cómo cambian las tornas con el paso del tiempo.

Pero el punto de venta clave del M2 nunca tuvo nada que ver con su aspecto: es la forma en que aprovecha todas las mejores cualidades del M moderno. Viene de serie con uno de los mejores motores que haya producido la marca, es comparativamente más pequeño que el M4, todavía se puede tener con una transmisión manual y solo tiene tracción trasera. He aquí por qué es el mejor BMW de su época.

pedro nelson
    2023 BMW M2 Especificaciones
    • Precio base: $63,195 ($73,095)
    • Tren motriz: 3.0 litros biturbo de seis cilindros en línea | manual de 6 velocidades | tracción trasera
    • Caballos de fuerza: 453 @ 6,250 rpm
    • Torque: 406 libras-pie a 2650-5870 rpm
    • Capacidad de asientos : 4
    • Peso en vacío: 3,814 libras
    • Volumen de carga: 13,8 pulgadas cúbicas
    • 0-60 mph: 4.1 segundos
    • Velocidad máxima: 155 mph
    • Economía de combustible según la EPA: 16 mpg en ciudad | 24 carretera | 19 combinados
    • Toma rápida: es pesado y no es el M2 más atractivo, pero sigue siendo increíblemente atlético.
    • Puntuación: 9/10
    Pedro NelsonPeter Nelson
    Los basicos
    Sin dedicar demasiado tiempo al elefante en la habitación, su cara, el M2 es un automóvil deportivo generalmente atractivo. Sus guardabarros anchos y musculosos se ven geniales y se complementan muy bien con voladizos cortos. BMW dice que se inspiró un poco en los faros del OG smol-boi 2002, y realmente me gusta el diseño LED del M2. La parrilla en forma de riñón es muy razonable y, de hecho, no parece mucho más grande proporcionalmente que la de la anterior generación F82 M3 y M4.

Esas rejillas de ventilación cuadradas que se encuentran a ambos lados son visualmente demasiado, pero para ser justos, tienen mucho que hacer: proporcionan enfriamiento a los frenos delanteros, así como también dejan entrar una gran cantidad de aire para todo el proceso de enfriamiento de aceite y agua. en la parte delantera del poderoso motor S58 biturbo del 2. Este seis en línea gloriosamente divertido, casi a nivel de carrera, produce 453 caballos de fuerza y 406 lb-ft de torque, que llegan a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de seis velocidades o una caja de cambios automática ZF convencional de ocho velocidades.

pedro nelson
    En el interior, el nuevo M2 es un sueño para los dotados verticalmente. La posición de conducción muy baja y profunda de este automóvil, la excelente visibilidad general y el amplio espacio para los hombros, la cabeza y las piernas me quedan como un guante. El volante se inclinaba hacia abajo y cerca de mi torso, y el asiento tenía mucha inclinación y un excelente apoyo. Sin embargo, creo que la razón principal por la que encajaba tan bien fue porque mi vehículo de prueba estaba equipado con el techo de fibra de carbono y los asientos individuales opcionales que contribuyen al máximo espacio libre para los pasajeros. Aquí no hay molestos techos corredizos que agregan peso. La posición de los pedales también fue bastante buena. El pedal del embrague se sintió un poco demasiado adelantado en relación con el pedal muerto, pero eso es un pelo muy fino. Todo esto fue un gran alivio después de haber conducido el extrañamente estrecho M240i de la generación actual y el M240i de la generación anterior.Concurso M2 .

En otra parte de la cabina, el asiento trasero básicamente no tenía sentido para cualquier niño o adulto bendecido con piernas, el último sistema de información y entretenimiento iDrive 8 de BMW funcionó bastante bien y es uno de mis sistemas favoritos para operar, y realmente me gustaron los diversos toques estéticos de M. Especialmente el toque de colores M en las tarjetas de las puertas; su diseño parece sacado de un póster E36 STW de los 90 .

Entradas de acelerador más fáciles
    Cuando me puse en marcha y me dirigí hacia carreteras sinuosas en la cima de la montaña, me di cuenta de inmediato de que la suspensión del M2 está más centrada en los entusiastas que sus hermanos más grandes, el M3 y el M4. Su suspensión M adaptativa es notablemente más firme, incluso en el modo de confort, pero no demasiado para cualquiera que esté interesado en la vida del chasis entusiasta. Sientes los baches, las hendiduras y las grietas, pero de ninguna manera son estridentes o intensos, solo más sólidos y enfocados.

Esto se debe principalmente a lo que BMW ha hecho mucho a lo largo de los años: compartir contenedores de piezas. Debajo de la piel, el M2 comparte la misma suspensión delantera y trasera que sus hermanos mayores, aunque con resortes más rígidos en la parte delantera. Es básicamente un M4 en una carrocería más pequeña, e incluso coincide con los anchos de vía del 4 de 63.7 pulgadas en la parte delantera y 63.2 pulgadas en la parte trasera.

pedro nelson
    Poniéndose al día en la ciudad y en la carretera, el 2 tiene un par potente y fácilmente disponible en cada marcha y en todo el rango de revoluciones, incluso en sexta. Mientras navego, es un lugar tranquilo y cómodo para estar y me recordó a mi propio E82 BMW 128i , aunque con más espacio para la cabeza y significativamente más potencia a mi disposición. Cambiar de marcha también es muy fácil; la caja manual de seis velocidades poseía la típica gomosidad de BMW como la del M4, pero tenía un buen resorte con una acción ligera. A pesar de la gomosidad, aún lo prefiero a un automóvil. Rápidamente me acostumbré al punto de recuperación del embrague y encontré que era fácil cambiar rápida y suavemente con cualquier medida de aceleración, y su ajuste automático de revoluciones hizo la vida aún más fácil.

Pedro NelsonPeter Nelson
    Una conducción muy entusiasta de BMW
    Salir de la carretera principal y entrar en una cinta de asfalto desértico muy divertido y ligeramente complicado reveló rápidamente el increíble nivel de atletismo que posee el nuevo BMW M2.

Su fuerte curva de torque se unió alegremente a una animada banda de potencia media y superior con un cambio descendente rápido a la tercera marcha, y luego el poderoso S58 biturbo realmente se puso a trabajar. Teniendo en cuenta que el M2 pesa 3,800 libras, 453 hp y 406 lb-ft de torque se sintieron terriblemente conservadores dada la emoción con la que acelera a toda velocidad y el hecho de que los pases de cero a 60 mph se sintieron mucho más rápidos que los 4.1 segundos anunciados. BMW tirando de un BMW y subestimando sus cifras. La marca bávara dice que este seis también está a la altura de la conducción de alto rendimiento, gracias a su bomba de aceite, cárter de aceite especialmente deflector y entradas de enfriamiento masivas en el parachoques delantero.

Pedro NelsonPeter Nelson
    La ruta de prueba incluía una carretera sinuosa en medio del desierto con enormes cambios de elevación similares a una montaña rusa que poseía algunas crestas ciegas y mucha acción fuera de la curvatura. Podríamos haber volado fácilmente, pero lamentablemente BMW no configura el M2 para saltos enfermizos de fábrica. Con cada elemento de línea en su menú de configuración configurado para Sport, esta fue una gran oportunidad para sentir las entradas de precisión y la comunicación del chasis del bebé M.

La suspensión Adaptive M hizo un excelente trabajo al limitar el balanceo de la carrocería y al mismo tiempo proporcionar un amplio recorrido y, a pesar de desactivar la mayor parte del control de tracción, los neumáticos de verano Michelin 275/35/19 y 285/30/20 siempre tuvieron mucho agarre. Incluso mientras se trabaja con diestros y zurdos fuera de la inclinación muy incómodos en la cima de las colinas. Al igual que su hermano más grande, el M4, el chasis transmitía mucha información al asiento del conductor y, aunque la dirección carecía de sensación y era un poco demasiado liviana para mi gusto, el giro fue muy directo. El automóvil se manejó de manera increíblemente neutral y sus grandes frenos delanteros de seis pistones y traseros de un pistón con pastillas M Compound nunca insinuaron ningún atisbo de desvanecimiento a través de su sólido pedal.

Si aún no se ha dado cuenta, este automóvil esencialmente se conduce como lo que es: un M4 más pequeño. Para cualquiera que encuentre que el M4 actual se siente, y simplemente es demasiado grande, el nuevo M2 es la solución y estoy ansioso por descubrir cómo es en una pista de carreras adecuada.

pedro nelson
    Precio y Competencia
    El M2 anterior comenzó en $59,895 antes de desaparecer, pero estacionar este nuevo modelo en tu garaje costará alrededor de $4,500 más. Eso no es exactamente andar por ahí con dinero. Tampoco lo es el brillante paquete de carbono de $9,900. Pero el hecho de que comparta el motor exacto (solo un poco desafinado, pero hombre, BMW podría haberme engañado) como el M4, todo parece una oferta sobre el M2 CS de 83,600 dólares con techo de carbono y edición limitada de 2020 . Por supuesto, el CS se beneficia de un gran déficit en el peso en orden de marcha, pero las cifras de rendimiento y el manejo general del nuevo auto son impresionantes, no obstante.

En cuanto a cómo se compara con la competencia, no hay muchos rivales directos en este mismo momento además del Chevy Camaro y el Ford Mustang con especificaciones comparables, aunque el primero está siendo eliminado y el segundo verá una nueva generación. el próximo año. Sin embargo, si queremos volvernos pedantes, estos son técnicamente competidores del M4, especialmente a los ojos de la clasificación de los deportes de motor . Para aquellos que estén considerando otras creaciones alemanas con un atletismo similar y que incluyan motores de aspiración natural, el Porsche 718 Cayman GTS 4.0 sería el camino a seguir.

Pedro NelsonPeter Nelson
    El veredicto temprano
    Dato curioso: uno de los accesorios M Performance que ofrece BMW para este nuevo M2 son las ruedas con bloqueo central. Así es, los cubos y las ruedas que normalmente están reservados para los Porsche 911 GT3 del mundo ahora son opcionales en lo que técnicamente es el automóvil M de "nivel de entrada". Y si eso no es una indicación de que los trajes en Munich están felizmente concediendo los deseos de los ingenieros y haciendo del M2 el auto M más puro de la era moderna, no sé qué es.

El BMW M2 2023 es una inmensa cantidad de diversión y un sólido paso adelante para la insignia. Tiene el tamaño correcto, posee estadísticas emocionantes, es cómodo y tiene un interior bien pensado, y cuenta con todos los equipos para entusiastas que desearías en un auto deportivo europeo de alta gama. Ya sea que desee un cómodo vehículo de asalto en la autopista o una sesión de un día de duración que provoque una sonrisa en las curvas, es una experiencia de manejo universalmente excelente, incluso si no es el M2 más atractivo hasta la fecha, pero en realidad, el F87 fue un acto difícil . para seguir aquí.

No, no es el cupé pequeño y rudimentario que eran los autos anteriores de la Serie 2 y la Serie 1 . Pero la posición de conducción es brillante, el motor es voraz y el manejo es sólido, lo que lo convierte en el automóvil M más fiel a sus raíces a la venta en la actualidad.

20. diavliyo

diavliyo Forista

Me Gusta:
    1.036
    Modelo:
    M3
    Pero digo yo que entonces tendrás algún M

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW M2 ya está disponible en España: Estos son sus precios
    La nueva generación pequeño M ya está disponible con la misma receta de los M3 y M4 en un frasco más compacto con 460 CV bajo su capó y estos precios.

04/04/2023

A finales del pasado 2022 BMW por fin descubrió uno de sus M más esperados, la nueva generación de un BMW M2 que llegó con un estilo marcadamente diferente al de la versión anterior, con una apariencia más agresiva y una receta deportiva potenciada tanto a nivel de chasis como de motor, con el ya famoso seis cilindros y 3.0 litros biturbo, aquí con 460 CV. Una máquina de alta diversión que por fin aterriza en España con precios ya disponibles para nuestro mercado.

BMWCAR AND DRIVER

Más cerca del M3 y M4 que nunca

La renovación del deportivo coupé compacto y "hermano pequeño" de la familia M está más cerca de sus mayores que nunca, gracias a que este M2 hereda la tecnología del sistema de propulsión y chasis de los BMW M3 y M4, incluyendo como decíamos ese propulsor TwinTurbo 3.0 litros de seis cilidros en línea que gana 90 CV respecto a la generación anterior para ofrecer un total de 460 CV a 6.250 rpm y 550 Nm de par máximo entre las 2.650 y las 5.870 rpm, con una zona roja que llega a las 7.200 rpm. En esta generación el M2 se ofrece tanto con una caja de cambios manual de seis velocidades como con la automática M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic, ambas al mismo coste.

BMWCAR AND DRIVER

Como resultado este BMW M2 es capaz de hacer el 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la opción automática y 4,3 con la manual, y el 0 a 200 en 13,5 segundos o 14,3 respectivamente. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h, aunque con el Paquete M Driver -por 3.130 euros extra- se desbloquea para llegar hasta los 285 km/h. También está disponible el paquete M Race Track -16.596 euros- que añade unos asientos M de carbono, molduras interiores en fibra de carbono, techo M de fibra de carbono y que además incluye el antes mencionado Paquete M Driver.

¿Cuánto cuesta el BMW M2 2023 en España?
    Con estos ingredientes se presenta un nuevo BMW M2 que se fabrica en la planta de San Luis Potosí de BMW, en México. En España ya está disponible en la red de concesionarios oficial de BMW con estos precios:

• BMW M2 M Steptronic 8 velocidades: 91.250 euros
    • BMW M2 cambio manual 6 velocidades: 91.250 euros
    BMWCAR AND DRIVER

22. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW M2 ya tiene precio, y se está acercando peligrosamente al M3

Solo unos meses después de su presentación, la segunda generación del BMW M2 acaba de aterrizar en España. Llega con cambio manual o automático, siempre con tracción trasera y el mismo motor TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros que los BMW M3 y M4, pero con 460 CV.

De esta forma, el nuevo BMW M2 se convierte en el modelo de acceso al mundo de los BMW M “pata negra”, puesto que por debajo se sitúan alternativas como los BMW M135i xDrive, M240i Coupé.

Tracción trasera y sin electrificación

Sin ninguna duda, el nuevo BMW M2 es uno de los coches más esperados de 2023 y ya está aquí. Con su predecesor, la marca bávara comprobó que había mercado para un modelo más pequeño que el BMW M3, de hecho, muchos encontraron en el M2 con código interno F87 el verdadero sucesor de los BMW M3 de las primeras generaciones, por tamaño, potencia y precio.

La fórmula funcionó tan bien que el BMW M2 siguió ganando adeptos con las versiones Competition y CS. Esta última, con 450 CV y exclusividad por los cuatro costados, sirvió para despedir a esa primera generación por todo lo alto y con 60.000 unidades vendidas en todo el mundo.

Ahora aterriza en España su sucesor, que recibe el código interno G87. La idea de BMW es replicar la receta del primer M2, pero con mejoras. Mide 4,58 metros de largo y pesa 1.700 kg (repartidos al 50:50) en la versión con cambio manual, por lo que los 460 CV de su motor de seis cilindros biturbo son suficiente para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Con el paquete opcional M Driver la velocidad máxima asciende a 285 km/h y la variante con cambio automático M Steptronic de ocho marchas es todavía más rápida y alcanza los 100 km/h desde parado en 4,1 segundos.

El precio de partida del nuevo BMW M2 es de 91.250 euros, por lo que es 21.700 euros más caro que su hermano pequeño, el BMW M240i Coupé de 374 CV y 18.200 euros más caro que ese mismo modelo en versión xDrive con tracción total.

El escalón superior en la gama BMW M es el BMW M3 Competition y está disponible desde 117.850 euros con el mismo motor que el M2, pero apretado hasta los 510 CV. El M2, por lo tanto, es 26.600 euros más barato que su hermano mayor.

Claro que el precio de partida puede subir con una facilidad pasmosa a base de extras. El paquete opcional M Driver cuesta 3.130 euros y el paquete M Race Track con asientos envolventes M de fibra de carbono, molduras interiores del mismo material, techo M también de carbono y el paquete M Driver cuesta 16.596 euros.

Por ponerlo en contexto, su predecesor, el BMW M2 Competition estaba a la venta desde 74.700 euros con 410 CV en el año 2018. El BMW M2 CS de 450 CV y del que solo llegaron 75 unidades a España tenía un precio de partida de 103.900 euros en 2020.

23. ///Mibo

///Mibo Forista

Me Gusta:
    457
    Jodo que precios estan cogiendo las nuevas generaciones M.El paragolpes delantero como que no le veo y el trasero dependiendo del angulo tampoco,eso si....debe de ir espectacular

24. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.630
    Modelo:
    Unos cuantos
    Los precios son prohibitivos, la estética discutible pero por lo demás parece un pepino.

25. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.790
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Pues he ido a km77 a mirar el precio sin impuestos de los M2 (2016), M2C (2018-21) y M2 (2023) y si que ha subido:

M2 2016: 48k
    M2 C 2018: 56k
    M2 2023: 67k

Para las versiones manuales.

El primer M2, a pesar de no tener un motor pata negra, sin duda fue un chollazo por precio.

A Nacho Martinez y inthenight les gusta esto.
  26. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El nuevo BMW M2 Coupé actualiza su precio para España

BMW anunció el precio del BMW M2 Coupé 2023 en octubre del año pasado. Seis meses después, esa tarifa ha variado y, como viene siendo habitual en el último año, donde los coches nuevos están subiendo de precio, el coupé de acceso a la gama BMW M es ahora más caro que a finales de 2022. Y es que la marca ha confirmado que el nuevo BMW M2 Coupé actualiza su precio para España.

La segunda generación del coupé deportivo se dio a conocer hace medio año y lo hizo acompañado de un motor de seis cilindros en línea y 3.0 litros sobrealimentado que desarrolla 460 CV de potencia y 550 Nm de par. El propulsor llega disponible tanto con cambio manual de seis velocidades como con una caja automática M Steptronic de ocho velocidades con convertidor de par.

La potencia se sigue enviando a las ruedas traseras a través de un diferencial M activo, lo que permite al nuevo BMW M2 Coupé 2023 pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos (4,3 segundos con cambio manual), y de 0 a 200 km/h en 13,5 segundos (14,3 segundos manual). También anuncia una velocidad máxima limitada electrónicamente a 250 km/h, aunque con el paquete opcional M Driver’s Package, esta limitación se puede eliminar aumentando su velocidad punta hasta los 285 km/h.

El nuevo BMW M2 Coupé actualiza su precio para España
    De serie, el BMW M2 Coupé 2023 está equipado con elementos estéticos como las molduras exteriores M en negro brillo Shadow Line, llantas de aleación ligera M en 19 y 20 pulgadas, espejos retrovisores y spoiler trasero M, y faros completos de LED. En el interior se encuentra el BMW Live Cockpit Plus con BMW Curved Display, sistema operativo BMW OS 8 con navegación, volante M Sport de cuero con costuras en colores M, asientos deportivos, sistema de sonido HiFi, climatizador de tres zonas, luz de ambiente y sistema de carga variable 40:20:40.

Entre su equipamiento de serie también destacan elementos como la suspensión M adaptativa, el diferencial M Sport activo, el sistema de escape M con cuatro salidas, M Drive Professional, frenos con componentes M, control de crucero con función de frenado y control de distancia de aparcamiento delante y detrás.

En cuanto al precio del BMW M2 Coupé 2023 para España, ya puedes encontrarlo a la venta en los concesionarios desde 91.250 euros, sin variación en la tarifa independiente de que elijas el cambio manual o la caja automática M Steptronic. En comparación al precio anunciado hace seis meses, el M2 Coupé se ha encarecido 1.350 euros (partía desde los 89.900 euros).

27. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    92.708
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:

¡Nuevo BMW M2 reseña con 0-100km/h y automático vs manual!
    5 abr 2023

¡Este es el nuevo BMW M2! Mat se dirige a Estados Unidos para tener en sus manos este coupé deportivo completamente nuevo, y está a punto de descubrir si es un digno sucesor del M2 anterior, y si puede competir con Porsche Cayman o incluso con el M3.
    Bueno, cuando se trata del diseño, ha tenido una seria renovación con respecto a la Serie 2 normal. Tiene una gran parrilla de riñón cuadrada en la parte delantera, arcos de rueda abultados en los costados, un techo de fibra de carbono y tubos de escape cuádruples en la parte trasera.
    En general, es ciertamente más malo y más agresivo que el Serie 2 normal. Es una historia similar en el interior, con varios cambios realizados sobre el automóvil de serie. Como era de esperar, hay un poco de M tricolor en todas partes, un poco de fibra de carbono y gráficos específicos de M. También viene con asientos deportivos deportivos.
    ¡Entonces echemos un vistazo debajo del capó! Viene con el mismo motor de seis cilindros en línea biturbo de 3 litros que se encuentra en el M3, pero la potencia se ha reducido ligeramente, por lo que producirá 460 hp y 550 Nm de torque. ¡Esta potencia se entrega solo a las ruedas traseras y, a diferencia del M3, puedes elegir el M2 como manual o automático!

28. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.834
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni por fuera ni por dentro. Y 100.000 pavos con opciones. No gracias.

A Nacho Martinez le gusta esto.
  29. Guancho

Me Gusta:
    154.834
    Modelo:
    Sardina
    Eso es lo que pasa. En todo. Así vamos. Eso que citas está bien para un Megane o un León. No para un producto de esta posición y precio. Y claro, si lo justicas tú, imagina mi madre. El pollazo comercial está asegurado. Entiéndase ENGAÑO por pollazo, que mi madre ya no está para trotes.

30. Guancho

Me Gusta:
    154.834
    Modelo:
    Sardina
    Corroboro mi opinión.

Compartir esta página