josegonzalez dijo:raimon, tu si pasas por allí y ves un Compact M azul metalizado o un Compact M negro para que somos nosotros. El negro lo puedes ver tb un poco más arriba aparcado todos los días enfrente de Granitos Ibericos pero alli no bebemos las cervezas, je je je.
MoiMconcept dijo:jeje pues haber si te funciona.. por q los que lo tenemos.. nada de nada.. creo q es del conector iso..
Diedro dijo:Hola a todos, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo de este post, pero veo que nadie quiere compartir documentacion acerca de contruir el interface, vease esquemas, diagramas etc.
Yo por mi parte me acabo de hacer un par de modelos, y seguro que cuando pueda probarlos, pondre aqui mis conclusiones y si funciona, pondre toda la documentacion posible.
Un saludo y, por favor, compartir conocimientos...
galanae dijo:La pagina esta muy interesante, pero como de costumbre falta el fichero bin del microprocesador.
cota dijo:Yo tengo un fichero .bin, que he conseguido por ahí, lo que ocurre es que de electrónica ando cojo.
Con la información de la página de miglenium y ese archivo .bin, creo que está todo. Bueno falta hacer la placa, comprar componentes y montar. Yo me atrevería con todo. Lo que mas dificil me parece es hacer la placa y programar el .bin.