Pruebas en revistas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 28 May 2006.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    A ver, supongo que esto ya se habrá hecho antes, pero no sé si a nivel general, y como apenas hace unos dias que soy forero, por si acaso lo propongo. Yo personalmente tengo revistas de coches desde el año 93, AUTOMOVIL, AUTOPISTA, TOP AUTO, CAR AND DRIVER (95), MOTOR 16, etc... Algunas menos frecuentes también. Voy a buscar todas las pruebas de BMW que encuentre y las escaneo y las paso a los foros. Mi pregunta es si os parece mejor que las pruebas, por ejemplo de E36, se publiquen en su foro, o todas en el general?. A lo mejor estoy perdido y ya existe esto, pero sino... Qué tal un foro sólo de scans de pruebas antiguas o incluso modernas (es que estas las hay mas en internete???. Igualmente espero que contribuyais todos con vuestras revistas. Se aceptan propuestas. Un saludooo.:flip:
     
  2. Manu325

    Manu325 Guest

    Que interesante!!!
     
  3. nachete369

    nachete369 Guest

    Hace poco he bajado varias pruebas de la página de motorpress ibérica cuestan 0,9 € cada una en formato PDF.
     
  4. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    yo creo que sería una buena opción el hacer un foro de prensa de motor...
     
  5. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    hombre por ahora en el general no, asi nos enteramos todos
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.910
    Me Gusta:
    20.182
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Las revistas tienen unos derechos de imagen.......

    En su día hubo algo parecido en forocoches y tuvo que ser retirado por problemas legales.

    un saludo.
     
  7. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Joer, dichosos burócratas... :moon: (no lo digo por tí, Korc)Bueno, pos sigo a la espera de ordenes, aunque esta semana estoy de examenes hasta arriba y tardaré unos días en encontrar las pruebas. Si acaso, publicaré una lista de las que tengo, y al que le interese, se las mando por un PERSONAL o ya buscamos la solución. Taluegorrr!!!.:lalala:
     

Compartir esta página