Pruebas Serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por text, 21 Mar 2005.

  1. text

    text Guest

    Ya está disponible en las red las pruebas realizadas por Autopista al 120d y 120i y publicadas en la revista este mes de marzo.
    Después de ver otras pruebas ( Km77 ) donde se ponía a caldo al serie 1, ya era hora de que se hiciese justicia.
    Los peros, los de siempre la habitalilidad de las plazas traseras.... que para mi son suficientes y hasta me alegro de que mi suegra pueda ir incomoda.
    Está muy claro que es el mejor compacto de existe, le duela a quien le duela.
    Me habeis ignorado con la foto de "chiquitines" ni un solo comentario, en cualquier caso era broma, que yo tengo pedido un 118d que finalmente me daran en Abril y la verdad estoy ansioso y hasta nervioso por tenerlo.
    En las pruebas hablan de la dureza de las suspensiones deportivas. ¿ Son tan duras como para resultar incomodas ? Los que la teneis podeis responder a esta duda que tengo ?????????
    Saludos.
     
  2. nannuck

    nannuck Guest

    Text, la foto era buenísima! yo la forward're a mis compis de la empresa, incluso alguno pensaba q era así! jeje
    Yo la verdad, prefiero q las suspensiones sean durillas aunq pierda confort...
     
  3. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    si, es verdad que son durillas, pero el problema no son las suspersiones, sino las carreteras, POR UNAS MEJORES CARRETERAS EN ESPAÑA!!!
     
  4. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Gracias por decir lo del artículo en la revista. Por cierto, supongo que te refieres a la revista "Autopista" .... y si no tengo entendido mal, al menos aqui, salen los martes y es semanal, por lo tanto te refieres al número de la semana pasada, o a la de esta ... QUE ME VOY A COMPRAR-LA!!!! ;-)

    Sl2!
     
  5. text

    text Guest

    No hace falta que la compres, las pruebas estan en la web.
    +saludos
     
  6. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ah!, ok gracias ... si es asi ya me lo leí el otro dia .... :descojon: .... miraré haber si encuentro la revista de todos modos. Gracias ;-)

    Sl2!
     

Compartir esta página