PS2.Dudas con el GT4

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alberto1988, 24 Ene 2008.

1. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    No, si seguro no estoy, lo digo pq no lo recuerdo y pq lo pone en la revista(q tb se equivocan):ANAL:
    Salu2

2. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Gracias a todos por los consejos. ya le cambie el aceite al jaguar, tenia 8000 km despues de las 24H de nurb y estaba ya algo oscura pero no me ha ganado caballos. ahora estoy corriendo el resto de carreras de resistencia y la verdad es que bob se porta bastante bien menos en el circuito ovalado (no se como se llama) que con el jaguar me mean el resto de coches, sera cuestion de ponerlo a correr con el minolta o hacerlo yo en modo manual.

3. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El ovalado es velocidad punta pura; necesitas poco peso, muchos CV y reglajes especiales para la velocidad max.

Con el minolta no deberias tener problemas... ;-)

4. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    En los ovalados he comprobado que poniendo gomas muy duras y apurando el exterior hasta rozar las protecciones puedes aguantar un monton de vueltas incluso con las ruedas rojas, ya que al ir rozando con las vallas el coche no se va de atras, creo que hasta con el mercedes clk podria ganarla, el problema son las 100 vueltas que hay que dar pero bueno a menos de un minuto por vuelta sera cosa de una hora y poco.

Por cierto al formula uno no se le puede hacer ninguna modificacion? lo digo porque no lo veo en ningun concesionario

5. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Bueno aunque no tenga nada que ver, el mejor coche coche, sin ser F1 es el Toyota Minolta, azul, de le mans, se gana en una carrera de resistencia de una carrera por una montaña, creo que son 30 vueltas o por hay, ese es el mejor coche del juego, aunque contra un F1 no tiene nada que acer

6. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Si el minolta ya lo tengo. te lo dan en la carrera de resistencia de el Capitan. Es posible mejorar el F1? o solo se puede hacer desde la configuracion del coche? Ahora estoy liado con las carreras de resistencia, pero en cuanto las acabe me pondre a ver si gano el campeonato formula GT de los circuitos extreme.

7. El Pollo Diablo

El Pollo Diablo Forista

Me Gusta:
    2
    La presentación de los coches de bonificación en esta web no está muy lograda, pero está todo todito
    A mí el que me gusta es el Mercedes Sauber C 9 Race Car modelo 89

Y como dato curioso remarcar:
    "Durante los días 694 al 700 ve al lote de autos usados y podrás comprar unas versiones especiales de Toyota GT One Race Car; Mazda 787B y los autos de carreras Nissan R390 y R92CP; en esos días te costarán alrededor de 9,000,000."

Edito: listo de mí, no he puesto la página
    Trucos de gran turismo 4 para PS2 - PS2 trucos noticias bajar juegos actualidad

8. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    5.632
    Modelo:
    W11/PB/W11
    jue pos - mal k lo as dixo xk vy x el dia687

9. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    X cierto, cual es vuestra velocidad maxima con cualquier coche?
    La mia es 457km/h, pelin rapido, con el Sauber Mercedes C9. Para ello hay que hacer un mezcla de rebufo-nitro-relacion_de_transmision_larga

10. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Pues ya no hay nada que hacer, yo ya pase del dia 700, de todas maneras solo tengo 7.000.000 de creditos. por cierto alguien puede decirme como leches se usa el nitro?

Donde se compran esos coches? en el mercado de ocasion? donde dan el mercedes sauber? Bueno, bueno poco a poco iremos abanzando, ej je.

Por cierto ya ni se los ford GT que tengo poruqe dan tantos? porque tampoco es una maravilla de coche y no frena nada. tendre que venderlos porque me vuelvo loco con tanto coche en el garage

11. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Yo ya lo deje ace tiempo la verdad y lo deje sobre el 50 % y me quedava un huevo y tenia unos 12 millones y muchisimos coches, aunque queda van muchas resistencias

12. randy_oz

Me Gusta:
    5
    en Oval? o en la prueba de velocidad?

13. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    creo que en la prueba, lo que pasa que en la prueba esa se corre solo no? entonces no puedes cogerle el rebufo a naide#-o. No estoy seguro

14. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    El nitro primero se lo compras al coche en el de su misma marca, donde esta las piezas(turbos, chips etc). Para usarlo tienes que meterte en la configuacion del coche, lo activas, y ya esta.
    El sauber creo recordar que lo daban ganando el camp. formula gt(no estoy seguro)

15. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Ya lo deje corriendo las 24h de sartht I, a la noche cuando llegue ya abra terminado. Habeis hecho algunos las pruebas de conduccion? yo llevo como la mitad pero las que me quedan soy incapaz. hay una de rebufo de nissan skyline que es imposible, el primero va muy delante y es imposible cazarlo.

Probare lo del nitro esta noche a ver que tal

16. -Juanra-

-Juanra- En Practicas

Me Gusta:
    0
    Me costo mucho, pero al final la hice. Es cuestion de echarle horas;-)
    S2

17. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Pero entonces el nitro se inyecgto solo? o hay que pulsar algun boton para que ande mas en las rectas?

Por cierto he leido que completando el 100 % del juego te dan el "Polyphony Formula Gran Turismo 04". Que es como el F1 o viene mejorado? Y con el 75% del juego no te dan nada?

Ya tengo todas las pruebas de resistencia menos la "oval".

saludos a todos

18. Jairo_Luis

Jairo_Luis Guest

Lo del nitro lo tenias que pulsar tu, y lo del juego completo no tneog ni pajoreda idea

19. Thony

Thony Forista

Me Gusta:
    108
    Modelo:
    323Ci
    ¿NO SE PUEDE USAR EL PAUSE?

20. randy_oz

Me Gusta:
    5
    Si claro, pero dejando la play encendida.
    Me parece que probe alguna vez de salir al pause y volver al menu principal, como en las competiciones, pero la perdi.

Salu2 ;-)

21. alberto1988

alberto1988 Forista

Me Gusta:
    17
    Ayer me lei por encima los trucon sobre el juego que me habeis mandado, si hubiera sabido esto hace tiempo....... Esos coches de edicion limitada ya no tienen arreglo pues llevo mas de 900 dias. Ya probe lo de cambiarle el aceite antes de usarlo y te suben en los mas potentes unos 30 cv. Por cierto con el F1 no funciona, te dice que es un coche especial y que no se puede. Lo del nitro, a que boton ahi que darle?

Por cierto thony, no te plantees correr 24 horas con pause porque se pueden convertir en nmas de 48 sin apagar la PS2 y eso no creo que sea bueno. En modo director y con el x3 en 10-12 horas puedes acabarlo sin mucho estres.

Compartir esta página