Publicidad Lamborghini Gallardo, que Preciosidad de video

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Una imagen vale mas que mil palabras...
[YT]eWokvkVxUTk&feature=related[/YT][YT]q_2tFOkws-c&playnext_from=TL&videos=gosH-4naNXw&feature=grec[/YT]

T

tj50

Guest
Muy bueno...y esta visto que un "Lambo" da para mucho... todas te dan su telefono:)P)
Que "malonas" son jejejeje

Garvan90

Clan Leader
como se cruza ese lambo....asi tan suaaaaaaaaavemente me pone los pelos de punta, que pena de dinero

"el crusaito" del minuto 1:14 no tiene desperdicio

J

J.R.Style

Guest
Recuerdo un video Top Gear donde enfrentan en recta con salida parada al LP560-4 "normal" contra el 997 GT2.... no podia creerme lo que veian mis ojos. Vaya fin de generacion de Lamborghini con el ultimo Superleggera y el Murcielago SV... impresionantes.

Una macarrada del tipo "si te compras este buga, aunque seas un petardo con dentadura postiza, te van a saltar las churris dentro, y de lujo y postín". Si ese es el target de los de Lambo, mejor no pensar el tipo de elementos que habrá en las concentraciones de marca.

El Gallardo, espectacular. Póngame dos, uno naranja y otro verde lima. Siempre he pensado que mucho más bonito que el Murcielago, demasiado "anguloso".

BMWorks

Baneado
Baneado
PRECIOSO !!!:xray:

Pero me quedo mil veces antes con su hermano mayor
Lamborghini%20Murci%C3%A9lago%20LP670-4%20Super%20Veloce.jpg

IvanX5

Forista
BMWorks;8829711 dijo:
PRECIOSO !!!:xray:

Pero me quedo mil veces antes con su hermano mayor
Lamborghini%20Murci%C3%A9lago%20LP670-4%20Super%20Veloce.jpg

El otro día en la sexta echaron un documental de la fabrica y línea de montaje de los lambo, y acojonante es poco, todo a mano y con una pulcritud tremenda, recomendable el documental. No se donde encontrarlo pero si lo encuentro lo cuelgo merece la pena.

EL NINJA

Miembro del Club
any;8829432 dijo:
No hay palabras
La verdad es que no, ni por la Preciosidad del video ni por verte escribir de nuevo...:iloveyou:
Cual compramos Cielo el negro o blanco ?

EL NINJA

Miembro del Club
phantomk2k;8830764 dijo:
oye ninja y tu porque lloras?(foto avatar para quienes no entienda la frase jeje)
Jeje ...digamos que no estoy pasando por un buen momento, estoy otra vez con depresion y lo unico que me apetece es llorar; no acabo de levantar cabeza y mis problemas no se acaban de solucionar.
Gracias por preguntar socio ;-)
Ni con los 2 Lambos seria feliz fijate...hay que dura es la vida.

L

Lamaníaderomeo

Guest
Ja, ja, ¡qué bueno!
Hace ya algunos años, un admirador me invitó a cenar y vino en su flamante "Lambo". Forer@s, forer@s, ¡ojo al dato!: se pasó toda la noche hablándome del coche, no supo obviarlo (evidentemente entendí que el coche no estaba a la altura de la mujer que lo acompañaba), y lo dejé plantado en el postre, pero al levantarme elevé la voz para que me escucharan todas las mujeres del restaurante: "¡chicas, tiene un lambo, pero es un perfecto idiota, os lo regalo más impoluto y brillante que el trasero de su coche!" y me marché. Risas, en fin...
Hoy en día mi marido y yo solemos verlo por la calle... y mi marido todavía se muere de risa, y yo me avergüenzo un poco...
REcomendación para los que usan traje: que la corbata no sea un flecha apuntando al ombligo...
Me siguen gustando los "lambo", pero sólo son bonitos en manos de hombres y mujeres glamurosos y canallas (en un sentido positivo y picarón) por naturaleza. Esos que no se tirarían una cena hablando del coche ante una mujer u hombre de trato agradable y físico de muerte.
Si el afectado de mi anécdota anda por el foro... pues mil perdones, aquel arrebato fue por instinto femenino, ¡qué se le va a hacer!.

Alon Ferreira

Forista Legendario
J.R.Style;8784277 dijo:
Recuerdo un video Top Gear donde enfrentan en recta con salida parada al LP560-4 "normal" contra el 997 GT2.... no podia creerme lo que veian mis ojos. Vaya fin de generacion de Lamborghini con el ultimo Superleggera y el Murcielago SV... impresionantes.
este?