Ja, ja, ¡qué bueno!
Hace ya algunos años, un admirador me invitó a cenar y vino en su flamante "Lambo". Forer@s, forer@s, ¡ojo al dato!: se pasó toda la noche hablándome del coche, no supo obviarlo (evidentemente entendí que el coche no estaba a la altura de la mujer que lo acompañaba), y lo dejé plantado en el postre, pero al levantarme elevé la voz para que me escucharan todas las mujeres del restaurante: "¡chicas, tiene un lambo, pero es un perfecto idiota, os lo regalo más impoluto y brillante que el trasero de su coche!" y me marché. Risas, en fin...
Hoy en día mi marido y yo solemos verlo por la calle... y mi marido todavía se muere de risa, y yo me avergüenzo un poco...
REcomendación para los que usan traje: que la corbata no sea un flecha apuntando al ombligo...
Me siguen gustando los "lambo", pero sólo son bonitos en manos de hombres y mujeres glamurosos y canallas (en un sentido positivo y picarón) por naturaleza. Esos que no se tirarían una cena hablando del coche ante una mujer u hombre de trato agradable y físico de muerte.
Si el afectado de mi anécdota anda por el foro... pues mil perdones, aquel arrebato fue por instinto femenino, ¡qué se le va a hacer!.