Duda Publicidad portamatrículas

Bl@nquito

Clan Leader
Yo llevaba el de BMW Madrid
Me gusta el porta cromado y que ponga BMW Madrid (aunque sea el nombre del conce y lo pise solo para recambios)
De hecho me lo quitaron la ultima vez que pinté el coche en otro sitio y el cabreo que me cogí fue gordo. Tengo que pasarme a por otro

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
tengo los 2 coches sin publi y con las matrículas al aire directamente.

Aunque más que la publi, siempre lo quitaría porque hay muchos portamatrículas que ponen la ciudad donde está comprado el coche, y las nuevas matrículas se hicieron precisamente para que no se sepa de donde eres

Diego F.

Forista Senior
Pues despué de leer este hilo me he animado a quitar la publicidad del mío. Dí por supuesto que vendría remachada y no quería meterme en historias, pero quité los tapones y eran tornillos. Así que los quité y despegué la franja donde iba la publicidad, que era algo parecido a esto.

portamatriculas-de-banda-inferior-en-negro-8907186z0-15242367.jpg

Luego limpié y volví a atornillar la matrícula. Mucho mejor ahora. Además de que no me gusta hacer publicidad, me gusta pasar desapercibido y para eso no hay como no llevar distintivo alguno.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
A mi particularmente me toca los huevos todo el rollito publicitario de los concesionarios. @kratzer lo mismo se acuerda que entre él y unos amigos que trajo a Bercimuel hace la tira de años, me quitaron PEGATINAS que llevaba con el nombre del conce, pero debajo del 530d.... :eek:

Aupesan y sus ocurrencias.

Snatch

Forista Legendario
Buenas compis. Pues lo que ocurre es que no me gusta el parche de la publicidad del conce en el portamatriculas. Hay alguna forma de quitarla sin tener que pasar por el taller?? Tampoco quiero lijarla porque lo que quiero es tener solamente la placa. Subo foto del porta.
Muchas gracias y buen verano.
cbd1a66d35f0b01c7ff68c6b5e481555.jpg
Yo a los míos le di con quita esmalte de las uñas y se quito perfectamente, el mío es negro y venís serigrafiado en blanco

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Es algo que no soporto. Mis coches siempre sin publicidad.

En el último que compramos nuevo, incluso habiéndoles avisado, me cascaron la publicidad del concesionario en matrícula y la típica pegatina transparente en la luna trasera. Cuando fue a ver el coche en la preentrega, le dije al vendedor que quería un descuento de 1.000 pavos por hacerles de cartel publicitario, pero que prefería el coche limpio. Lo quitaron todo.

Pienso igual que tú. Si quieren publicidad que paguen. Y si no, que la retiren.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
A mi particularmente me toca los huevos todo el rollito publicitario de los concesionarios. @kratzer lo mismo se acuerda que entre él y unos amigos que trajo a Bercimuel hace la tira de años, me quitaron PEGATINAS que llevaba con el nombre del conce, pero debajo del 530d.... :eek:

Aupesan y sus ocurrencias.

Pues no me acordaba de eso! jaja Me hago mayor que pasan los años muy rápido :LOL:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Eso ya es nivel pro.... yo no tenía ni idea por ejemplo. No obstante, en mi caso hasta el 2023 no tendré pegatina.

Pues se ve bastante bien dónde la has pasado por última vez. biggrin La última vez que saqué la furgo de Madrid fue a Gijón y desentonaba un poco ver todos los coches con la pegatina asturiana y yo con dos pegatinas de Madrid. :LOL:

Fisiomonster

Forista
Pues se ve bastante bien dónde la has pasado por última vez. biggrin La última vez que saqué la furgo de Madrid fue a Gijón y desentonaba un poco ver todos los coches con la pegatina asturiana y yo con dos pegatinas de Madrid. :LOL:

Claro. Es verdad. No había caído que llevan el logo o escudo de cada comunidad autónoma.

pasko

Forista Senior
Hola.

Sólo confirmar que siguiendo vuestros consejos , hoy he echado un rato y he quitado la publicidad de la matricula de mi coche. Es el sistema de tapas con tormillos de estrella: 30 segundos.

Gracias por las indicaciones.:)

Saludos.

giser_

En Practicas
La mia va como pegada debajo de la matrícula y siempre me da miedo quitarla por la pintura, aunque estoy deseando, estoy por darle con un rotulador permanente por lo menos que no se vea la ciudad ya que lo comprado en otra provincia de la que vivo.

Última edición: