puede el M3 con el RS4......?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rosmen, 30 Abr 2007.

  1. rosmen

    rosmen Guest

    Si necesitas cuatro puertas perfectamente comprensible hombre!:wink:
     
  2. ELP

    ELP En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En la Tierra
    Yo puedo decir mi experiencia con mi S4 Avant 4.2 V8 de 344cv.

    El motor es una autética locomotora.tira..y tira..y tira ..sin parar..puedes ir a 50km/h en 6ª sin inmutarse...no dá la impresión de ser un cohete,porque es muy progresivo..pero anda mucho.Ahora..el resto del coche no está a la altura...es muy subvirador...muy pesado...y la desmultipliciación del volante hace que sea muy delicado hacer tramos..ahora en autopista,qué es sú habitat,es un avión.

    La tracción integral es un plus....pero no es la panacea.Ya que el chasis que emplea,es anticuado y no está a la altura del motor.

    Esa es al menos,la impresión de mi S4.También decir que me lo bajé de Alemania con 100000km,y es de mediados del 03,caja B6..pero me he gastado más de 6000€ en ponerlo a punto..suspensiones,bujias,embrague,discos,pastillas etc...

    Ahora tiene el mejor cambio manual que he probado en un coche..es una auténtica gozada..exacto,milimétrico y con un dedo engranas la marcha..

    Salu2.
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Si lo que dices esta muy bien explicado ELP,yo tuve la suerte de subirme en uno (no lo probe) y la verdad es que el motor suena muy bien y es muy progresivo no es explosivo pero si que siempre empuja,da igual cual sea la marcha o la gama de revoluciones en la que trabaje el motor.Eso si es un coche muy pesado y como tu bien dices su habitat natural son las autopistas que es para lo que esta pensado principalmente.Me sorprendio ver lo rapido que engranaba las marchas el coche,era como si la caja no pegase de alguna manera con ese motor,MUY POTENTE SI PERO no al nivel de esa caja para mi gusto.La verdad es que es un coche muy interesante,a mi me gusto mucho.
    Saludos!:wink:
     

Compartir esta página