¿Puede liberarse un iPhone 4?

Pandulas

Forista
Reacciones
956
Hola compañeros,

resulta que en la familia, por tener línes de empresa les han regalado dos iPhone4, pero son de Movistar, y yo de Vodafone.
Y claro, quiero uno de ellos...

Mi pregunta es, ¿se puede liberar el iPhone 4, y si es así, es recomendable hacerlo o daría algún problema?

Gracias de antemano por las respuestas, saludos!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
Se puede :yes:
busca todo lo relacionado con Jailbreak.
si te lo hace alguien que sepa no hay problema. :wink:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
tizon;10152171 dijo:
Se puede :yes:
busca todo lo relacionado con Jailbreak.
si te lo hace alguien que sepa no hay problema. :wink:

He leído que es mejor por EMAI, pero eso cuesta unos 50-70€, pero es mejor que el Jailbreak, ya que con este se pueden tener problemas, y la verdad que no sé qué hacer.

Saludos!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
he leido alguna vez lo de liberar los iphone por Imei, pero la verdad no se como lo hacen pues es a traves de Apple y el el programa Itunes, con lo cual no se como lo hacen por Imei, desde luego si se puede es lo ideal. :wink:

Pandulas

Forista
Reacciones
956
tizon;10152212 dijo:
he leido alguna vez lo de liberar los iphone por Imei, pero la verdad no se como lo hacen pues es a traves de Apple y el el programa Itunes, con lo cual no se como lo hacen por Imei, desde luego si se puede es lo ideal. :wink:

Está claro que si se puede es lo suyo, ya que es como comprarlo directamente en Apple, el teléfono es libre y no jailbreakeado. Lo que no me inspira nada de confianza, es pagar 50€ en una página web sin saber qué va a pasar, si se va a liberar o no, o si directamente se van a quedar mi dinero, y yo con cara de tonto. En fin, a ver qué hago, pero muchas gracias por tus repuestas Tizón.

Un saludo!!

beorn

En Practicas
Reacciones
0
Pandulas;10152225 dijo:
Está claro que si se puede es lo suyo, ya que es como comprarlo directamente en Apple, el teléfono es libre y no jailbreakeado. Lo que no me inspira nada de confianza, es pagar 50€ en una página web sin saber qué va a pasar, si se va a liberar o no, o si directamente se van a quedar mi dinero, y yo con cara de tonto. En fin, a ver qué hago, pero muchas gracias por tus repuestas Tizón.

Un saludo!!
pregunta en htc mania,son profesionales y liberar un iphone para ellos es pan comido.un saludo y espero que te sea de ayuda

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Lo mejor es por IMEI, yo con el 3GS lo tengo así.

Pagas a uno de esos que te lo liberan, él hace los trámites que tiene que hacer, lo conectas al iTunes unos días más tarde y se liberará al sincronizarlo. Te avisa de ello.

Pandulas

Forista
Reacciones
956
SPTR;10152893 dijo:
Lo mejor es por IMEI, yo con el 3GS lo tengo así.

Pagas a uno de esos que te lo liberan, él hace los trámites que tiene que hacer, lo conectas al iTunes unos días más tarde y se liberará al sincronizarlo. Te avisa de ello.

Boxer7;10153099 dijo:
Ni lo dudes, liberarlo por IMEI es la solución ideal. El Jailbreak no deja de ser un "apaño", algunas funcionalidades como por ejemplo Push, no funcionan bien. Y ...va mas lento que el original.
Nunca lo he hecho por web, siempre en una tienda conocida de Madrid. Aunque a mi me cobraron 100€.

En internet hay varias páginas que ofrecen el servicio por 50€, creo que voy a mandarles un correo a ver cómo va el tema.
Pero básicamente, por lo que he leido, les das el número de IMEI, y entre 1 y 5 días, te mandan las instrucciones y algún parche (creo) para iTunes, y al soncronizarlo, reinicias el iPhone y ya está libre.

Ya os contaré, un saludo!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.238
Boxer7;10153099 dijo:
Ni lo dudes, liberarlo por IMEI es la solución ideal. El Jailbreak no deja de ser un "apaño", algunas funcionalidades como por ejemplo Push, no funcionan bien. Y ...va mas lento que el original.
Nunca lo he hecho por web, siempre en una tienda conocida de Madrid. Aunque a mi me cobraron 100€.

si el tema del jailbreak es por que te da mas opciones no solo la liberacion, en los 3g y 3gs si va mas lento pero en los 4 yo no noto nada. con esto no quiero decir que si lo unico que quieres es utiizarlo con otro operador la mejor opcion es por Imei :yes: