Puedo conducir

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Neron6, 22 Nov 2005.

  1. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Hola a todos.Hase unos dias me hice un esguinze en el tobillo izquierdo.La pregunta es:como tengo el coche automatico-puedo conducir?Ya lo he llevado un par de veces(para ir a la mitua)pero me dicen que si me paran.....
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre se "interesarán" por tu estado y te conminarán a que descanses y no conduzcas. Aunque siendo automático hay menos pegas.

    P.D.: Entrecomillo su interés, porque como sólo conozco sus habilidades recaudatorias... :).
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que si. Es como si solo tienes una la pierna derecha y llevas un automatico ( no tiene nada que ver, es solo para la comparacion )
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por poder, tu sabras mejor que nadie en que condiciones estas para conducir.... Legalmente desconozco que te puedan multar.
    No sacaron una foto a un tio con el radar y un pie fuera........?jaja
     
  5. twenty

    twenty Guest

    Por poder puedes......pero a lo mejor no debes. :descojon: :descojon:
     
  6. Neron6

    Neron6 Forista

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gandesa
    Me acuerdo,que hase tiempo vi un tio sin la pierna izquierda bajandose de un 750 automatico,pero desconosco si llevaba mandos al volante o algo parecido.Lo de conducir-conduzco con la unica molestia:i si me paran i no es legal?
     
  7. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    yo me rompi un pie, (mi coche es manual) pero cuando ya podia apoyar y hacer un poco de fuerza para pisar el embrague pregunte si podia conducir, y me dijeron que si, bajo mi responsabilidad... vamos que si me pillaban me quitaban la baja, por estando de baja por ese motivo, en teoria no puedes moverte de tu casa nada mas que para ir a rehabilitacion.
     
  8. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Supongo que poder puedes....pero si no estás en condiciones mejor que no conduzcas.....por tu bien y por el de los demás. ;-)
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Siendo automático ningún problema ;-)
     
  10. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    el problema esta luego, si conducir en este estado es o no sancionable
     
  11. LON

    LON Guest

    PODER conducir es una cosa, y DEBER conducir otra.. XD mi padre conducia con una rotura de ligamentos en el pie ( cuando ya le dolia menos claro .. xD ) pero iva con muletas y conducia un X5 k no es algo "pekeño" eso si, automatico y sin problemas ;) si tu trabajo lo rekiere y te compensa arriesgarte, tu mismo :)
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre por multar, te pueden multar hasta por tener un grano. Seguramente si te paran no te multaran, pero basta que te pare un "iluminado" para que te la meta (la multa) biggrin :moon:
     
  13. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente, si estás de baja no puedes conducir.
    Otra cosa que ni estes de baja ni nada, si estás capacito para conducir y las condiciones no han variado (que en este caso si, pero al ser automático el vehículo no se tendrían en cuenta). En cuanto las condiciones varían, no puedes conducir hasta que no tengas el visto bueno de la DGT, es decir por ejemplo... pierdes visión por algún motivo... , con lo cual tendrias que hacerte un psicotécnico nuevo llevarlo a la dgt y que te pusieran las limitaciones en el carnet. Por ahi van los tiros, otra cosa que nadie quiera tener limitaciones en el carnet de conducir...
    Saludos, Rafa.
     
  14. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    con un esguince en el derecho y conduciendo pa ior a la mutua.... en fin no tenia otro remedio

    sds
     

Compartir esta página