Puedo poner Castrol Transmax Dex III Multivehicle en una caja con pegatina naranja?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por samus_325, 14 Jun 2018.

  1. samus_325

    samus_325 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santiago
    Buenas noches,

    Tengo un 325i e36 y voy a cambiarle el atf de la caja (es una getrag manual con pegatina naranja). Podríais confirmarme si puedo meterle el castrol transmax dex III? Se que en el manual pone que lleva dexrom II pero tengo una garrafa de castrol transmax sin abrir por casa y si me sirve pues ya le pondría esta y me evitaría comprar otra.

    Muchas gracias.
     
  2. Sin plomo98

    Sin plomo98 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    318i / 328i
    Buenas, pues veras ante la duda yo pondria dexrom II (pegatina naranja) como la mia. Yo compre uno por equivocavion uno que no era y en teoria valia, pero por no jugarmela me toco tirar ese y comprar el dex2 e ir a lo seguro que es lo que manda la caja. Supongo que el 3 si te valdra porque simplemente es una mejora del 2 pero esto no te lo puedo confirmar con seguridad, asi que tocara esperar haber si alguien le ha pasado y lo a puesto sin problemad. Un saludo.
     
    A samus_325 le gusta esto.
  3. supalatebreken

    supalatebreken Forista

    Registrado:
    21 May 2017
    Mensajes:
    780
    Me Gusta:
    416
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    328i E36
    Si que puedes usar un atf dexron más moderno, no hay problema. De hecho los hay mejores que el 3… creo que van por el dexron 6
     
    A samus_325 le gusta esto.
  4. samus_325

    samus_325 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santiago
    Gracias por las repuestas. Supongo que lo unico importante en este caso es que se atf no?
     
  5. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Correcto mientras sea atf 2 o superior no ahí problema
     
    A samus_325 le gusta esto.

Compartir esta página