puedo poner llantas 19" en un s ???

Tema en 'Mini' iniciado por baxi, 25 Ene 2005.

  1. baxi

    baxi Guest

    hola

    un amigo quiere ponerle a su nini cooper s unas llantas de 19"
    que tiene que hacer ?????
    que medida de neumatico ????
    como homologar ????
    problemas con itv ???

    gracias
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Buffff..... Como las del //M , no creo que quepan....... Que pasada....

    Salu2 ;-)
     
  3. D@MLOW

    D@MLOW Guest

    Voy a apretar los ojos muy fuerte......mmmm ya lo veo..... se me cae la baba.............. ahora imaginandome la seccion, el perfil etc.. para que quepan.. madre mia... no me veo en el mini de tu amigo por una carretera de 2º durante 40 km.. pq temo que tocara tb suspension... jur jur.... eso va a ser incomodisimo.. eso si, precioso....
     
  4. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
  5. baxi

    baxi Guest

    Gracias Por La Informacion Davidw
     
  6. javi m

    javi m Guest

    Si caben ya conte aqui q mi vecino/a tiene un S works con llantas enkei de 19 en perfil 25 o anchura 215 increible como queda, y con el kit galfer delatero ni te cuento.
    UN saludo y ya pondras fotos para qflipemos
     
  7. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Yo estoy buscando unas de 18" para mi nuevo S, estoy entre dos modelos pero tengo algunas dudas tambien, y para no abrir un nuevo post con los mismo...

    -Que medida maxima admite el Cooper S, me parece que las works son 205/40 r18, y los modelos que me gustan son 8x18 y 7'5x18.
    Es demasiado?
    Tendria algun problema con la suspension o algo parecido, o admite ese tamaño perfectamente sin tener que modificar nada mas?

    Gracias!
     
  8. VIRTO

    VIRTO Guest

    205/40 R18 es la medida de las JCW para el Mini, yo las veo excesivas. Esta homologado para llevarlas, solo tienen que ponerle en el taller un tope a la direccion. Opino que todo son inconvenientes para esa medida: gomas mas caras, mas incomodidad de marcha, los discos se ven mas pequeños (no si le pones unos pedazo de Brembo, claro), hay que tener mas cuidado con los bordillos y agujeros de la calle...creo que con 17 queda precioso y va sobrado de medida.

    PD.Una vez vi un post en Mini2 de un tio que decia que iba mas comodo con las 18" no runflat que con las 17" runflat...algo es algo...
     
  9. VIRTO

    VIRTO Guest

    Si quereis ver que variacion hay en los desarrollos aqui http://miata.net/garage/tirecalc.html teneis una prcatica calculadora para comprobar, por ejemplo, que 205/45 R17 es casi identica en desarrollos a 205/40 R18
     
  10. Sr. Lobo

    Sr. Lobo Guest

    Gracias Virto!

    Pero en principio no tendria que cambiarle la suspension al S, ni subirlo ni bajarlo no?

    Que sea, quiza, un poco mas incomodo o lo de las gomas son problemas secundarios, solo quiero saber si las aceptaria.

    Tampoco esta decidido si de 17" o 18", pero los modelos que he visto no los hacen en 17"!
     
  11. VIRTO

    VIRTO Guest

    No hay que tocar la suspension, simplemente te aconsejo que no le pongas runflats.
     
  12. exocetmrv

    exocetmrv Guest

  13. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    poder lo que se dice poder....se puede.

    otra cosa es como reaccione el coche con ellas.
     
  14. perly

    perly Guest

    Yo llevo una llanta 18 y a veces me arrepiento de haberme pillado esa medida,y, o Zaragoza está muy mal asfaltada o es que yo soy un poquito "flojo" para los baches.
    Mi consejo es, que como mucho llanta 18, mas que nada por comodidad,
    SALUDOS
     
  15. SuperVirto

    SuperVirto Forista

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530da e61
    Yo maximo le pondria 18", pero con las de 17" estoy encantado y no le pondria unas mayores, bajo mi punto de vista se ven demasiado grandes y unos discos de freno muy pequeños, ademas de la incomodidad del perfil tan bajo y el cuidad que hay que tener con cualquier bordillo o bache....
     
  16. Aliron

    Aliron Forista

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    2.946
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La unica modificacion ( y no es obligatorio) que se hace para las llantas de 18 en el mini es poner unos topes a la direccion para que no golpeen el paso de rueda.
     
  17. E-34

    E-34 Guest

    lo dejaria con la 17". Me encata la llanta del cooper en 17..
     

Compartir esta página