¿Puedo usar el mismo anclaje del cinturón?

• Iniciador del tema Xavi_GTi
  • Fecha de inicio
X

Xavi_GTi

Guest
Buenas a todos, quiero ponerme un baquet en el coche y ya lo tengo todo para montarlo menos el anclaje del cinturón. ¿Sabeis si puedo montar el anclaje de serie en otras guías? o ¿que coche puede llevar el mismo anclaje que Bmw? Gracias y un saludo.

hola compañero!
los asientos van junto al cinturon para en caso d accidente estar bien anclado,posiblemente te toque ponte cinturon tipo arnes

un saludo

S

sktjoven

Guest
ami me paso algo parecido con los semi baquets
los asientos de bmw tienen dos formas
unos con cinturones incrstados ne el asiento con un pretensor
y otros que van con un rollo pirotecnicoque se anclan debajo de las guias
yo primero hice un apaño con las primeras pero una chapuza
al final en un desguace pille las piroliticas esas y con unos de los torillos de las guias se sujeta como de serie

X

Xavi_GTi

Guest
david318_ti;10276984 dijo:
hola compañero!
los asientos van junto al cinturon para en caso d accidente estar bien anclado,posiblemente te toque ponte cinturon tipo arnes

un saludo

Ya pero arnes por el momento no me quiero poner..

X

Xavi_GTi

Guest
sktjoven;10277079 dijo:
ami me paso algo parecido con los semi baquets
los asientos de bmw tienen dos formas
unos con cinturones incrstados ne el asiento con un pretensor
y otros que van con un rollo pirotecnicoque se anclan debajo de las guias
yo primero hice un apaño con las primeras pero una chapuza
al final en un desguace pille las piroliticas esas y con unos de los torillos de las guias se sujeta como de serie

Eso suena muy bien, ¿cómo puedo saber si son piroliticas o van en el asiento? Parece como que si sepodrían desmontar de él pero todavía no lo he quitado por si acaso..

S

sktjoven

Guest
los pirotecnicos(que yo tengo) van montados sobre una L con un burato en el cual se introduce el tornillo del anclaje bajo las guias y van forrados con una especie de fuelle de la base al accionador y llevan una especie de conector con 3 o 4 pines.
los otros no se puedes separar del asiento y es un cacho cable con el accionador al final

drakonian

Forista
yo se lo kite al asiento original y se lo puse a las guias del backet, el mio iba anclado en las guias del asiento original.. yo llevaba arnes, y elcinto del coche solo lo utilizaba si se montaba alguien atras y tenia k kitar el arnes..

S

sktjoven

Guest
pero aunque lleves arnes el cinto te lo tienes que poner uqe si te paran te multan

X

Xavi_GTi

Guest
Ostras pues puede ser que el mío sea pirolitico, este fin de semana o desmontare aver que pasa..

drakonian

Forista
sktjoven;10279932 dijo:
pero aunque lleves arnes el cinto te lo tienes que poner uqe si te paran te multan

pos me vieron bastantes veces, y una vez me pararon y nunca me an dixo nada... ablo de los municipales y algun ertzaintza.. asik puede k sea suerte, aunke si me hubiesen dixo algo, se la hubiese contado(k si es por mi seguridad.....etc. ajjja. depende con kien pilles...
yo lo llevaba solo por el exo de k si llevaba alguien atras tenia k kitar el arnes.

S

sktjoven

Guest
uf
seria causalidad yo tengo municipales en el bar y me dejaron bien claro.
que ponga el arnes si queria o no ,pero que el cinto siempre
y que la multa es como si no llevase nada
cosas de autoridades. como le explicas ............
y en el proyecto como al principio no sabia lo de los otros cintos me dijeron que si queria homologar los arneses que tenian que meterle 4 hostias al coche con un crash test de esos para ver la resistencia
jaaaaaaaaaaaaaaajajaja
si le meten 4 viajes al txuleton jaaaaaajajajajajaj
no queda ni el recuerdo

drakonian

Forista
jajaja, es como todo, segun con quien pilles te puedes librar o no...pero bueno no se que costara homologar los arneses pero como cuesten 11 pavos como cuesta homologar el volante desplazao.... pos yo pagaria..
eso del crashtest pos yo creo k dijo una xorrada como un templo...pork todos los arneses tendran(creo k tienen) una homologacion de la fia..y estan ya probados..al igual k el backet..

S

sktjoven

Guest
lor arneses si
pero no los anclajes
como de serie no viene anclaje para el propio arnes
ahora con el rollo del isofix en los coches modernos creo que algo se podia hacer
pero en mi coche nanai

S

sktjoven

Guest
ademas aunque tenga codigo de homologacion si tu coche no entra en ese cocdigo de homologacion tampoko funciona
esa es mi triste historia
homologar asientos esparto torino por que en mi ficha tecnica ponia no se uqe de codigo de su p*lla verde
un saludin