1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

¿Puedo ver DVD`s en mi pantalla????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jesus123, 17 Ene 2005.

1. jesus123

jesus123 Guest

Hola,

Una pregunta novata.............

Tengo un E60 530d
    ¿Puedo ver la tele o DVD en mi pantalla?
    He visto algo sobre salida "AUX" en el maletero. ¿Lo tiene el mío en la guantera donde el cargador de CD`s???? y así poder conectar un DVD - TV portatil????
    Gracias y saludos
    Jesús

2. Javillar

Javillar Forista

Me Gusta:
    0
    Hola

Para poder ver la TV, necesitarias el modulo de tv, en cambio si puedes conectar un DVD a la salida auxiliar, pero tienes el problema del audio. Creo que ahora han sacado algun modulador para poder oir el dvd por los altavoces del coche a traves de la radio.

Saludos

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    92
    Necesitas el sintonizador de TV y a este conectarle el interface que habilita la entrada AUX. ¿donde has visto eso de AUX?

4. jesus123

jesus123 Guest

Gracias, otra preguntilla:

"el modulo de tv o sintonizador" ¿donde lo consigo?,en el coce? no se lo que es ni donde se conecta.
    Actualmente no tengo cargador de Cd`s en la guantera, quito la tapa de plástico y es un montón de cables, pero no veo ninguna salida para conectar nada.
    Yo también he escuchado que se puede escuchar a través de una emisora de radio.

He visto temas relacionados con la salida aux simplemente,, pero la verdad que me entero de poca cosa.

Gracias de nuevo y saludos

5. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    92
    El sintonizador de TV lo peudes comprar de BMW en el conce o en cualquier casa de car audio donde te costara mas barato. Va en el maletero donde has visto esos cables.