Puerta bloqueada.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Buenas tardes compañeros.
Una de la puertas se me ha quedado cerrada y no se puede abrir, ni tirando del pestillo ni del abridor. ¿alguno sabeis como se puede desbloquear? Al estar cerrada veo complicado desmontar el panel y guarnecidos, el Miercoles lo dejaré en el taller, si antes podemos encontrar la solución para abrirla mejor.
Antes de que me pregunteis diré que he probado a abrirla con el mando, con el botón interior para activar los seguros, con el motor encendido y apagado y no hay manera, el pestillo no sube y no se puede abrir, es como si estuviera cerrado con la alarma.
Un saludo, espero vuestras respuestas.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Para abrirla has de sacar el panel, que ya sé que te parecerá complicado, pero yo lo hice en mi ex E34.

Edito; abrí un post con la avería y solución, lo que no sé si se puso en el tecnico

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Vente pa Meco,Fer.La abrimos y le cambiamos el motor del cierre,que tengo dos en el maletero.Traite cerveza,que la cosa sera media hora:zartyman

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
LUBO;10744785 dijo:
Vente pa Meco,Fer.La abrimos y le cambiamos el motor del cierre,que tengo dos en el maletero.Traite cerveza,que la cosa sera media hora:zartyman
Que bien suena eso lubo, pero recuerda ahora mismo la puerta no se puede abrir ¿como lo hacemos para desmontar el guarnecido?

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Sacas los tornillos que sujentan el panel, bajas la ventanilla y desde fuera agarras el panel y tiras hacia arriba

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
Tu vente que el resto lo hago yo.La semana pasada cambie los mios:dan:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
LUBO;10744889 dijo:
Si es así de sencillito como decís,contad conmigo para ver como lo haceis,que soy de Alcalá y así,despues del "curro" con los bm,tomamos algo fresquito.

LUBO

Forista Senior
Reacciones
35
tes;10744982 dijo:
Si es así de sencillito como decís,contad conmigo para ver como lo haceis,que soy de Alcalá y así,despues del "curro" con los bm,tomamos algo fresquito.
Hecho!Falta el "paciente"

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
LUBO;10744889 dijo:
Perfecto entonces, mandamé tu número por privado y te llamo para quedar.
Tes, pondremos el dia que quedemos y si quieres venir, te acercas.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Te mando un mp con mi número.Así,cuando podais,vamos con el bisturí.

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Yo tambien desarmé el panel de la puerta por el tema de unos chirridos que me hacía la ventanilla.Así que como me he vuelto un experto con este tema,la verdad es que es muy sencillito,te mando mi número de teléfono por mp y así me dais un telefonazo cuando quedeis.