puerta conductor E34 desmontar

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jucuvi, 8 Ene 2005.

  1. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    he intentado desmontar la puerta del conductor de mi E34 del 95 (ultima version) y he quitado el tornillo y las grapas pero en el centro donde tiene el apollabrazos esta agarradoy no se como sacarlo, me da miedo j*der la puerta, porfavor hecharme un cable como la quito????
     
  2. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Eso sale "parriba", asi que sino lo has hecho ya, tendrás que soltar la parte superior del paño para poderlo subir.
    Para montarlo coloca en el paño la pieza de plástico que habrá quedado en la puerta. Un saludo.
     
  3. jucuvi

    jucuvi Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E60 530XD
    con el paño a que te refieres a la zona de la puerta que esta de la tapiceria del coche???, o sea tiro hacia arriba y queda la parte esa del paño agarra a la puerta??? , yo he soltao toda la puerta alrededor solo me queda eso del centro.muchas gracias por tu rapida respuesta
     
  4. rafaz.

    rafaz. Forista

    Registrado:
    16 Nov 2003
    Mensajes:
    1.114
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cantabria
    Me refiero al guarnecido de la puerta, a todo junto, apollabrazos incluido. En la puerta no queda nada solo metal. La grapa que queda sale para arriba, aunque al montarla entra a presión. Por eso digo lo de soltar la parte superior del panel o paño o guarnecido o comosellame, porque va trabado tambien en el borde superior de la puerta. Lo mejor si puedes es soltar la pieza alargada que va pegada al cristal y que sale junto con el panel, pero a mi alguna vez se me a quedado, y ha salido solo el panel. Espero haberte aclarado algo, suerte.
     

Compartir esta página