Puerta copiloto no abre

Raulfp

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un problema con el coche. La cerradura de la puerta del copiloto no funciona, por lo que no puedo abrir la puerta. El cierre centralizado funciona bien. Pero no hay manera de abrirla , como no se puede despanelar al no abrirse la puerta es complicado ver algo. Lo lleve a un taller y me dijeron que la unica posibilidad de abrirla era desmontando la puerta trasera e intentar cortar el anclaje donde engancha el pestillo de la cerradura. No me convence demasia porque yo veo que hay muy poco sitio para cortar y seguro que se producen mas daños de chapa.
No se que pensais y si alguien sabe como narices se puede abrir la dichosa puertecita. Gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tienes garantia????

xpmps

Forista
Reacciones
2
Vaya putadón. No se me había pasado por la cabeza esa situación.
Alguna otra forma sin ser esa desde el interior debe haber!! no se no se...

Cifre

Forista
Baneado
Reacciones
706
El resto de las puertas de abre??si no es asi mira ver los fusibles para ver si se desbloquea.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Putadón... no lo había visto nunca, intenta hablar con el taller oficial a ver qué dicen.

Raulfp

En Practicas
Reacciones
0
El coche no tiene garantia es del 2005. El cierre centralizado funciona bien, me conectaron una maquina para comprobar si se habia bloqueado pero esta perfecto, es la cerradura. Y si es una putada por que tienen que habrirlo a lo bruto cortando el gancho donde cierra el pestillo si no encuentro otra solucion. Esto no lo habia visto yo nunca, que ni se pueda habrir una puerta de ninguna manera. Me dan ganas de inflarla a patadas desde dentro y rebentar el pestillo.

franco87

Forista
Reacciones
4
A mi lo que se me ocurre es intentar quitar el panel de la puerta. Los unicos tornillos que tiene estan debajo de la moldura del tirador. una vez quitados esos tornillos lo unico es tirar, ya que todo el panel va cogido con grapas de esas que salen tirando. Seguro que necesitas romper algo, pero mejor el panel que toda la puerta.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
886
franco87;10557449 dijo:
A mi lo que se me ocurre es intentar quitar el panel de la puerta. Los unicos tornillos que tiene estan debajo de la moldura del tirador. una vez quitados esos tornillos lo unico es tirar, ya que todo el panel va cogido con grapas de esas que salen tirando. Seguro que necesitas romper algo, pero mejor el panel que toda la puerta.

Esto iba a poner yo, de esa manera sale. Las grapas pues las jodes y punto. Si empiezas a tirar por la zona del pestillo puedes dejar la ultima parter (junto al aireador) sujetador y abrir la puerta.

De lo malo, lo menor.

Saludos

xaverius

En Practicas
Reacciones
0
Queda feo decirlo por aquí pero... abrelo con una pelota de tenis xD YouTube - ‪Como abrir un coche sin llave‬‏

A mi una vez lo que me pasó es que no me cerraba la puerta, la pieza del cierre estaba en posición cerrada y claro... la puerto no cerraba pk chocaba, así que... encendí el coche, lo volví a apagar, le dí con el mando y "voilà" se abrió el mecanismo y ya pude cerrar. Suerte!!

xpmps

Forista
Reacciones
2
Lo de el video no me lo creo.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Si lo tienes a todo riesgo...un par de patadas a la puerta y directo al taller...es lo que hizo mi hermano cuando no le subia la ventanilla...

ZANGUENGO

En Practicas
Reacciones
45
Y si no rompería el panel de la puerta que no debe ser muy dificil de encontrar de segunda mano y ...abrete sesamo...