Puerta no abre de la manilla

HF Turbo

En Practicas
Hola, tengo un 325 coupe y no me abre la puerta...
El cierre funciona perfectamente, pero a la hora de tirar de la manilla tanto de fuera como de dentro...no hay su tia.

Me falla la puerta del conductor, por la de copiloto puedo entrar al coche, pero claro, a ver como hago para desmontar el panel...

Alguna idea?

m3tito

Forista Senior
ami me paso eso y antes de que dejara de funcionar del todo cambie la manilla!
suerte con ello...
creo que sin abrir la puerta,el panel lo puedes separara un poco por la parte de la cerradura,si te da lo justo para meter la mano y abrir tirando de una varilla...
asi se hizo en el antiguo coche de mi madre

cruzeti

En Practicas
HF Turbo;12755945 dijo:
El cierre funciona perfectamente, pero a la hora de tirar de la manilla tanto de fuera como de dentro...no hay su tia.

Me falla la puerta del conductor, por la de copiloto puedo entrar al coche, pero claro, a ver como hago para desmontar el panel...

Alguna idea?

compañero tendras k arrankar el panel con cuidao eee jajaj ami se me kedo blokeada tambien mi puerta y tuve k montarme por el copi y tirar del panel pa sacarlo y desblokearla y una vez hecho eso mirate la cerradura

318iscoupee36

En Practicas
Yo tengo un problema parecido el tirador interior ba muy duro y el exterior es como si estaria suelto pero con un poco de fuerza habre a que puede ser devido estos? Saludos

KRRRR9

Forista Legendario
HF Turbo;12755945 dijo:

Alguna idea?

te puedeo decir como habrirlo por pirvado siempre que no este cerrado con llave

KRRRR9

Forista Legendario
318iscoupee36;12756013 dijo:
Yo tengo un problema parecido el tirador interior ba muy duro y el exterior es como si estaria suelto pero con un poco de fuerza habre a que puede ser devido estos? Saludos

tednras que sacar el panel y revisar que las varillas se muevan libres

apri

En Practicas
Yo estoy en las mismas,al tirar de la manilla no hace el juego en la cerradura, este finde desmontare el panel entero, ya que estoy tapizando los pequeños y si veo la solucion la pongo por aqui
Un saludo