Puerta trasera e90 bloqueada

M50

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
15
Resulta que la puerta trasera izquierda no abre ni usando el tirador interior ni el exterior,alguien sabe cómo puede desbloquearse? No puedo desmontar la cerradura ya que no puedo quitar el guarnecido por no abrirse la puerta

baldoraul

Forista
Reacciones
606
A mi me pasó al final tuve que meterle con la broca al módulo de la cerradura creo que abrí un post sobre eso lo intenté todo pero no conseguí abrirla

M50

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
15
El caso es que la cerradura no hace ningún ruido raro al accionar el cierre centralizado suena igual q las otras pero no mueve el seguro

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.901
El caso es que la cerradura no hace ningún ruido raro al accionar el cierre centralizado suena igual q las otras pero no mueve el seguro
Suele romper una pieza de plástico, redonda dentada, que se encarga de mover el mecanismo. De ahí que haga el mismo ruido que siempre pero no accione la apertura.

baldoraul

Forista
Reacciones
606

Si casi seguro son los engranajes que se han partido por eso no pueden tener movimiento ya te digo yo lo intento todo pero al final compre una segunda mano en eBay y está la taladre hasta que soltó el pestillo y pude abrirla
Ahora recuerdo que quite el panel desde dentro una vez que lo quitas puedes ver parte del módulo de la cerradura intenta darle un par de golpes haber si suelta de todas maneras si abres tendrás que abrir módulo y cambiar engranajes o motor por lo que cuesta una de segunda mano que no llegan a 30€ no se que es mejor
Si quieres mándame tu referencia de moldulo de cerradura y te ayuda a buscarla por eBay

ElectroBrico

En Practicas
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
482
La única manera sin romper nada es, desmontar el asiento trasero para poder desmontar el panel, una vez quitado el panel, romper la cerradura, para pode abrirla, yo siempre que pasa pongo las dos cerraduras traseras nuevas, sale a cuanta.

Por otro lado la cerradura empieza a avisar, no cerrando a veces o fallando, en cuanto fallan hay que cambiar por que si no te prepara una avería gorda, se me a dado el caso de fundir el fusible, y no podes abrir nigua de las dos puertas, me nos mal que bmw lo tiene pensado, monta dos fusibles, uno para cada dos puestas.

un saludo
www.resinacarservice.es

M50

En Practicas
Modelo
E36
Reacciones
15
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad que no dio ningún aviso nunca,ni falló de forma intermitente directamente se bloqueo,creo que fue porque a la vez que yo le di al mando cerrando, justo accionaron el tirador exterior