Suelen entrar así a muchos coches. Es muy fácil de forzar ese marco, con las manos lo doblas, además se disimula muy bien el tema cuando lo abres. Mucho mejor para los manguis que romper un cristal, en resumen.
En el E36 se endereza bastante bien, te quedará una arruga y si eso puedes buscar una puerta del mismo color con calma porque eso se oxidará. Repararlo?? Pues igual más barato cambiar la puerta entera.
Lo sé porque a mi me hicieron lo mismo hace muchos años.