X
xulo_bmw
Invitado
bueno queria saver si alguno las tiene puesta las puertas lsd y si no si alguein sabria cuanto costaria la bromita..saludos
Tony-325i;6299617 dijo:YKpower te llaman...![]()

En estos menesteres se defiende bien8-[8-[xulo_bmw;6299775 dijo:no si yo no me lo voy hacer era por preguntar..no si yo no soy partidario de tunear un,solo modificar alguna detalle jejeje

,y hay de todos los precios,como todo,pero unas LSD buenas con su correspondiente instalacion(very important),1500 loros no te los quita ni dios.
antoñitocoupe;6299850 dijo:Xulo bmw de nick......preguntando por puertas LSD......macho,que pensarias
Ya sin coñas,varios amigos mios llevan puertas LSD en coche de calle,por decirlos de alguna manera,y hay de todos los precios,como todo,pero unas LSD buenas con su correspondiente instalacion(very important),1500 loros no te los quita ni dios.
Salu2.

david_zhen;6300088 dijo:Yo se las puse al mio por recomendación de Ik, pero los techos de mi garaje son tan bajísimos que tuve que volver a las convencionales.... Cachis! a mí que ya me llamaban el Michael J. Fox del edificio...![]()
david_zhen;6300088 dijo:Yo se las puse al mio por recomendación de Ik, pero los techos de mi garaje son tan bajísimos que tuve que volver a las convencionales.... Cachis! a mí que ya me llamaban el Michael J. Fox del edificio...![]()
Tony-325i;6300099 dijo:Eso te pasa por juntarte con gente de forocoches y maxitunning![]()

8-[WORTH;6300354 dijo:Hombre, eso que no es decorativo, que cumple una funcion. YKPOWER eso esta cogido con pinzas
worth;6299722 dijo:truñing
Eso, y que se encargue el Richal o el papa...cubati;6313969 dijo:pedido conjunto? jajaja