Puertas LSD

• Iniciador del tema xulo_bmw
  • Fecha de inicio
X

xulo_bmw

Invitado
bueno queria saver si alguno las tiene puesta las puertas lsd y si no si alguein sabria cuanto costaria la bromita..saludos

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Te refieres a estas???

2qco8cz.jpg

34q022s.jpg

b4g2ko.jpg

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
No se cuanto podra costar pero seguro que barato no es !!!

edd

Forista
Reacciones
16
Creo que rondaban los 1.200€ y me parece que por aqui no vas a encontrar a ninguno que las lleve...

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;6299617 dijo:
YKpower te llaman...:descojon::descojon::descojon::descojon:

:descojon::descojon::descojon: En estos menesteres se defiende bien8-[8-[

No veas el bombin que tienes que poner para levantar la puerta de un E92,pesa un disparate,ademas que sino me equivoco tienes incluso que recortar parte de la aleta,tu mismo compi,pero yo no lo haria.

X

xulo_bmw

Invitado
no si yo no me lo voy hacer era por preguntar..no si yo no soy partidario de tunear un,solo modificar alguna detalle jejeje

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
xulo_bmw;6299775 dijo:
no si yo no me lo voy hacer era por preguntar..no si yo no soy partidario de tunear un,solo modificar alguna detalle jejeje

Xulo bmw de nick......preguntando por puertas LSD......macho,que pensarias:descojon::descojon::descojon:

Ya sin coñas,varios amigos mios llevan puertas LSD en coche de calle,por decirlos de alguna manera:descojon::descojon:,y hay de todos los precios,como todo,pero unas LSD buenas con su correspondiente instalacion(very important),1500 loros no te los quita ni dios.

Salu2.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Te sale sobre unos 1.500€ ... no es caro, con las LSD las puedes abrir normalmente, en horizontal o hacia arriba, vertical.

Yo las pondría sin dudar si disponiese de € sobrantes.

sds

D

david_zhen

Invitado
Yo se las puse al mio por recomendación de Ik, pero los techos de mi garaje son tan bajísimos que tuve que volver a las convencionales.... Cachis! a mí que ya me llamaban el Michael J. Fox del edificio... :descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
antoñitocoupe;6299850 dijo:
Xulo bmw de nick......preguntando por puertas LSD......macho,que pensarias:descojon::descojon::descojon:

Ya sin coñas,varios amigos mios llevan puertas LSD en coche de calle,por decirlos de alguna manera:descojon::descojon:,y hay de todos los precios,como todo,pero unas LSD buenas con su correspondiente instalacion(very important),1500 loros no te los quita ni dios.

Salu2.

Eso te pasa por juntarte con gente de forocoches y maxitunning :descojon::descojon::descojon:

WORTH

Forista
Reacciones
503
david_zhen;6300088 dijo:
Yo se las puse al mio por recomendación de Ik, pero los techos de mi garaje son tan bajísimos que tuve que volver a las convencionales.... Cachis! a mí que ya me llamaban el Michael J. Fox del edificio... :descojon:

Tu has llevado eso??

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
david_zhen;6300088 dijo:

Vale, está bien el humor y tal, pero las puertas sufren mucho mas en garaje abriendose normal que verticalmente... no hay garaje donde las puertas al elevarse toquen el techo.

Es mucho peor abrir de lado, le das al coche aparcado de al lado o a la pared esa blanca ...

No entiendo lo de truñing... es una simple funcion, no es ningun elemento decorativo, flipo con algunos comentarios... ](*,)

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Tony-325i;6300099 dijo:
Eso te pasa por juntarte con gente de forocoches y maxitunning :descojon::descojon::descojon:

Tu eres uno de esos amigos que las lleva,ahora no intentes disimular:descojon::descojon::descojon:

Montador PRO de LSD:YKpower:rambo:8-[

WORTH

Forista
Reacciones
503
Hombre, eso que no es decorativo, que cumple una funcion. YKPOWER eso esta cogido con pinzas

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.743
A mi particularmente me parecen demasiado cantosas, yo no las pondría por nada, no me acostumbro a verlas, pero ya sabemos que lo de lo gustos va por barrios...

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
Con lo largas que son las puertas de los E92 yo creo que es la solución ideal para parkings estrechos xD

Aunque yo tb lo veo muy tunnero, rompe un poco la línea del coche...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.889
Yo no las pondria ya que me vienen de serie :descojon:

N

Nikolas83

Invitado
El enlace que pones soloes de un articulo necesario para la isnlacion de las puertas para que no toquen en el desposito original