Puertas verticales para e92

• Iniciador del tema carlingos
  • Fecha de inicio
C

carlingos

Guest
Hola Chicos indagando en internet he encontrado una página para los que tenéis el coupe, debe de venir con un kit de montaje y todo, es caro pero tiene que ser una pasada ponerlo en el coche

BMW Vertical Doors

supongo que nadie te habra contestado porque estaran potando o algo parecido :descojon:

consejo: alerones descomunales
puertas LSD
faros tipo lexus
neones dentro o fuera del coche
largo ETC

todo esto es una HORTERADA

SALUDOS

como curiosidad, estas puertas en su dia se utilizaron como una solucion para aparcar a los lambos countach, debido a su escasa vision trasera.

C

carlingos

Guest
jeje, yo solo lo decia x las puertas, el resto del coche es un pack q viene en la pestaña de pack de carrocería, esto solo pone que son los apliques de las puertas para hacerlas de subida vertical, creo

C

carlingos

Guest
mira, en descripción pone:

includes two gas shocks, two vertical door hinges, mounting hardware and instructions.

no habla nada de alerones ni neones ni nada

carlingos;10740965 dijo:
mira, en descripción pone:

includes two gas shocks, two vertical door hinges, mounting hardware and instructions.

no habla nada de alerones ni neones ni nada

Hablo de que cualquiera de esas cosas, sean juntas o "solitarias" son una truñada

Era un listado de elementos "cani" imprescindibles para alcanzar el nivel maximo el rey de los canis

YKpower

Baneado
Baneado
Según tengo entendido, puedes hacer que las puertas suban verticalmente o horizontalmente como de serie, segun tu elijas. Eso si que estaría bien