Fotos Puerto banus & cars

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
La mayoría son todos alquilados.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Buenas maquinas como siempre!

Marbella sin Aventadores, no es Marbella.. :)

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Otro nivel....
Gracias por compartir!!

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
A 1500€/dia los ferraris flipa

Ya te digo, y difícil esprimirlos con la carretera esa que esta siempre petada.

Lo que me parece curioso es que las matriculas son todas de fuera de Europa como si fuesen árabes, así que creo que las flotas las traen de allí.

Última edición:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Si sigues por aquí pásate por mi curro, que tenemos muchos cochecillos guapos.
Este finde haré mi crónica de todo el verano currando en Ferrari, Maserati, Aston Martin, Range Rover, Jaguar y Bentley con fotos, muuuchas fotos.
Un saludo.

Ningún conce de esos querrá para el verano que viene a un chaval de 19 años, con presencia, don de gentes y buen nivel de inglés no? Va a ser que no... :p

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.638
Ningún conce de esos querrá para el verano que viene a un chaval de 19 años, con presencia, don de gentes y buen nivel de inglés no? Va a ser que no... :p
Si puedes conseguir prácticas con la uni y echas el currículum igual te sale.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.638
San Pedro Alcántara, sin "de", por favor.
Perdóneme usted Pepe.
Por cierto, ya en Madrid, viaje tranquilito y de noche. Me encantó conocerte y compartir mesa para cenar. Dentro de poco espero estar por allí de vuelta recogiendo el jugué tinto que os mencioné a Marcos y a ti.
Un saludo.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Fua , espectacular el Porsche targa ( el primero ) ...

El verano que viene voy pa'ya sí o sí :cool:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.248
También en Santiago de compostela hay buenos carros
2vljr6f.jpg

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
El 991 targa me parece precioso.
Además, parece que los targa (por ahora) no echan a arder... :guiño:

edgarblu47

En Practicas
Reacciones
14
En San Pedro de Alcántara. C. de Salamanca.
Pues yo estare por alli a partir de Sep. 2 (St. Peter) o sea que a lo mejor paso a conocer la exposicion. Claro que ire andando alli no podra acercarse mi humilde E30 Cabrio de 25 años de edad, eso si es capaz de llegar desde Madrid. Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" ( yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años. Lo que si me ha parecido observadar que han aumentado el numero de Bentley y Aston, supongo porque habra cambiado algo el perfil de los clientes del P.B.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" (yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años

Eso es tan subjetivo... Del propio sujeto :guiño:

Pues "por la mañana" apenas hay coches.
La marabunta duerme.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.638
Pues yo estare por alli a partir de Sep. 2 (St. Peter) o sea que a lo mejor paso a conocer la exposicion. Claro que ire andando alli no podra acercarse mi humilde E30 Cabrio de 25 años de edad, eso si es capaz de llegar desde Madrid. Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" ( yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años. Lo que si me ha parecido observadar que han aumentado el numero de Bentley y Aston, supongo porque habra cambiado algo el perfil de los clientes del P.B.
Yo ya no estoy en septiembre.

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
La verdad que yo este año he visto menos nivel ahora que lo dices, llevo 16 años bajando y otros años he visto carros de otro nivel

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.371
Llevo viviendo aquí desde 1982 y este año está siendo brutal, mucho más que otras temporadas. Además, con mucho coche que ha venido expresamente de Dubai en avión. Es la nueva moda, llevar tu propio coche por el mundo, por cierto cuando vengáis por aquí avisad y os enseño rincones que no conoce ni alguna gente de Marbella.

jorge riaño

Baneado
Baneado
Modelo
530d (E39+E60)
Reacciones
2.036
me resulta curioso ver esos coches y gente rebuscando en la basura
vaya mundo de mierda, con perdón

aunque por otro lado, la mayoría de nosotros si le sobra el dinero, zass, menudo carro se compra
el género humano es muy simple, y derrochador, todo va acorde al talonario de cada uno
si yo que soy un "pobre" tengo coche decente, no me quiero ni imaginar si llego a tener pasta!!

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.792
Llevo viviendo aquí desde 1982 y este año está siendo brutal, mucho más que otras temporadas. Además, con mucho coche que ha venido expresamente de Dubai en avión. Es la nueva moda, llevar tu propio coche por el mundo, por cierto cuando vengáis por aquí avisad y os enseño rincones que no conoce ni alguna gente de Marbella.
Joer pues yo me lo he perdido entonces jeje es que una semana no da para mas! Por cierto, el casco antiguo de marbella es precioso, y mi chiringuito favorito Guayaba Beach ( ya es ritual jeje) :guiño:
http://www.guayababeach.es/