A 1500€/dia los ferraris flipaLa mayoría son todos alquilados.
A 1500€/dia los ferraris flipa
Si sigues por aquí pásate por mi curro, que tenemos muchos cochecillos guapos.
Este finde haré mi crónica de todo el verano currando en Ferrari, Maserati, Aston Martin, Range Rover, Jaguar y Bentley con fotos, muuuchas fotos.
Un saludo.
Si puedes conseguir prácticas con la uni y echas el currículum igual te sale.Ningún conce de esos querrá para el verano que viene a un chaval de 19 años, con presencia, don de gentes y buen nivel de inglés no? Va a ser que no...![]()
Perdóneme usted Pepe.San Pedro Alcántara, sin "de", por favor.
Si puedes conseguir prácticas con la uni y echas el currículum igual te sale.
Qué estudias?Ya pero el problema es que lo que yo estudio no tiene absolutamente nada que ver con este sector.
Me encantó conocerte y compartir mesa para cenar.
Qué estudias?
Okey. Creo, que sería complicado encajarte si. Una pena.Fisioterapia.
Las fotos las tiene @Heatseeker , yo no tengo ningunaSi hay fotos, pásame las fotos por Whatsapp
Te has dado unos buenos homenajes, una noche con @botminik y otra con @Heatseeker![]()
Okey. Creo, que sería complicado encajarte si. Una pena.
Pues yo estare por alli a partir de Sep. 2 (St. Peter) o sea que a lo mejor paso a conocer la exposicion. Claro que ire andando alli no podra acercarse mi humilde E30 Cabrio de 25 años de edad, eso si es capaz de llegar desde Madrid. Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" ( yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años. Lo que si me ha parecido observadar que han aumentado el numero de Bentley y Aston, supongo porque habra cambiado algo el perfil de los clientes del P.B.En San Pedro de Alcántara. C. de Salamanca.
Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" (yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años
Yo ya no estoy en septiembre.Pues yo estare por alli a partir de Sep. 2 (St. Peter) o sea que a lo mejor paso a conocer la exposicion. Claro que ire andando alli no podra acercarse mi humilde E30 Cabrio de 25 años de edad, eso si es capaz de llegar desde Madrid. Y con respecto a P.B. en Julio no me parecio ver "tanto exclusivo" ( yo voy por la mañana o por la tarde, nunca de noche) como otros años. Lo que si me ha parecido observadar que han aumentado el numero de Bentley y Aston, supongo porque habra cambiado algo el perfil de los clientes del P.B.
Mileurista =Cuanto mileurista....![]()
Hace 5 años no existía el AventadorBuenas maquinas como siempre!
Marbella sin Aventadores, no es Marbella..![]()
Joer pues yo me lo he perdido entonces jeje es que una semana no da para mas! Por cierto, el casco antiguo de marbella es precioso, y mi chiringuito favorito Guayaba Beach ( ya es ritual jeje)Llevo viviendo aquí desde 1982 y este año está siendo brutal, mucho más que otras temporadas. Además, con mucho coche que ha venido expresamente de Dubai en avión. Es la nueva moda, llevar tu propio coche por el mundo, por cierto cuando vengáis por aquí avisad y os enseño rincones que no conoce ni alguna gente de Marbella.