Puerto USB

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por titosmart, 14 May 2007.

  1. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Hola, con respecto al puerto usb de los e-90 me surgen un par de dudas que espero me ayudeis?

    - Se le puede meter un dico duro autoalimentado que sea reproductor y ver las peliculas en el navi Pro?

    - Se puede instalar despues de comprar el coche

    gracias
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Segun el manual, no se pueden enchufar discos autoalimentados, no especifica que no funcionen, pero dice que no es recomendable, algo así como que no lleva voltaje suficiente, o que se puede dañar.
    Pero te aseguro que si le enchufa un disco duro autoalimentado y funciona, no será para ver peliculas, eso olvidalo pero ya.
    no tiene nada que ver eso con tener entrada de video.

    instalar despues de comprar el coche... mejor pregunta en el conce, si se puede (que lo desconozco) seguro que se te quitan las ganas cuando te digan el precio.
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias Beefeter, me surgio la duda cuando lei el otro dia en el foro que se podia poner como opcion.

    De todas formas, alguien que lo tenga lo podria porbar? si es de Madrid y no tiene disco duro autoalientado quedamos y se lo presto

    saludos
     
  4. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    nadie tiene el puerto usb?
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo tengo el puerto usb, pero no soy de madrid y no tengo hd autoalimentado.

    de todas formas no le des mas vueltas, te compras un pendrive, que ocupa mucho menos y los hay de 4 gb y llevas musica a manta.

    no es recomendable discos duros ya que estos tienen movimiento y con los baches de la carretera, no será nada bueno.

    Para este tipo de cosas mejor usar memorias flash que no importa que sufran movimientos, golpes, etc.

    yo compré un pendrive de 4 gb en el mediamark por 27 euros. y no ocupa espacio a la hora de bajar el apoya brazos.
     
  6. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Beefeter, solo era para probar si se podian ver videos, pero he leido en le foro americano que solo es posible la transferencia de audio por el puerto.
     
  7. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Efectivamente yo tb lo tengo y lo q te ha dicho beeferter es cierto, con el hd no lo reconoce lo he probado. Y por supuesto nada de video tenia una peli en el pendrive y no la reconoce tampoko
     
  8. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    gracias webcom, entonces lo quito de la configuracion ya que con el mp3 voy sobrado, solo lo queria por si se pudiesen ver pelis.
     

Compartir esta página