Duda Pues 20 euros la carga a/c. Y parece ser cierto, porque enfria -)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alejandro87, 5 Jul 2013.

  1. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Pues en el mismo lugar hace un año cargue por 45 o 40 el e38, y aún conserva el gas.
    Asique hoy pase porque vi el cartel desde la carretera y ponía 20 euros , asique cargue la citraka, y de momento de maravilla, la máquina hizo las pruebas de vacum y todo normal. Le entraron unos 825 gramos de gas, aceite también le mete la máquina?
    Sí me dijo el muchacho que le limpie o le cambie el filtro porque estando los ventiladores a tope, tira bien, pero no el caudal que debería. Se sabe donde se esconde el filtro en el xantiuca? Sí me vais a decir, que tengo que desmontar el salpicadero para acceder, mejor no quiero oírlo...jaja

    Por cierto, no me aparecen los emoticonos , porqué será ? Uso un lg e400(prácticamente descartable Xd)
     
  2. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Pues el filtro lo he quitado ya, y yo creo que está desde cuando el coche salió de la fábrica en franciabiggrin. Ahora tira que da gusto.
    Ahora, noto que tengo que pisar un poco más el pedal para vencer la resistencia del compresor cuando pongo el AC. Cuanto puede consumir de más, tener el AC constantemente conectado?

    Yo me pregunto, un xantia HDI 110cv consume realmentemenos como dicen? Si uno entrega 76cv y otro 110, de algún lugar tiene que salir esa mayor potencia, y debe de salir de quemar más gasoil. Estoy en lo cierto o estoy equivocado?

    He probado el TDI de 105cv1.6, y de poco consumo la verdadque no tiene nada. La gentedice que consume 3.5-4 litros pero deeso nada de nada.
     

Compartir esta página