Economía/Motor 10-05-2005 BMW Group España aumentó sus ventas un 26% en el primer trimestre, con 13.000 unidades BMW Group España vendió un total de 13.000 vehículos en el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 26% en comparación con el mismo período de 2004 y permite a la compañía elevar su cuota en el segmento 'premium' desde el 12% hasta el 12,6%, informó hoy la empresa. Por marcas, las matriculaciones de BMW se elevaron a 10.387 unidades en los tres primeros meses del año, lo que se traduce en una progresión del 22% en comparación con el mismo período del ejercicio precedente y supera 'claramente' el objetivo inicial de registrar un crecimiento adicional del 2%. Por modelos, las ventas del X3 ascendieron a 1.500 unidades, muy por encima de lo previsto, mientras que las entregas de la Serie 1 totalizaron 2.076 unidades. La cartera de pedidos experimentó un aumento del 38% en el trimestre, con 2.100 órdenes de compra de la nueva Serie 3 sólo en marzo. De su lado, las ventas de Mini ascendieron a 2.616 unidades en los tres primeros meses del ejercicio, lo que supone un aumento del 45,2% en comparación con el primer trimestre de 2004 y supera en un 75% el objetivo previsto. Además, BMW vendió en España 1.574 motocicletas entre enero y marzo, un 68% más. En este sector, las ventas de accesorios aumentaron un 30,8%, en tanto que las de productos de equipamiento para motoristas se incrementaron en un 21%. Terra Actualidad - Europa Press
Late night: de nuevo Sarda vs Buenafuente Los espectadores más noctámbulos volvieron a vivir un duelo entre los late shows de las privadas. Javier Sardá se apuntó un nuevo tanto al obtener un seguimiento del 27,1% de la audiencia, no obstante, el número de espectadores fue de 1.305.000 personas. El miércoles anterior 'Crónicas marcianas' sumó un 31,6% con 1.452.000 espectadores. En Antena 3 Andreu Buenafuente obtuvo el segundo puesto de la madrugada al convencer al 25,8% del público, lo que se tradujo en más de 2 millones de seguidores (2.028.000). Hace una semana su marca fue del 25% (2.007.000), de modo que sube su audiencia, mientras que la de Sardá baja. A continuación, la serie 'Sexo en Nueva York' cosechó un excelente 22,4% al congregar a más de medio millón d epersonas (559.000).
Está muy bien ( a mi me mola buenafuente, desde la cosa nostra y tal...) pero Bangle que tiene que ver con ellos 2?.
cuanta gente decia que le gusta bangle hace un año? 3 o 4 cuanta gente decia que no le gusta bangle 2000 o 3000 ahora las tornas canvian, como pasa con buenafuente osea, buenafuente=diseño bangle sardá=diseños anticuados :roll: :roll: :roll:
Pues yo creo (humildemente) que Buenafuente busca la exquisitez humoristica sin importarle demasiado las cuotas de emisión (hace el programe que le gusta)... mientras que sardá (con todos mis respetos, pues es un gran profesional), busca el show desde el esperpento para aunar bajo su programa a cuanta más gente mejor. Es sólo una opinion saludos
juassssssssssssssssssssssss, esto es de traca y a los que no vemso ni uno ni otro??? que nos gusta????
yo tampoco veo ni uno ni otro, mas que nada por que me voy a dormir pero me siento mucho más identificado con el reusense
ya lo dije en otro post, pero el diseño de Bangle me gusta bastante. Los anteriores modelos parecian todos iguales por el espejo retrovisor (e36 - e46 parte frontal) ,e incluso entre distintos modelos compartian demasiados elementos ha sido un acierto como lo fue el de Mercedes al abandonar los faros cuadrados por dos redondos, al principio no gustaba,,,,,,